Presentaciones de nuestros stinger

Muy buenas las fotos, disfrutalo mucho godmod:thumbsup:;)
 
Ese fue el primer color q vi del stinger en directo y a partir de ahí tenía claro q era mi coche.
Muy guapo. El resto ya te estás dando cuenta tú.
Disfrutalo.
Un saludo.
 
Me he enamorado!!! Y ya creia que con mis 43 no sería posible!!

No voy a daros sensaciones tecnicas porque no he tenido tiempo para exprimirlo pero es un "CARRACOOO", agil y veloz en el asfalto,.. con hambre.., un interior fino, elegante y deportivo que no tiene nada que envidiar a las marca premium, dicese audi, mb o bmw (y como vengo de ellas lo digo con conocimiento de causa..)
En general 100% de acuerdo con las impresiones recibidas previamente por vosotros... aqui van fotos con las chuches ya puestas claro.. Ver el archivo adjunto 27090Ver el archivo adjunto 27091Ver el archivo adjunto 27092Ver el archivo adjunto 27093Ver el archivo adjunto 27094Ver el archivo adjunto 27095

Me encantan las CHUCHES godmod.
La verdad es que han sido elegidas con cuidado y sobre todo quedan muy bien...en especial me ha encantado ver como quedan las pegatinas de E en la rueda de cambios y en la las ruletas del equipo de musica...de hecho creo que esa será mi próximo añadido...

Ahora falta que nos haga tu análisis pormenorizado...desde luego yo le doy valor a que alguien que venga de marca PREMIUM, diga que nuestro coche no tiene que envidiar en su interior a estas marcas refuerza la sensación de que uno acertó al decantarse por este coche.

Un saludo
 
Hace tiempo que no me pasó por aquí... pero no hay mejor motivo para volver que hacer una REpresentación DOBLE.
Es verdad que podíamos haber buscado un fondo más apropiado...
Pero lo mejor ha sido conocer a alguien que le gustan los coches tanto como a ti... así te sientes menos "friki"
Un placer cachycuela

PhotoEditor_20190818_121346136.jpg PhotoEditor_20190818_120859346.jpg
 

Adjuntos

  • 20190818_105707.jpg
    20190818_105707.jpg
    170 KB · Visitas: 12
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo!
Gracias por vuestra bienvenida bmwf650gs, cachycuela y miura.
Siento haber tardado en responder. Ese viernes salí del curro, cogí el coche y el sábado de madrugada me fui de vacaciones. Desde entonces sin cobertura. Ya de vuelta, haré fotos y las pondré aquí. Intentaré también aportar.
Disculpad mi ignorancia: cómo voy a ese ámbito general en el que presentarme? Es en el inicio del foro Kia abriendo un nuevo tema? Ando pelín perdido, la verdad... He dado de pura casualidad con vuestras respuestas.
 
Hola de nuevo!
Gracias por vuestra bienvenida bmwf650gs, cachycuela y miura.
Siento haber tardado en responder. Ese viernes salí del curro, cogí el coche y el sábado de madrugada me fui de vacaciones. Desde entonces sin cobertura. Ya de vuelta, haré fotos y las pondré aquí. Intentaré también aportar.
Disculpad mi ignorancia: cómo voy a ese ámbito general en el que presentarme? Es en el inicio del foro Kia abriendo un nuevo tema? Ando pelín perdido, la verdad... He dado de pura casualidad con vuestras respuestas.

Buenas Neferet,,,a ver serian dos presentaciones,,,una en el foro general.,..ahi abres un tema y te presentas,,,,y luego ya en este foro, dentro del de presentaciones de nuestros Stinger, puedes ya extenderte completa y pormenorizadamente contando tus sensaciones y comentarios del coche

Un saludo
 
Buenas Neferet,,,a ver serian dos presentaciones,,,una en el foro general.,..ahi abres un tema y te presentas,,,,y luego ya en este foro, dentro del de presentaciones de nuestros Stinger, puedes ya extenderte completa y pormenorizadamente contando tus sensaciones y comentarios del coche

Un saludo

Presentación hecha.

Sensaciones
Estéticamente me parece precioso, deportivo, elegante y con mucha personalidad; el mío es blanco, pero no hay color que le siente mal.
He conducido dos mil kms estas vacaciones con él. Es una gozada. En según qué vías con piedras y firme irregular me daba cosa meterme por no dañar los neumáticos o las llantas (el desconocimiento es lo que tiene...), pero en carreteras con buen firme es una pasada. Se nota estable, pesado, rápido, seguro, silencioso..., vamos, lo que me gusta.
Tiene dos grillos que se manifiestan según la carretera por la que vaya; me parece oírlos a la izquierda y a la derecha en la parte alta del habitáculo y a la altura del pilar b. Me llevan los demonios; no soporto los grillos y no entiendo cómo puede tener grillos ningún coche, este aún menos.

Aceleración, frenos
Me han dicho en el concesionario que no lo pase de vueltas en los primeros 3000kms, así que no lo he exprimido y no puedo por tanto contar mucho. Se le nota ese pequeño lag del que hablan en casi todas las pruebas.
Frenos. De maravilla, frena mucho y bien.

Navegador
Nada fiable. En medio de la nada me ha indicado el final de una ruta con calle y número.
Me ha metido innecesariamente por el centro de poblaciones, llevándome a calles sin salida.

Sistema multimedia. Extras.
Apenas he utilizado ni el uno ni los otros. Tengo que leerme los manuales, salsear y probar.

Varios
Hay que tener cuidado con la altura libre al suelo (bordillos de altura no estándar). Por no controlar su longitud de morro y el bordillo subí levemente la parte izquierda del paragolpes delantero al bordillo; afortunadamente no fue nada.
Cargando el móvil en el puerto usb se calentó tanto el primero que quemaba y me indicaba que no lo utilizase hasta que se enfriase.

De momento esto es de lo que me acuerdo.

Saludos
 
Sensaciones
Estéticamente me parece precioso, deportivo, elegante y con mucha personalidad; el mío es blanco, pero no hay color que le siente mal.
He conducido dos mil kms estas vacaciones con él. Es una gozada. En según qué vías con piedras y firme irregular me daba cosa meterme por no dañar los neumáticos o las llantas (el desconocimiento es lo que tiene...), pero en carreteras con buen firme es una pasada. Se nota estable, pesado, rápido, seguro, silencioso..., vamos, lo que me gusta.
Tiene dos grillos que se manifiestan según la carretera por la que vaya; me parece oírlos a la izquierda y a la derecha en la parte alta del habitáculo y a la altura del pilar b. Me llevan los demonios; no soporto los grillos y no entiendo cómo puede tener grillos ningún coche, este aún menos.

Buenas Neferet, pues lo primero dinos cual modelo y motorizacion has escogido ya que aqui no todos tenemos el gasolina, y hay foreros con los motores 2.0 T y los 3.3 y los que tenemos los 2.2 CRDI y que equipamiento pillastes GT, GTLine,...Xtreem...

Sobre las sensaciones comentarte, es un coche que sobre carretera convencional tiene justamente eso que comentas el aplomo y la estabilidad que da el peso y la potencia....

Con respecto a los grillos, creo que todos estamos de igual modo,,,a nadie le gusta irlos escuchando, por muy alto que lleve la musica,(como mi caso)...yo en el mio, te puedo hablar mas que grillo de crujido en la zona superior, donde el techo solar,,,y por lo que veo es a consecuencia de las temperaturas altas que hacen que esas piezas se dilaten y suene de vez en cuando...no obstante si los tienes localizados no te cortes,,,que te lo miren,,,pero ten en cuenta que los americanos han referenciado en esa zona tambien grillos y la mayoria lo ha solventado poniendo gomas en las puertas para evitarlo

Aceleración, frenos
Me han dicho en el concesionario que no lo pase de vueltas en los primeros 3000kms, así que no lo he exprimido y no puedo por tanto contar mucho. Se le nota ese pequeño lag del que hablan en casi todas las pruebas.
Frenos. De maravilla, frena mucho y bien.

Si, creo que es algo que cuando pasas de un coche manual al automatico se nota,,,ese lag, entre que pisas el acelerador y la respuesta del coche sobre todo cuando lo llevas en modo ECO,,,en mi caso es una cosa que me fastidiaba bastante y solvente gracias a la ayuda de otro forero con un PEDALBOX...eliminandolo y consiguiendo lo que buscaba,,,,una respuesta mas precisa y rapida del acelerador....

De todas las maneras segun le exprimas de vueltas te daras cuenta como puedes estirarlo y subirlo bien de vueltas (prueba el modo SPORT un tiempo y nos cuentas)..con respecto a los frenos,,,lo mejor es que vayas acostumbrandote a usar las palas, te ayudaran a usar el freno motor y tus frenos (que no son malos) te lo agradeceran.

Navegador
Nada fiable. En medio de la nada me ha indicado el final de una ruta con calle y número.
Me ha metido innecesariamente por el centro de poblaciones, llevándome a calles sin salida.

Bueno, es como todo, depende de donde lo hayas usado...yo hasta ahora he de decir que estoy bastante contento y sobre todo me encanta poder visualizar la informacion en el HUD mientras que conduzco sin tener que apartar la vista de la carretera o incluso en la pantallita entre las esferas de la velocidad...cuenta tambien con que tengas la ultima version del mapa,,,que en eso KIA no se molesta mucho,,,y el mio siendo de febrero de este año tenia los mapas antiguos

Sistema multimedia. Extras.
Apenas he utilizado ni el uno ni los otros. Tengo que leerme los manuales, salsear y probar.

Ufff pues que decirte,,,para mi es una de las MEJORES cosas neferet,,,,disfrutar de 15 alatavoces con 3 vias separadas por puertas, te permite que puedas tener POTENCIA y CALIDAD y disfrutar de la musica conduciendo,,,y para mi es una de las cosas que mas me gussta,,,,ademas puedes elegir si quieres hacerlo desde USB tu movil por BT o incluso por AA...asi que dale caña al equipo musica porque te va a sorprender de la calidad,,,aunque tampoco es que sea un equipo de ultima generacion, lo suficiente apra que puedas disfurtar de la musica al volante

Varios
Hay que tener cuidado con la altura libre al suelo (bordillos de altura no estándar). Por no controlar su longitud de morro y el bordillo subí levemente la parte izquierda del paragolpes delantero al bordillo; afortunadamente no fue nada.
Cargando el móvil en el puerto usb se calentó tanto el primero que quemaba y me indicaba que no lo utilizase hasta que se enfriase.

Si, justamente eso MISMO me paso a mi con el cargador IQ, lo lleve a la KIA y no me supieron decir (mi movil un S8) y en uno de lso viajes se me apagaba el propio cargador por sobrecalentamiendo incluido el telefono,,,yo ahora lo uso para cortos desplazamientos,,,pero es cuestion de irlo observando y comunicarlo a la JKIA en proximas revisiones

REspecto a lo bajo del coche,,,,jejeje si tanto para entrar o salir del coche se nota lo bajo,,,y con los bordillos igual, rcreo que has aprendido a las malas que es preferible dejarlo un poco mas apartado,,,pero fijate que aunqe sea bajo,,,,no es de los coche que sean cortacesped porque luego tienen a mantener esa distancia con respecto al suelo

Un saludo y ahora te toca ponernos fotitos de tu makina
 
Gracias Cachycuela!
En el primer mensaje dije que había cogido el motor “civilizado” de gasolina, pero es cierto, ni modelo ni na’..., sorry.
Bueno, pues es el motor gasolina de 245cv y el nivel de acabado es el gt line. Color blanco.
Siempre he usado el freno motor con mis anteriores coches. Ahora con las levas tendré que ir acostumbrándome a usarlas. Una pregunta: si tras 20” de accionar una leva, el coche vuelve a ponerse en automático, ¿qué ocurre en una bajada muy larga? ¿Lo has probado?

En cuanto pueda, van las fotos.

Saludos
 
Gracias Cachycuela!
En el primer mensaje dije que había cogido el motor “civilizado” de gasolina, pero es cierto, ni modelo ni na’..., sorry.
Bueno, pues es el motor gasolina de 245cv y el nivel de acabado es el gt line. Color blanco.
Siempre he usado el freno motor con mis anteriores coches. Ahora con las levas tendré que ir acostumbrándome a usarlas. Una pregunta: si tras 20” de accionar una leva, el coche vuelve a ponerse en automático, ¿qué ocurre en una bajada muy larga? ¿Lo has probado?

En cuanto pueda, van las fotos.

Saludos

Pues si, depende creo del momento,,,a mi desde luego no tarda 20", es mas bien 10 sg desde que dejas de usar las levas en las que el coche vuelve a tomar el control (es algo que creo que nos quejamos todos)...no obstante tambien tienes la posibilidad de cambiar de paletas a automatico cuando quieras.

En relacion a tu duda,,,ante una bajada larga mientras uses las paletas tu estableces la marcha a la que quieres que baje el coche,,,,(si te interesa retener mas o menos para hacer mas o menos uso de los frenos)...si el coche llegado el caso vuelve a ponerse en automatico, con volver a tocar cualquiera de las dos paletas vuelves a tomar el control y a usar el freno motor (creo que te refieres a esto no?)

Un saludo
 
Cachycuela, tengo curiosidad con lo del pedalbox...¿es complicado de utilizar?

Para nada, su instalacion es muy sencilla (y te lo dice un AUTENTICO negado en mecanica)...se coloca entre la conexion del pedal del acelerador y el cable de conexion que va a dicho pedal, y luego lo unico que tienes que es elegir donde colocarlo y el modo en el que quieres llevarlo, e incluso tienes un modelo ya mas PRO que te permite cambiar el modo sin tener que tocar el aparato, simplemente con una app.

Te dejo el enlace a su web
PedalBox: Mejora la velocidad de respuesta de los vehículos modernos

Aqui te dejo un video donde explican muy bien su montaje, es ademas en un coche automatico, con lo cual lo puedes ver que es muy sencillo...yo doy las gracias al forero Juanma82 que me enseño de las bondades y beneficios, ademas de enseñarle del montaje de este componente,,,,yo ya te digo vanlast que es una de las mejores cosas que le he podido poner (junto a los logos) en el coche, merece la pena.


Un saludo
 
Para nada, su instalacion es muy sencilla (y te lo dice un AUTENTICO negado en mecanica)...se coloca entre la conexion del pedal del acelerador y el cable de conexion que va a dicho pedal, y luego lo unico que tienes que es elegir donde colocarlo y el modo en el que quieres llevarlo, e incluso tienes un modelo ya mas PRO que te permite cambiar el modo sin tener que tocar el aparato, simplemente con una app.

Te dejo el enlace a su web
PedalBox: Mejora la velocidad de respuesta de los vehículos modernos

Aqui te dejo un video donde explican muy bien su montaje, es ademas en un coche automatico, con lo cual lo puedes ver que es muy sencillo...yo doy las gracias al forero Juanma82 que me enseño de las bondades y beneficios, ademas de enseñarle del montaje de este componente,,,,yo ya te digo vanlast que es una de las mejores cosas que le he podido poner (junto a los logos) en el coche, merece la pena.


Un saludo
Y ¿que tal el consumo? habeis notado subida?
 
Y ¿que tal el consumo? habeis notado subida?

No, Godmod, esto solo modifica la respuesta del pedal, no la cantidad de combustible que se le inyecta al motor, con lo cual mi consumo es el mismo...de hecho ahora es mas bajo en viaje,,,,pero lo achaco mas al tema de que el motor ya tiene 11000 km y ya todo va encajando en su lugar

Un saludo
 
Pues si, depende creo del momento,,,a mi desde luego no tarda 20", es mas bien 10 sg desde que dejas de usar las levas en las que el coche vuelve a tomar el control (es algo que creo que nos quejamos todos)...no obstante tambien tienes la posibilidad de cambiar de paletas a automatico cuando quieras.

En relacion a tu duda,,,ante una bajada larga mientras uses las paletas tu estableces la marcha a la que quieres que baje el coche,,,,(si te interesa retener mas o menos para hacer mas o menos uso de los frenos)...si el coche llegado el caso vuelve a ponerse en automatico, con volver a tocar cualquiera de las dos paletas vuelves a tomar el control y a usar el freno motor (creo que te refieres a esto no?)

Un saludo
Así es, gracias señor!
 
No, Godmod, esto solo modifica la respuesta del pedal, no la cantidad de combustible que se le inyecta al motor, con lo cual mi consumo es el mismo...de hecho ahora es mas bajo en viaje,,,,pero lo achaco mas al tema de que el motor ya tiene 11000 km y ya todo va encajando en su lugar

Un saludo
Pues na!! este finde me lio a pintar las pinzas... para el mes que viene el pedal! nunca un dulce tiene azucar de más!
 
Pues na!! este finde me lio a pintar las pinzas... para el mes que viene el pedal! nunca un dulce tiene azucar de más!
A TOPE!!! ya nos enseñaras que tal el resultado despues de haber pintado las pinzas (ME ENCANTARIA PODER HACERLO :cry::cry::cry:)

Un saludo
 
Hace tiempo que no me pasó por aquí... pero no hay mejor motivo para volver que hacer una REpresentación DOBLE.
Es verdad que podíamos haber buscado un fondo más apropiado...
Pero lo mejor ha sido conocer a alguien que le gustan los coches tanto como a ti... así te sientes menos "friki"
Un placer cachycuela

Ver el archivo adjunto 27285 Ver el archivo adjunto 27286
Vaya par de fotos, le sientan bien todos los colores.
Un saludo.

Siempre he usado el freno motor con mis anteriores coches. Ahora con las levas tendré que ir acostumbrándome a usarlas. Una pregunta: si tras 20” de accionar una leva, el coche vuelve a ponerse en automático, ¿qué ocurre en una bajada muy larga? ¿Lo has probado?

Saludos
Por lo que yo he observado, si en bajada usas las levas, la marcha que seleccionas se mantiene mientras el motor vaya reteniendo. Ya sabes que en Sport, si usas las levas, no pasa sólo a automático.

Respecto al calentón del USB, yo lo llevo enchufado en el de atrás, y he hecho viajes largos y no note nada, lo único que carga muy despacio.
En el USB de delante sólo lo enchufé en viajes cortos.

Cuando lo compré, miré el nivel de aceite y después de casi 10.000 km ni una gota de consumo. Me gusta.
¿Sabéis si avisa cuando queda poco líquido en el limpia cristales ?
¿Habéis probado los modos de sonido activo del motor?.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Vaya par de fotos, le sientan bien todos los colores.
Un saludo.


Por lo que yo he observado, si en bajada usas las levas, la marcha que seleccionas se mantiene mientras el motor vaya reteniendo. Ya sabes que en Sport, si usas las levas, no pasa sólo a automático.

Respecto al calentón del USB, yo lo llevo enchufado en el de atrás, y he hecho viajes largos y no note nada, lo único que carga muy despacio.
En el USB de delante sólo lo enchufé en viajes cortos.

Cuando lo compré, miré el nivel de aceite y después de casi 10.000 km ni una gota de consumo. Me gusta.
¿Sabéis si avisa cuando queda poco líquido en el limpia cristales ?
¿Habéis probado los modos de sonido activo del motor?.

Un saludo.
Muchas gracias BMWF650GS! Lo probaré todo.
En cuanto a lo del aceite no te puedo decir aún nada, llevo sólo 2200kms.
 
Volver
Arriba