lordstinger
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
Muy buenas las fotos, disfrutalo mucho godmod

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me he enamorado!!! Y ya creia que con mis 43 no sería posible!!
No voy a daros sensaciones tecnicas porque no he tenido tiempo para exprimirlo pero es un "CARRACOOO", agil y veloz en el asfalto,.. con hambre.., un interior fino, elegante y deportivo que no tiene nada que envidiar a las marca premium, dicese audi, mb o bmw (y como vengo de ellas lo digo con conocimiento de causa..)
En general 100% de acuerdo con las impresiones recibidas previamente por vosotros... aqui van fotos con las chuches ya puestas claro.. Ver el archivo adjunto 27090Ver el archivo adjunto 27091Ver el archivo adjunto 27092Ver el archivo adjunto 27093Ver el archivo adjunto 27094Ver el archivo adjunto 27095
Hola de nuevo!
Gracias por vuestra bienvenida bmwf650gs, cachycuela y miura.
Siento haber tardado en responder. Ese viernes salí del curro, cogí el coche y el sábado de madrugada me fui de vacaciones. Desde entonces sin cobertura. Ya de vuelta, haré fotos y las pondré aquí. Intentaré también aportar.
Disculpad mi ignorancia: cómo voy a ese ámbito general en el que presentarme? Es en el inicio del foro Kia abriendo un nuevo tema? Ando pelín perdido, la verdad... He dado de pura casualidad con vuestras respuestas.
Buenas Neferet,,,a ver serian dos presentaciones,,,una en el foro general.,..ahi abres un tema y te presentas,,,,y luego ya en este foro, dentro del de presentaciones de nuestros Stinger, puedes ya extenderte completa y pormenorizadamente contando tus sensaciones y comentarios del coche
Un saludo
Sensaciones
Estéticamente me parece precioso, deportivo, elegante y con mucha personalidad; el mío es blanco, pero no hay color que le siente mal.
He conducido dos mil kms estas vacaciones con él. Es una gozada. En según qué vías con piedras y firme irregular me daba cosa meterme por no dañar los neumáticos o las llantas (el desconocimiento es lo que tiene...), pero en carreteras con buen firme es una pasada. Se nota estable, pesado, rápido, seguro, silencioso..., vamos, lo que me gusta.
Tiene dos grillos que se manifiestan según la carretera por la que vaya; me parece oírlos a la izquierda y a la derecha en la parte alta del habitáculo y a la altura del pilar b. Me llevan los demonios; no soporto los grillos y no entiendo cómo puede tener grillos ningún coche, este aún menos.
Aceleración, frenos
Me han dicho en el concesionario que no lo pase de vueltas en los primeros 3000kms, así que no lo he exprimido y no puedo por tanto contar mucho. Se le nota ese pequeño lag del que hablan en casi todas las pruebas.
Frenos. De maravilla, frena mucho y bien.
Navegador
Nada fiable. En medio de la nada me ha indicado el final de una ruta con calle y número.
Me ha metido innecesariamente por el centro de poblaciones, llevándome a calles sin salida.
Sistema multimedia. Extras.
Apenas he utilizado ni el uno ni los otros. Tengo que leerme los manuales, salsear y probar.
Varios
Hay que tener cuidado con la altura libre al suelo (bordillos de altura no estándar). Por no controlar su longitud de morro y el bordillo subí levemente la parte izquierda del paragolpes delantero al bordillo; afortunadamente no fue nada.
Cargando el móvil en el puerto usb se calentó tanto el primero que quemaba y me indicaba que no lo utilizase hasta que se enfriase.
Gracias Cachycuela!
En el primer mensaje dije que había cogido el motor “civilizado” de gasolina, pero es cierto, ni modelo ni na’..., sorry.
Bueno, pues es el motor gasolina de 245cv y el nivel de acabado es el gt line. Color blanco.
Siempre he usado el freno motor con mis anteriores coches. Ahora con las levas tendré que ir acostumbrándome a usarlas. Una pregunta: si tras 20” de accionar una leva, el coche vuelve a ponerse en automático, ¿qué ocurre en una bajada muy larga? ¿Lo has probado?
En cuanto pueda, van las fotos.
Saludos
Cachycuela, tengo curiosidad con lo del pedalbox...¿es complicado de utilizar?
Y ¿que tal el consumo? habeis notado subida?Para nada, su instalacion es muy sencilla (y te lo dice un AUTENTICO negado en mecanica)...se coloca entre la conexion del pedal del acelerador y el cable de conexion que va a dicho pedal, y luego lo unico que tienes que es elegir donde colocarlo y el modo en el que quieres llevarlo, e incluso tienes un modelo ya mas PRO que te permite cambiar el modo sin tener que tocar el aparato, simplemente con una app.
Te dejo el enlace a su web
PedalBox: Mejora la velocidad de respuesta de los vehículos modernos
Aqui te dejo un video donde explican muy bien su montaje, es ademas en un coche automatico, con lo cual lo puedes ver que es muy sencillo...yo doy las gracias al forero Juanma82 que me enseño de las bondades y beneficios, ademas de enseñarle del montaje de este componente,,,,yo ya te digo vanlast que es una de las mejores cosas que le he podido poner (junto a los logos) en el coche, merece la pena.
Un saludo
Y ¿que tal el consumo? habeis notado subida?
Así es, gracias señor!Pues si, depende creo del momento,,,a mi desde luego no tarda 20", es mas bien 10 sg desde que dejas de usar las levas en las que el coche vuelve a tomar el control (es algo que creo que nos quejamos todos)...no obstante tambien tienes la posibilidad de cambiar de paletas a automatico cuando quieras.
En relacion a tu duda,,,ante una bajada larga mientras uses las paletas tu estableces la marcha a la que quieres que baje el coche,,,,(si te interesa retener mas o menos para hacer mas o menos uso de los frenos)...si el coche llegado el caso vuelve a ponerse en automatico, con volver a tocar cualquiera de las dos paletas vuelves a tomar el control y a usar el freno motor (creo que te refieres a esto no?)
Un saludo
Pues na!! este finde me lio a pintar las pinzas... para el mes que viene el pedal! nunca un dulce tiene azucar de más!No, Godmod, esto solo modifica la respuesta del pedal, no la cantidad de combustible que se le inyecta al motor, con lo cual mi consumo es el mismo...de hecho ahora es mas bajo en viaje,,,,pero lo achaco mas al tema de que el motor ya tiene 11000 km y ya todo va encajando en su lugar
Un saludo
A TOPE!!! ya nos enseñaras que tal el resultado despues de haber pintado las pinzas (ME ENCANTARIA PODER HACERLOPues na!! este finde me lio a pintar las pinzas... para el mes que viene el pedal! nunca un dulce tiene azucar de más!
Vaya par de fotos, le sientan bien todos los colores.Hace tiempo que no me pasó por aquí... pero no hay mejor motivo para volver que hacer una REpresentación DOBLE.
Es verdad que podíamos haber buscado un fondo más apropiado...
Pero lo mejor ha sido conocer a alguien que le gustan los coches tanto como a ti... así te sientes menos "friki"
Un placer cachycuela
Ver el archivo adjunto 27285 Ver el archivo adjunto 27286
Por lo que yo he observado, si en bajada usas las levas, la marcha que seleccionas se mantiene mientras el motor vaya reteniendo. Ya sabes que en Sport, si usas las levas, no pasa sólo a automático.Siempre he usado el freno motor con mis anteriores coches. Ahora con las levas tendré que ir acostumbrándome a usarlas. Una pregunta: si tras 20” de accionar una leva, el coche vuelve a ponerse en automático, ¿qué ocurre en una bajada muy larga? ¿Lo has probado?
Saludos
Muchas gracias BMWF650GS! Lo probaré todo.Vaya par de fotos, le sientan bien todos los colores.
Un saludo.
Por lo que yo he observado, si en bajada usas las levas, la marcha que seleccionas se mantiene mientras el motor vaya reteniendo. Ya sabes que en Sport, si usas las levas, no pasa sólo a automático.
Respecto al calentón del USB, yo lo llevo enchufado en el de atrás, y he hecho viajes largos y no note nada, lo único que carga muy despacio.
En el USB de delante sólo lo enchufé en viajes cortos.
Cuando lo compré, miré el nivel de aceite y después de casi 10.000 km ni una gota de consumo. Me gusta.
¿Sabéis si avisa cuando queda poco líquido en el limpia cristales ?
¿Habéis probado los modos de sonido activo del motor?.
Un saludo.