cachycuela
Forero Experto
- Vehículo/s
- KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
Totalmente de acuerdo contigo,yo para circuito tengo la moto jeje,pero creerme que el coche andá y va super fino está claro que 370 es otra historia y como bien dices si te quieres desfogar de vez en cuando en circuito es lo ideal...
Respecto al precio si me salía en 38 y pico,el tema es que ya tenía más de un año y claro no me contaron la verdad y eso me mosqueo mucho,fíjate viendo vídeos y tal los cace,el tema es que claro me mandaron fotos y tenían que cambiar las ruedas estaban fritas,el cuero del asiento muy marcados...vamos que lo habían utilizado en Mallorca, Madrid y luego todo el mundo en pruebas de conce vamos que lo descarte por qué me conozco...la verdad que estuve apunto pero yo soy muy maniático con estas cosas y comprar un coche de 40 k y que venga ya con cosas pues no me hacia mucha gracia tio...
Esta claro que si el coche ya no es solo que tenga 1 año, sino que como tu dices, lo han tocado tantas manos, o de un coche de gerencia que "solo" lo ha tocado una unica persona, o como en el caso de "stinger" que estaba de prueba pero apenas se le ha podido hacer nada el coche.
Estamos hablando de desembolsar un dinero que no ninguna tonteria economicamente sino que es pasta.
Un saludo
Claro si el coche va genial pero yo soy muy melon y me gusta trastear jajaja,el día que quieras hacer algo te paso info de todo.
De momento me tienes que decir como hicistes para cambiar los logos, (sobre todo el delantero y trasero) He visto videos pero siempre es bueno saberlo de alguien de primera mano. Que yo ya tengo los mios preparados para hacerlo
Un saludo
Última edición por un moderador: