Presentaciones de nuestros stinger

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por Stinger, 22 Feb 2019.

  1. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Bueno, mira el lado bueno,,,tienes la EXCLUSIVIDAD y estoy seguro que ya habras hecho girar muchos cuellos al pasar :D:D:D

    Ufff pues entonces JUSTO como yo, he hice lo mismo que tu, lo tape con el logo :whistling::whistling:
    Yo, pillaria por Ebay o Aliexpress simplemente las pegatinas de los logos y se las pondria encima del logo de OZRACING te aseguro que pegan mucho y bien y solventarias el problema quedandote muy chulo,,,,(es una de las chuuches que con el tiempo el pondre en mi chiquitin con la llanta 18, que ademas me han dicho que el cubretornillos de la llanta 19" tambien sirve para la 18" nuestra

    Si te fijas en el post de modos de conduccion se hace un poco mencion a eso y BMWF650 lo ha explicado muy pero, yo al menos en el mio y es modelo nuevo te puedo decir que NO los modelos no traen la posibilidad de llevar las levas en modo MANUAL constantemente, pasado unos 20 sg el coche toma el control y pasa a Automatico directamente, eso si, mientras las uses o no hagas el burro con las revoluciones te deja ir con las LEVAS. Es lo mas parecido a ir en manual

    Lo que ya no se,,,y eso me gustaria que me lo confirmaran los otros foreros, es lo de la conduccion A VELA que comentas :unsure::unsure:

    Un saludo
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  2. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    yo lo de la conducción a vela no lo he notado, se que cuando levantas el pie del acelerador ves bajar a 0 el consumo instantáneo en la grafica del cuadro... pero no se si es eso realmente
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  3. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Pone "Punto mto. " en la pantalla TFT. Pero tienen q darse ciertos parámetros.
     
    A cachycuela le gusta esto.
  4. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    a ti te viene eso en el manual explicado?
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  5. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Yo en el mio, al menos, no lo he encontrado, pero claro, estamos hablando del "libro gordo de petete" :sick::sick:

    Un saludo
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  6. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Observé que la navegación a vela, en SMART ECO, se quita enseguida si te acercas a otro coche,inclinación +- 5%, etc. (pág. 5-38), sin embargo si vas en ECO aguanta desacoplado mucho más.
     
  7. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Lo voy a intentar probar en este viaje para verlo

    Un saludo y gracias por el apunte BMWF650
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  8. Rojojel

    Rojojel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Stinger
    Buenas tardes!!!. Desde hace un mes tengo un Stinger 3.3,.... “ande o no ande” que en este caso anda, pero muuuucho muuucho.
    Por el momento encantado, y soy de Zaragoza.
    Os paso La foto de “la machina”, ya veis, tengo predilección por los coches con 4 tubos :roflmao::roflmao::roflmao: (el “canario” es de mi chica!!).
    Yo le puse la “K”, sin dudarlo: capo, maletero, ruedas y volante, pasaré fotos si queréis.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 23 Mar 2019
    A BMWF650GS le gusta esto.
  9. Kaisersoze

    Kaisersoze Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stinger
    Hola!! Soy Nacho.
    Soy nuevo en el foro.
    Encantado de poder hablar con gente de mi especie!! (Stinger).
    En cuanto tenga unas fotos chulas las publico.
    Estoy encantado con mi aguijón!!!!
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  10. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Vaya rojojel...veo que te gusta irte a por lo potente...primero darte la bienvenida a esta sección del foro y nos alegra que te unas al foro...por supuesto que estas tardando en enviarnos fotos de tu Makina y tus sensaciones sobre el GORDO de la gama

    Por cierto en la foto se ve que te toco aparcar un poco justo no??

    Un saludo y lo.dicho bienvenido

    Bienvenido Kaisersoze...si, tienes razón, no hay muchos de nuestra especie, lo cual hace aún más importante este sitio a finde comentar y hablar sobre nuestros aguijones. Dinos de donde eres, que modelo y motor tienes de Agiijon...y sobre todo fotos...muchas fotos!!!
    Esperamos que seas un forero tan activo como el resto y nos cuentes tus sensaciones de este nuestro juguete

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 24 Mar 2019
    A BMWF650GS y Kaisersoze les gusta esto.
  11. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Hola Kaisersoze, bienvenido al foro de los que compramos con el corazón y ahora que tengo el coche me doy cuenta de que le mandamos mucho a la cabeza. Nos gustan mucho las fotos ;)
    Saludos.
     
    A cachycuela y Kaisersoze les gusta esto.
  12. Rojojel

    Rojojel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Stinger
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  13. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Si, es una cosa que hemos visto y comentado todos los que tenemos este coche,,,que es de dimensiones basttante grande,,,de hecho engaña, aunque no se maneja nada mal.

    Que me vas a contar, que en mi plaza de parquing entra lo que viene a ser a calzador...y me da a mi que ahora se me va a complicar con el coche del vecino :cry::cry:...pero bueno, sarna con gusto, no pica :D:D
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  14. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    bienvenidos Rojojel y Kaisersoze !!
    este es un hilo de presentaciones sobretodo de los stinger... así que como dicen en otro foro al que pertenezco... NO FOTO... NO STINGER
    hacerles unos fotos chulas y presentarnos los como es debido...

    no meto yo el bicho ahí... ni en un día entero haciendo maniobras :(:(
     
    Última edición por un moderador: 25 Mar 2019
    A BMWF650GS le gusta esto.
  15. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Hoy he tenido mi primer rasconcete en una de las llantas al salir del garaje :cry::cry::cry:, menos mal que solo ha sido la llanta y no ha sido mas gordo,,,madre mia que suplicio!!:mad::mad:
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  16. Juanma82

    Juanma82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stinger Gt Line
    Bienvenidos a los aguijones nuevos,un saludo a todos!!!!;)
     
    A Kaisersoze le gusta esto.
  17. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    Hola a tod@s, por fin presento mi Stinger 2.0T GT line recién llegado al concesionario, espero que les guste, ya nos iremos hablando, saludos.
     

    Adjuntos:

    A BMWF650GS y Stinger les gusta esto.
  18. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Eiii un nuevo integrante...bienvenido al grupo,,,,por lo que veo todavia no lo has podido probar...Cuentanos tus sensaciones cuando lo hagas y ponnos fotos,,,y del color,,,que te voy a decir :D:D:D

    Un saludo!!:thumbsup:
     
    A lordstinger le gusta esto.
  19. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    Gracias, ya os comentaré que tal...hasta le falta tintar las lunas, muy recomendable desde mi punto de vista para este coche, saludos.
     
  20. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Si, la mayoria de los que tenemos este coche, pensamos igual, sobre todo como vivas en regiones un poco calurosas :D:D...tambien lo esta siendo el cambiar los logos originales de KIA por los KOREANOS o por la E especifica de Stinger,,,,el efecto es brutal con la gente que se queda totalmente pillada porque no es capaz de reconocer la marca del coche :D:D:D...de hecho algun forero le esta saliendo muy rentable en cervezas dicho cambio :whistling::whistling::whistling:

    Un saludo
     
    A lordstinger le gusta esto.