Presentaciones de nuestros stinger

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por Stinger, 22 Feb 2019.

  1. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    Lo prometido es deuda, os mando unas fotos del coche que por fin me lo entregaron el miercoles, cuando le haga una viaje decente la semana que viene ya os comentaré que me parece el coche, que tengais buenos días de descanso.
     

    Adjuntos:

    A PedroABC y BMWF650GS les gusta esto.
  2. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Rojo y llanta 19" !!! Agrrr como me gusta!!! :inlove::inlove::inlove:...Ahora a disfrutarlo y envianos mas fotitos que siempre nos encanta ver los "aguijones"

    Ya nos contaras de forma pormenorizada tus impresiones

    Un saludo
     
    A lordstinger le gusta esto.
  3. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE

    Gracias, ya os contaré.
     
  4. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    Espectacular
     
  5. vanlast

    vanlast Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger 2.0 gtline. Honda CRV
    Este es justo el que estaba pensando comprar: gtline gasolina rojo.
    Lo malo es que no encuentro en stock y tendría que esperar 4 meses.
    Bueno, encontré uno de gerencia con 15000km, pero me echa para atrás que tenga tantos km.
     
  6. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Buenas Vanlast, pues tu veras, pero ciertamente este coche con 15000 km aunque sea en gasolina lo veo muy buena oportunidad, y estoy viendo en el mercado de segunda mano precios bastante interesantes.

    Un saludo
     
    A vanlast le gusta esto.
  7. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Que te voy a decir del coche, cada vez que veo un stinger me gusta más. Según lo vas usando piensas "me encanta conducir ". Disfrútalo.
     
    Última edición: 22 Abr 2019
    A Flanagan, cachycuela y lordstinger les gusta esto.
  8. PedroABC

    PedroABC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Passat 1.8T y en breve Stinger GT, blanco perla
    Hola, yo en Palma.estuve a punto de pillar un gt rojo matricula ****KCX con 13.000km en una prueba vi el anterior o posterior, no recuerdo, pero vamos.por lo q dices fijo q también lo utilizaron para la presentación, al.final se lo vendieros a uno q soltó 1.500€ más que yo...creo q al final me hicieron un favor...ahora me ofrecen uno negro matriculado en diciembre 18 con 1.000km...

    Hola, ¿cuántos km haces con un tanque lleno?, gracias de antemano!
     
    Última edición por un moderador: 5 May 2019
  9. PedroABC

    PedroABC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Passat 1.8T y en breve Stinger GT, blanco perla
    Me ofrecen un GT negro y dudo, pero después de ver las fotos creo q voy a esperar al rojo...
     
    Última edición por un moderador: 18 May 2019
    A BMWF650GS y cachycuela les gusta esto.
  10. Kaisersoze

    Kaisersoze Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stinger
    Precioso ese rojo Lordstinger!!!
    A ver si me acuerdo de sacarle unas fotitos al mío!!!
    De momento subo la única que tengo.
     

    Adjuntos:

    A BMWF650GS y lordstinger les gusta esto.
  11. JMAsanza

    JMAsanza Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stinger
    Hola a todos:
    Después de presentarme en el foro, ahora lo hago aquí.
    Hace unos meses que tengo el GT y estoy encantado con él. Os pongo una fotito del mismo, para que le conozcáis.
    La chica no venía de serie.

    Saludos a todos.
     

    Adjuntos:

    BMWF650GS, galla, vanlast y otra persona les gusta esto.
  12. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Precioso
     
  13. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Precioso, cuentanos un poco mas extensamente tus impresiones...sobre todo nos gustaria que nos comentarias, que aspectos POSITIVOS y NEGATIVOS (si consideras que tiene alguno :D:D) ves en este coche par que de esta manera podamos comparar y comentar

    Un saludo
     
  14. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Precioso... me encanta. Enhorabuena y que lo disfrutes muuuucho tiempo.
     
  15. JMAsanza

    JMAsanza Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stinger
    Estoy muy contento con él. La respuesta y el comportamiento son muy buenos, aunque aún no lo he llevado al límite de verdad. La aceleración es muy buena, y la caja de cambios de respuesta buena (aunque puestos a exigir, me gustaría poder dar un pisotón y que la respuesta fuera inmediata, pero para eso nos vamos a otro tipo de transmisiones, y ni por esas).
    Tengo pendiente probar el control de lanzado, no he encontrado un sitio adecuado aún ... ¡ya os contaré!
    Resumiento, salvo alguno detalles (opinables además, por ejemplo, en relación a los menús de audio-navegador, ...), creo que es un grandísimo coche con una relación calidad-precio de lo mejor del mercado.

    Saludos.
     
    A cachycuela le gusta esto.
  16. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Me gusta mucho en blanco, era mi segunda opción.
    Yo también estoy muy contento con el coche. Seguiré poniendo opiniones cada cierto tiempo.
    Saludos.
     
  17. fpuga69

    fpuga69 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    STINGER GT - Sym cruisym 300
    Hola. Pues por fin tengo mi Stinger GT. Hace 10 días que me lo entregaron y después de hacerle 2000km, mis impresiones son:
    ESPECTACULAR !

    Iré poniendo alguna foto estos días...
    La posición de conducción es perfecta. Los asientos magníficos !, la sensación de “coche bien hecho” es máxima. Hice viaje ida-vuelta Galicia-Madrid. En la ida, en modo eco y con el control de crucero activado a 125km/h, un consumo medio de 9,2. En la vuelta, modo eco y “a pedal”, con velocidades algo superiores consumo de 8,8.
    Me sorprendió esta diferencia en un principio, pero la explicación es que, sin el control de crucero activado, en cuestas abajo, soltando el pedal de acelerador pasa a “punto muerto” y no usa el “freno motor” como cuando vas con el control de crucero activado. Eso si, cuando llegas a 150km/h en punto muerto, automáticamente te frena para no pasar de esa velocidad. Muy interesante !

    Estoy ENCANTADO !. Cuando le pides potencia, es brutal. La estabilidad es magnífica. Llevo todos los sistemas de ayudas a la conducción activadas, y aunque son algo intrusivas, me parece perfecto para “conducir mejor”. Te obliga a utilizar los intermitentes como es debido.

    Hasta ahora solo he podido probarlo en Autovía/autopistas en un 95%, carreteras interurbanas 5%.

    Seguiré contando mis impresiones en carreteras más exigentes. Pero de momento la impresión es inmejorable !

    Saludos !
     
    Godzy, BMWF650GS, Logantabla y 3 otros les gusta esto.
  18. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Disfruta del coche. Creo que todos coincidimos con los comentarios que pones de tus impresiones. Es un coche que apetece usarlo a diario.
    Saludos desde Asturias.
     
    A fpuga69 le gusta esto.
  19. MIura

    MIura Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3
    Entre en esto Foro con el fin de confirmar mis pensamientos acerca del Stinger para, basándome en las experiencias aquí comentadas y también leyendo las multiples opiniones (ni una sola mala, curiosamente) que la prensa especializada publica de este coche, tomar o no la decisión de comprarlo.
    Y haciendo caso al corazón (comprar con lo que uno desea, lo que realmente te gusta, lo que le "llena") y no con la cabeza (quizás no sea la mejor opción económica de cara a un futuro por una posible venta), dicho y hecho: he encargado un maravilloso (espero) Stinger 3.3 y empiezo la cuenta atrás.
    Y como todo: hasta ahora no había prisas. Pero ya tomada la decisión, como que me entra un cosquilleo .......... a mis 60 tacos. Manda huevos.
    Saludos y gracias a todos por vuestras colaboraciones que, ayudan a tomar decisiones.
     
    Godzy, fpuga69, galla y 3 otros les gusta esto.
  20. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Si señor,,,bienvenido Miura,,,,con todos mis respetos a tu edad,,,,creo que estas en un momento de tu vida,,,,que YA TOCA mas tomar las cosas con EL CORAZON,,,que con la cabeza,,,ahora es cuando TIENES QUE disfrutar aun mas las cosas y ya que te vas a comprar un coche que lo hagas dandote el gustazo... que para eso son los 60!! :D:D:D

    Un saludo
     
    A BMWF650GS y galla les gusta esto.