Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
QQmber dijo:A ver si a partir de abril q estare de vuelta por los madriles organizo un finde una salida por una zona de la sierra pobre de madrid q tengo ganas de ver con el coche para la quedada...mi idea es subir al puerto de La puebla y alli comer unos bocatas jejeje asi vemos la carrtera, las vistas y si hay sitios dnd poder parar con los coches todos los q seamos despues en la general. Que yo sepa esa carretera no tiene muxo trafico...
Sengir dijo:Pues nada, eso se pone una encuesta, como dicen de Junio y tiene que ser un finde, pues se ponen los 4 y a votar: 1.1er finde 2.2º finde ... etc
Cuando dices que vamos a ir a ver eso???? jajaja tu llamame q yo m apunto!!! ya sabes...QQmber dijo:A ver si a partir de abril q estare de vuelta por los madriles organizo un finde una salida por una zona de la sierra pobre de madrid q tengo ganas de ver con el coche para la quedada...mi idea es subir al puerto de La puebla y alli comer unos bocatas jejeje asi vemos la carrtera, las vistas y si hay sitios dnd poder parar con los coches todos los q seamos despues en la general. Que yo sepa esa carretera no tiene muxo trafico...
(*_dory_*) dijo:Cuando dices que vamos a ir a ver eso???? jajaja tu llamame q yo m apunto!!! ya sabes...QQmber dijo:A ver si a partir de abril q estare de vuelta por los madriles organizo un finde una salida por una zona de la sierra pobre de madrid q tengo ganas de ver con el coche para la quedada...mi idea es subir al puerto de La puebla y alli comer unos bocatas jejeje asi vemos la carrtera, las vistas y si hay sitios dnd poder parar con los coches todos los q seamos despues en la general. Que yo sepa esa carretera no tiene muxo trafico...
jajaja si y ke a la bici le den por saco no!!!!! jajajaja todavia tengo esas fotos, puedo chantajearte ^^ jajajajaKaRKo dijo:(*_dory_*) dijo:Cuando dices que vamos a ir a ver eso???? jajaja tu llamame q yo m apunto!!! ya sabes...QQmber dijo:A ver si a partir de abril q estare de vuelta por los madriles organizo un finde una salida por una zona de la sierra pobre de madrid q tengo ganas de ver con el coche para la quedada...mi idea es subir al puerto de La puebla y alli comer unos bocatas jejeje asi vemos la carrtera, las vistas y si hay sitios dnd poder parar con los coches todos los q seamos despues en la general. Que yo sepa esa carretera no tiene muxo trafico...
Yo también me apunto....
Superbocatas de pan integraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
^^