cachycuela
Forero Experto
- Vehículo/s
- KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
Estaría bien que la gente se fuera animando a comprarlo lo que pasa es que Kia está poco por la labor de hacer publicidad y gastarse la pasta. Respondiendo a las cuestiones
Bueno, mira el lado bueno,,,tienes la EXCLUSIVIDAD y estoy seguro que ya habras hecho girar muchos cuellos al pasar

-Yo también tuve problemas con el logo delantero y al igual que tu se me desconchó un poco la pintura. Por suerte el logo nuevo lo tapaba pero me asusté bastante y no creo que lo calentara mucho pero saltó un poco de pintura
Ufff pues entonces JUSTO como yo, he hice lo mismo que tu, lo tape con el logo

-El tapatuercas de Kia con la E no me acababa de gustar mucho. Buscando por ebay o amazon encontré estos pero tenían infinidad que para llanta 18" iban bien. Cierto es que el ajuste de los tornillos parece un poco débil pero de momento ninguno se me ha movido de sitio. Esperemos que duren
Yo, pillaria por Ebay o Aliexpress simplemente las pegatinas de los logos y se las pondria encima del logo de OZRACING te aseguro que pegan mucho y bien y solventarias el problema quedandote muy chulo,,,,(es una de las chuuches que con el tiempo el pondre en mi chiquitin con la llanta 18, que ademas me han dicho que el cubretornillos de la llanta 19" tambien sirve para la 18" nuestra
-Mi modelo es del 2017. Es de gerencia de los primeros que salieron y se matriculó en septiembre del 2017, aunmque yo lo comprara en 2018. No tiene navegación Vela que si que leí que los nuevos modelos lo llevarían. También dijeron que los nuevos llevarían un sistema de levas que podría ser exclusivamente manual pero no se si lo han implantado.
Si te fijas en el post de modos de conduccion se hace un poco mencion a eso y BMWF650 lo ha explicado muy pero, yo al menos en el mio y es modelo nuevo te puedo decir que NO los modelos no traen la posibilidad de llevar las levas en modo MANUAL constantemente, pasado unos 20 sg el coche toma el control y pasa a Automatico directamente, eso si, mientras las uses o no hagas el burro con las revoluciones te deja ir con las LEVAS. Es lo mas parecido a ir en manual
Lo que ya no se,,,y eso me gustaria que me lo confirmaran los otros foreros, es lo de la conduccion A VELA que comentas

Un saludo