Presentaciones de nuestros stinger

Si, la mayoria de los que tenemos este coche, pensamos igual, sobre todo como vivas en regiones un poco calurosas :D:D...tambien lo esta siendo el cambiar los logos originales de KIA por los KOREANOS o por la E especifica de Stinger,,,,el efecto es brutal con la gente que se queda totalmente pillada porque no es capaz de reconocer la marca del coche :D:D:D...de hecho algun forero le esta saliendo muy rentable en cervezas dicho cambio :whistling::whistling::whistling:

Un saludo

cachycuela..llevas razón, estoy viendo en los temas del foro que muchos de los integrantes se animan a tintar las lunas;), ya sea por calor como dices ó en mi caso también por privacidad:cool:, respecto a los de los logos es respetable el cambio, pero es algo que no me importa, es un KIA, pero... es un STINGER:devilish::devilish::devilish:.

Saludos.:)

Hola a tod@s, por fin presento mi Stinger 2.0T GT line recién llegado al concesionario, espero que les guste, ya nos iremos hablando, saludos.
Bienvenido!! Aunque yo nada mas que puedo, de momento, que ver y admirar...,enhorabuena por la preciosidad de coche, como bien dicen..ya nos vas contando...

Bienvenido!! Aunque yo nada mas que puedo, de momento, que ver y admirar...,enhorabuena por la preciosidad de coche, como bien dicen..ya nos vas contando...

Gracias godmod, espero que el ver y admirar sea temporal y puedas tenerlo pronto, saludos.

Hola a todos.
Acabo de recibir una información de Kia que los stinger fabricados entre 2017 y 2018 tienen un problema en algún cableado.
Alguien tiene más información sobre esto o le ha llegado alguna carta como a mi??
Gracias de antemano

Hola a todos.
Acabo de recibir una información de Kia que los stinger fabricados entre 2017 y 2018 tienen un problema en algún cableado.
Alguien tiene más información sobre esto o le ha llegado alguna carta como a mi??
Gracias de antemano

Podrías colgar la carta?, gracias de antemano.

Hola a todos.
Gracias de antemano
A mi no me ha llegado nada y esta fabricado en 2017. Imagino que me avisaran aunque fuese un coche de demostración con 9 meses. El tuyo era de demostración también?

Pues aqui otro, que, de momento no ha recibido ninguna carta. Aunque supongo que como vosotros la tendre que recibir...de todas las maneras ya sabeis que muchas veces las campañas las hacen para curarse en salud por parte de las marcas.

Un saludo

Yo también he recibido la carta,y ya he cogido cita,he llamado a un amigo en Kia y es para verificar que un cableado especifico mas bien la funda que lo recubre no haya sufrido ningun daño....es verificarlo...no cree ni que haga falta sustitución,ya os digo voy el próximo jueves ya os contaré.

Yo también he recibido la carta,y ya he cogido cita,he llamado a un amigo en Kia y es para verificar que un cableado especifico mas bien la funda que lo recubre no haya sufrido ningun daño....es verificarlo...no cree ni que haga falta sustitución,ya os digo voy el próximo jueves ya os contaré.
Si, yo también he hablado con un amigo en Kia y me ha dicho que igual no está afectado pero que hay que revisar un cableado del motor.

Yo no he recibido nada, pero creo que el mío es 2018-2019. De todos ya nos diréis en qué consiste el tema.
Gracias por avisar

ya me llego la carta para la revisión por lo del cableado, alguien ha ido ya al concesionario?

Sino recuerdo mal, Juanma comento que tenia que ir tambien a ello.

Un saludo

Cierto!!!! disculparme que no tengo mucho tiempo,si la pasé el jueves pasado no hizo falta sustituirme nada,solo me pusieron una tapa de goma que entra a presión para dar más estanquidad a esos cables,todo perfecto

Volver