Presentaciones de nuestros stinger

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por Stinger, 22 Feb 2019.

  1. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    Ese es el precio que yo pague por el mío al contado en febrero, con 8500 kms y matriculado en mayo de 2018
    El descuento de la financiación es cuestión de echar cuentas y ver los "productos" que te obligan a coger y lo que te incrementa el precio real que además te lo suman a la financiación.
    Para que te hagas una idea yo preferi pagar 37000 euros al contado y buscar la financiación en un banco con menor interés y mejores comisiones de apertura o amortización anticipada, a financiarlo con la kia que me lo dejaban en 33900.
    Resumiendo cuestión de hacer cuentas el tema de la financiación.
     
    A Luis Daniel y cachycuela les gusta esto.
  2. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
  3. Hades_GT

    Hades_GT Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stinger GT, Ford Probe GT
    Buenas a todos, me presento. Aquí un recién propietario de KIA Stinger GT 3.3 de Valencia. Compré el coche KM0 con 4.000 kms en Burgos y me lo traje a Valencia la semana pasada. En esta semanita ya le he hecho 1.000kms. Estoy muy contento de haber dado el paso (llevaba un año tras una unidad así). Pronto haré la primera modificación cambiando el anagrama trasero por el de Stinger en grande. Por ahora respetaré el resto de logos KIA..

    Pues eso un placer presentarme y os dejo alguna foto del bicho. Un saludo

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Felicidades paisano uno de campanar
     
  5. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Bienvenido y felicidades por ese peaso de pepino que has pillado...de seguro que el viaje de retorno para tu tierra debistes de disfrutarlo como un niño...:D:D:D

    Creo que el cambio que comentas vas a notar diferencia,,,aunque parezca una tonteria, el coche visto de atras con los anagramas en grande le da otro aire al coche...si ademas le pones tanto el logo koreano o el de la E veras como ya no solo la gente se quedara mirando el coche porque le llame la atencion esteticamente, sino que tendras ratos LOL de como la gente hace cabalas intentando sacar la marca

    Lo dicho un saludo y esperamos contar contigo a menudo por el foro
     
  6. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Un saludo desde Asturias.
    Guapo el coche y muy guapo el color.
    Que lo disfrutes.
    Un saludo.
     
  7. godmod

    godmod Forero Activo

    Bienvenido!! Muy buenos momentos te esperan con ese peazo coche!!
     
  8. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    A disfrutarlo mucho Hades_GT!!!.
     
  9. Hades_GT

    Hades_GT Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stinger GT, Ford Probe GT
    Gracias por la bienvenida. Voy a pasarme por otros hilos a ver dónde le compro las próximas chuches a la fiera!
     
  10. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Guapísimo, cada vez me gusta más el jodio
     
  11. MIura

    MIura Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3
    Otro más que "ha visto la luz" :). Enhorabuena.
     
  12. jmrm19651965

    jmrm19651965 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia stinger
    Ola sou Portugues e entendo bem o Espanhol mas não sou bom a escrever o mesmo ,sory... espero que me entendam .

    Aqui vai a minha historia na compra do kia stinger 2.0 turbo gt line 255 CV .

    Vi as primeiras imagens do mesmo em Janeiro de 2017 pelo youtube se não me engano do salão automovel de Detroit e fiquei encantado com o carro , depois mais a serio no inicio de 2018 quando o modelo já estava em comercialização aqui na Belgica ( onde estou a trabalhar) fui a um concessionario Kia .
    tinham la um kia stinger em exposição e fiquei encantado quando me sentei ao volante e me disse é este o modelo ,
    vi o vermelho e é espetacular ,mas o meu anterior carro era vermelho não queria repetir cor ,
    por isso fui para um branco com estofos em vermelho e por isso estive a espera 4 meses porque só tinham em branco com interior preto .

    Não estou arrependido a cor branca é muito bonita com o teto de abrir em vidro preto lhe da um bom contraste e depois o vermelho no interior acho que lhe fica muito bem .só temos de ter mais cuidado com a limpeza já que se nota mais um pouco o sujo do que se for no preto .

    A nivel de conforto é espetacular já fiz viagem belgica/Portugal 1785 km é confortavel com os bancos ventilados no verão é um conforto e a nivel sonora esta muito bem isolado se andar a uns 120/130km h mal se ouve o motor que vai 2200 rt/m

    -----------------------------------------


    Hola soy portugués y entiendo bien el español pero no soy bueno escribiendo la misma, sory ... esperemos que salga de mí.

    Esta es mi historia en la compra de la Kia aguijón 2.0 turbo de 255 CV línea de GT.

    Vi las primeras imágenes de YouTube en enero de 2017 si no me equivoco con el auto show de Detroit y estaba encantado con el automóvil, y más en serio a principios de 2018 cuando el modelo ya estaba a la venta aquí en Bélgica (donde estoy trabajo) fue a un concesionario de Kia.
    Tenían un aguijón Kia en exhibición y me encantó cuando me senté al volante y me dijeron que esto es el modelo,
    Vi el rojo y es espectacular, pero mi anterior coche era rojo quería color no repetición,
    así que fui a un blanco con tapicería de color rojo y por lo que he estado esperando cuatro meses porque tenían sólo en blanco con el interior negro.

    No soy lo siento el color blanco es muy bonito, con el techo abierto en el vaso negro de un buen contraste y después el rojo en el interior creo que se ve bien .Sólo tienes que tener más cuidado con la limpieza como note otra poco sucio que si es negro.

    El nivel de confort es espectacular ya viajó Bélgica / Portugal 1785 km es cómodo con los asientos ventilados en verano es una comodidad y el nivel de sonido está muy bien aislado si conduces a unos 120 / 130km h apenas puedes escuchar el motor que funciona a 2200 rt / m
     
    Última edición por un moderador: 24 Dic 2019
    A fpuga69, Luis Daniel y BMWF650GS les gusta esto.
  13. godmod

    godmod Forero Activo

    Bienvenido... aunqueme pierdo bastante... podrías tirar de traductor google..., pero bueno intentar se intentara!!
     
  14. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Este foro ya sobrepasa fronteras chavales!!! :D:D:D

    Un saludo y bienvenido jmrm....ademas de contarnos tu experiencia con tu stinger,,,,PON FOTOS!!!:coffee::coffee:

    Un saludo
     
  15. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Buenos días.
    Bienvenido al foro, has comprado uno de los coches más guapos del mercado.
    Un saludo desde Asturias.
     
  16. jmrm19651965

    jmrm19651965 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia stinger
    Como pedido ai vai algumas fotos
     

    Adjuntos:

    fpuga69, Luis Daniel, Stinger y 2 otros les gusta esto.
  17. godmod

    godmod Forero Activo

    Bienvenido!! Precioso de verdad!!
     
    A jmrm19651965 le gusta esto.
  18. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Como me gusta ese cacharro
     
  19. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    Bem vindo jmrm
    So faltan os vidros oscuros
     
  20. Tomaso

    Tomaso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stinger 2.0 T-GDI GT-Line
    Hola a tod@s
    Aunque ya he intervenido en alguna conversación soy reciente y no he presentado mi Stinger.
    Es un 2.0 gasolina con acabado GT Line.
    Lo compré nuevo en el concesionario de Leganés (Madrid) y me lo entregaron en septiembre tras 4,5 largos meses de espera. Había otras opciones, tanto para esperar menos como más baratas, pero quería elegir color exterior e interior y quería el motor de 245cv por la nueva homologación.
    Ahora tiene 5.000 km, menos de los que debería tener y es que en ocasiones utilizo el de mi mujer o el de mi hijo tanto para cuidarlo (procuro no llevarlo a supermercados...) como para ahorrar algo de consumo.
    Y es que por este motivo di con este foro. Buscando referencias de consumo, que me parece elevado respecto a lo que esperaba, pero eso ya está comentado en el hilo correspondiente.
    Por lo demás encantado con todo y orgulloso de cómo miran el coche en la calle.
    Os dejo unas fotos aunque no son buenas y disfrutad de los vuestros.
    Saludos. IMG_20191005_143103.jpg IMG_20190930_200324.jpg IMG_20190906_203759.jpg
     
    A fpuga69 le gusta esto.