Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola amigos, os dejo unas fotos tras el cambio de los emblemas traseros y del tratamiento de Coating Cerámico que le he hecho al coche.
Ver el archivo adjunto 29117
Ver el archivo adjunto 29116
Ver el archivo adjunto 29115
![]()
Hola amigos, os dejo unas fotos tras el cambio de los emblemas traseros y del tratamiento de Coating Cerámico que le he hecho al coche.
Ver el archivo adjunto 29117
Ver el archivo adjunto 29116
Ver el archivo adjunto 29115
![]()
Buenas tardes.![]()
![]()
Os dejo enlace del kit de frenos es válido para todos los stinger,precio especial para los foreros![]()
¿Te interesa? Pinzas brembo Kia stinger
A mi me la ha enseñado el tio Juanma y es muy facil de llevar a cabo...y desde luego le da un toque distinto al coche, se tiene que coger enganchandolo a alguna de las tomas de la puerta.Eso molaaaa... ¿como va la instalacion? es a pilas?
La instalación es fácil,solo hay que coger corriente de algún conector de la puerta,pero es opcional cómo hacerlo por qué tbien se puede coger del cenicero etc...si estáis interesados no dudéis en preguntarme.Eso molaaaa... ¿como va la instalacion? es a pilas?
Jaja... realmente es el color exterior y el de la tapicería los únicas "opciones" que puedes elegir, lo demás viene todo incluido en el acabado gtline o GT.A disfrutarlo!
Lo más difícil al comprar este coche, para mi, fue escoger el color. Tendría que tener una tecla para cambiar de color. A mi me gustan todos. El blanco es espectacular y además llevas el color del coche puesto en la pantalla de ayudas.
Un saludo.
![]()
![]()
Os dejo enlace del kit de frenos es válido para todos los stinger,precio especial para los foreros![]()
¿Te interesa? Pinzas brembo Kia stinger
Juanma82, el kit Brembo está vendido ya, verdad?