Presentaciones de nuestros stinger

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por Stinger, 22 Feb 2019.

  1. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Muy chulo,,,creo que has cogido en cuanto a emblemas,,,el PACK completo :D:D:D que suelen coger porque permite personalizarlo con la E espcifica de Stinger.

    Al respecto de como colocarlo, decirte que no es complicado,,,eso si Miura,,,PACIENCIA para quitar los logos originales porque estan bastante pegados y hay que tener cuidado con no cargarse la pintura,,,eso si, el resultado final,,,,COMPENSA

    Un saludo
     
  2. godmod

    godmod Forero Activo

    Enhorabuena!!..A mi me las va a cambiar el concesionario...hablalo con ellos a ver si te lo hacen...
     
  3. MIura

    MIura Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3
    Creo que esa va a ser la mejor solución: hablar con ellos y que al menos me quiten las que traen, porque poner las nuevas no creo que tenga mayor problema en hacerlo yo.
    Creo que son mucho más bonitas que las que trae. Y no quiero perderme esa sensación del "listodeturnoentendidoenautomoviles,vinoytodolodemas" al que le cambia la cara tras preguntar que marca es el coche y decirle que un Kia.
    Ahora a esperar y ver si llega antes el coche o los emblemas.
     
    A galla le gusta esto.
  4. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    :D:D:D:D Me ha encantado la frase... porque lo has clavado,,,,sobre todo cuando tras varios intentos (yo les dejo que lo intenten hasta en 3 ocasiones a ver si lo aciertan) no dan con la marca...y lo que mas me gusta es la cara que se les queda cuando les dices,,,,NO, SI ES UN KIA!....como dice otra gran frase...tras verles la expresion de su rostro,,,,PARA TODO LO DEMAS..MASTERCARD :p:p:p

    Un saludo
     
  5. MIura

    MIura Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3
    ¡¡¡Bingo!!!: ya tengo en mi poder los anagramas, tapacubos y anagrama del volante, peeeroooooo ...........................................no tengo el coche. .
    Espero tener el "bicho" esta semana próxima. Veremos ......
     
  6. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    Te recomiendo el PROTECH que venden en norauto, la presentacion es en una caja con dos botes y una esponja, uno para limpieza y otro de mantenimiento, he probado muchos durante todos estos años de varias marcas sin dejarme muy contento y te puedo decir que es el mejor con diferencia, son casi 30 euros.
     
    A Godzy le gusta esto.
  7. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    Bienvenido:thumbsup:, ya te queda menos para disfrutarlo,mientras tanto puedes ir haciendo un hueco preferencial de tu garage para el ;);).
     
  8. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Si, ademas que el hueco sea GRANDE :D:D:D:D
     
  9. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
  10. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Ese coche es curioso, pero lleva incluso de antes de que me pillara el mio,,,el caso es que es buen precio,,,pero es curioso que todavia siga en venta :cautious::cautious::cautious:

    Un saludo
     
  11. vanlast

    vanlast Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger 2.0 gtline. Honda CRV
    Bueno. Ya tengo mi 2.0 T-GDI GTLINE desde el viernes pasado. Estoy encantado :). A ver cuando puedo subir unas fotos.
     
  12. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Enhorabuena, esperamos esas fotos
     
  13. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Enhorabuena, disfruta y cuando puedas fotos e impresiones.
     
  14. MIura

    MIura Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3
    El Viernes me entregan la máquina. Y para ir "desengrasandole", directo del Concesionario a un viaje de 400 km: ¿alguna recomendación del rodaje?
     
  15. vanlast

    vanlast Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger 2.0 gtline. Honda CRV
    Tal cual lo he hecho yo el viernes pasado. Del concesionario a mi casa, 400km.
    El concesionario me dijo que nada especial. Dejar calentar el motor antes de pisarlo, vamos, lo normal.

    El manual recomienda no ir a la misma velocidad mucho rato. Ir variando.
     
  16. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Estos motores vienen bastante bien preparados y si habéis levantado el capo, nada mal rematados...como bien dice Vanlast, hay que ser coherente y tener cabeza,,,,yo os puedo decir que no guarde ningun cuidado especial y a la hora de conducir lo hice normalmente, es decir que si hubo que subirle de revoluciones o pegarle pisoton se hizo...ahora bien, nada de acelerones o apretujones mientras el nivel del aceite no este en su punto optimo,,,,y tras un tiempo prolongado dejar el motor al ralenti para que descanse el turbo....Por cierto,,,cuidado con el Start/Stop porque lo mismo os salta y os apaga el motor cuadno deberia permanecer encendido

    Un saludo
     
  17. vanlast

    vanlast Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger 2.0 gtline. Honda CRV
    ¿Y eso?. Yo no he notado nada raro con el Start/Stop. Funciona correctamente.
     
  18. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Ten cuidado con los límites de velocidad, es muy fácil saltarselos sin que te des cuenta. Vas a disfrutar mucho.
     
  19. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Si, salvo que lo desactives puede saltarte cuando te pares...aunque tambien ess cierto que al ser el tuyo gasolina no se si el criterio que segura para activarse es el mismo, ya que a mi normalmente cuando paras en un semaforo y no me salta, es porque segun parece esta en regeneracion FAP y por eso no se activa

    De todas las maneras con desactivarlo en el viaje se solventa tranquilamente el problema :D:D

    Un saludo

    FAcil no faciliiiisimo :cautious::cautious:..es mas como que el coche te lo pide,,,y cuando te das cuentas,,,,zasca,,,vas por encima del limite,,,el caso es que no notas la sensacion de velocidad como para detectarlo,,,,bueno si,,,si vas atento del HUB que te va diciendo el limite de velocidad y la que tu llevas :whistling::whistling:

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 2 Ago 2019
  20. MIura

    MIura Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3
    Gracias a todos por vuestras recomendaciones, y enhorabuena a los que ya disfrutan de las máquinas.
    La verdad es que el tema del star/stop, a mi entender, debería estar calculado para que, por ejemplo, al llegar a un peaje de autopista, tras un rato de "cera", no se conectase. Si, se puede desconectar al inicio del viaje, pero generalmente, uno se olvida de ello.
    Y de los excesos de velocidad, nada nuevo bajo el Sol: calcular una media anual para las recetas e intentar disfrutar, porque salir a carretera con coches de estas características y tener que estar pendiente constantemente del velocímetro, no es de recibo.
    Espero que por este foro no pululen los típicos cumplesabelotodo (con cariño si hay alguno) que se te echan a la yugular con afirmaciones como la mía, pero, mientras el chiringuito este montado como una tómbola para sacarnos la pela, me resisto a ello.
    Es absurdo limitar a 120 una autovia como la A4 por Manzanares como por la Bilbao-Behovia. En la primera, te duermes. En la segunda, con lluvia, te matas. Y no entro a valorar los radares "por nuestra seguridad" ....
    Espero a mañana como a mi novia en la primera cita . Menos de 24 horas.
     
    A Turbocompresor le gusta esto.