Presentaciones de nuestros stinger

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por Stinger, 22 Feb 2019.

  1. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Esta claro que si el coche ya no es solo que tenga 1 año, sino que como tu dices, lo han tocado tantas manos, o de un coche de gerencia que "solo" lo ha tocado una unica persona, o como en el caso de "stinger" que estaba de prueba pero apenas se le ha podido hacer nada el coche.

    Estamos hablando de desembolsar un dinero que no ninguna tonteria economicamente sino que es pasta.

    Un saludo

    De momento me tienes que decir como hicistes para cambiar los logos, (sobre todo el delantero y trasero) He visto videos pero siempre es bueno saberlo de alguien de primera mano. Que yo ya tengo los mios preparados para hacerlo

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 28 Feb 2019
  2. Juanma82

    Juanma82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stinger Gt Line
    Por cierto alguno habéis pensado en quitarle el cromado,me refiero a espejos,rejillas laterales,parrilla delantera y labio inferior ,yo me lo estoy planteando seriamente...

    Claro,con un secador debes ir calentando poco a poco la insignia y luego con hilo o seda dental le vas dando por detrás hasta que te salga,luego el resto de pegamento con el calor y paciencia va saliendo,yo por último le pase con un trapo de micrófibra un poco de polish y listo.
     
    Última edición por un moderador: 28 Feb 2019
  3. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    jaja menuda templa de ver videos de pruebas para periodistas y en circuitos me he pegado yo, buscando mi matricula... es cuando te das cuenta lo que mueven un coche de una prueba a otra y como se repetían las matriculas...
     
  4. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    la verdad es que es "jugársela" un poco... pero como el presupuesto lo tenia autolimitado a 38000 eu y quería un coche full equip. Lo de la garantía oficial de 6 años y 3 meses (que es lo que le queda al mio) ayuda también a jugártela.
     
  5. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Genial, y luego que le pusistes? porque segun entendi en mensajes anteriores no le pusistes la E, yo tengo preparados los logos koreanos, todos van con pegatina y atras como te comente le pondre las letras de Stinger en grande

    No te quejes,,,,que no te la has jugado nada Stinger....que tu coche esta NUEVO...joder si olia a nuevo todavia,,,y ademas con cuantos km te lo has llevado? si ademas la suerte es que te han hecho hasta el RODAJE :D:D:D

    Un saludo

    PD: Por cierto. que tal con las lunas tintadas? que no has dicho na!!:whistling::whistling::whistling:
     
    Última edición por un moderador: 28 Feb 2019
  6. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    por cierto, os recuerdo que esto es un hilo de presentaciones... yo esta tarde subo las fotos para dar ejemplo si consigo borrar la matricula
    además así quedaría la información de los hilos mas organizada y nos es mas fácil buscar luego
     
  7. Juanma82

    Juanma82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stinger Gt Line

    Yo llevo el simbolo de E delante y detras,volante y llantas,por cierto yo tambien los llevo tintados se los saque al comercial:)
     
    A cachycuela le gusta esto.
  8. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    en el viaje de vuelta marco los 9000, ahora tiene 9300
    las lunas estéticamente muy bien, paro visibilidad a través de ellas :ninja::ninja: muy limitada siendo ya de por si muy pequeña, será cuestión de acostumbrarse a utilizar las cámaras hasta con el coche en carretera. la gran ventaja es proteger los asientos del sol:cool::cool:
     
    A cachycuela le gusta esto.
  9. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Oido cocina,,,yo las mias igual, me falta borrar la matricula y subo las primeras que le hice
     
  10. Juanma82

    Juanma82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stinger Gt Line
    Correcto!!!!:thumbsup:
     
  11. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    tu color es de los menos vistos y con las lunas debe quedar muy bien :whistling::whistling::whistling:
     
    A cachycuela le gusta esto.
  12. Juanma82

    Juanma82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stinger Gt Line
    http://i64.***********/2lwt576.jpg
    http://i63.***********/2qk7byv.jpg
    http://i66.***********/o8xuli.jpg
    http://i68.***********/2sb30x0.jpg

    Aquí os dejo fotos del mio!!!
     
    GeorgeCAT, Juan68, BMWF650GS y otra persona les gusta esto.
  13. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    ufff precioso y mas llamativo aun...
     
  14. joutxi

    joutxi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Optima
    Jodeeerr que bonitooooo, precioso! Pues creo que ire a por el 255cv, no tengo intencion de ir a los circuitos , y si anda tan bien el 2.0 perfectooo. Tengo presupuesto limite de 35.000, pero quiero el Gt line Como el tuyo , la intencion es esperar un poco y coger uno seminuevo....
     
  15. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    En mis búsquedas por concesionarios creo que este era el motor menos visto... en exposición he visto alguno pero matriculado ninguno
     
  16. Juanma82

    Juanma82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stinger Gt Line
    Muchas gracias!!!
    Cómo te dice el compañero yo tuve mucha suerte,lo compré en un concesionario de Burgos,y es que fui allí a recoger un infiniti para mí padre y tenían en la exposición uno azul pero el 370,pero bueno me sirvió para verlo y darme cuenta de todo muy bien....a las dos semanas le llame y me dijo en cuatro días recibía un 255....me dijo si te cuadra....me fui a verlo y ni me lo pensé
     
  17. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Bueno pues tras el primer lavado, me toca hacer al presentacion en sociedad de mi Chiquitin. Ahora mismo lo tengo sin las lunas tintadas, asi que en cuanto se las haga (que seguramente sea el mes que viene) le hare las correspondientes fotos para ver como queda con ellas.

    FRONTAL.jpeg LATERAL 1.jpeg LATERAL 2.jpeg LATERAL 3.jpeg TRASERA 2.jpeg TRASERA 3.jpeg TRASERA 4.jpeg TRASERA STINGER.jpeg
    Siento que los fondos no sean tan buenos como los de Juanma, pero era lo que habia.:whistling::whistling::whistling:

    Un saludo y espero que os gusten:x3::x3::x3:
     
    A lordstinger, Naiki y BMWF650GS les gusta esto.
  18. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Precioso, espero que lo estés disfrutando lo mismo que yo.
    Así fue como yo vi el coche la primera vez, con otro fondo menos guapo. Pero ese color me dejó impresionado, empezó a gustarme mucho el coche. Luego vi el rojo y ya no necesitaba más.
     
  19. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Que te voy a decir del coche y del color,:);), simplemente perfecto. El coche es muy guapo lo mires por donde lo mires. Creo que hemos hecho una gran compra.
     
    A cachycuela le gusta esto.
  20. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    Desde que tuve mi primer coche, un corrado rojo, no me había vuelto a fijar en ese color en otro coche hasta que vi el stinger de la exposición de Leganés en rojo... im... presionante
     
    A cachycuela le gusta esto.