Preparación 2a Quedada Nacional Kia España

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno que pasaaaaaa!!!

Todavía falta mucho pero podríamos ir mirando lugares para la quedada y todo lo demás, es que luego de que nos damos cuenta la tenemos encima.

El menda solo ha ido a una quedada de este tipo (cuando tenía el anterior coche), vamos que no tengo mucha idea pero supongo que si la hacemos en Madrid los foreros que conozcan esa zona nos podrían aconsejar lugares y sitios para visitar.

yo decia para ir mirando la fecha para k despues mi jefe no le balla a decir to unas semanas antes ademas tl como anda la cosa tendria k abisar unos mesitos antes xd....

Si, digo yo que lo primero que habría que fijar es la fecha ya que mucha gente tiene que pedir día/s en el curro.

A ver si a partir de abril q estare de vuelta por los madriles organizo un finde una salida por una zona de la sierra pobre de madrid q tengo ganas de ver con el coche para la quedada...mi idea es subir al puerto de La puebla y alli comer unos bocatas jejeje asi vemos la carrtera, las vistas y si hay sitios dnd poder parar con los coches todos los q seamos despues en la general. Que yo sepa esa carretera no tiene muxo trafico...

QQmber dijo:
A ver si a partir de abril q estare de vuelta por los madriles organizo un finde una salida por una zona de la sierra pobre de madrid q tengo ganas de ver con el coche para la quedada...mi idea es subir al puerto de La puebla y alli comer unos bocatas jejeje asi vemos la carrtera, las vistas y si hay sitios dnd poder parar con los coches todos los q seamos despues en la general. Que yo sepa esa carretera no tiene muxo trafico...

Una zona guapa es, tambien en la sierra pobre, la carretera que parte de la A-1 hacia montejo de la Sierra y acabar en La Hiruela. Es un pueblecito donde acaba la carretera, hay un río cerca, mucha tranquilidad y unas cuantas casas rurales muy majas. Yo fuí en moto hace un año y es un lugar idílico. Echarle un vistazo.

http://www.lahiruela.com/

lo suyo sería hacer lo que hizo Coki en la anterior (creo porque yo entoavia no estaba, jejeje), cada uno que diga cuando le viene bien y al final la fecha más repetida pues esa gana, pero claro esto lo debe organizar alguien que sino es un despitote de mensajes.

Y sobre el lugar, pues lo que comentan tanto QQmber como Uni me parece muy muy bien.

No se como funciona organizar una quedada pero si se necesita ayuda yo me presto a colaborar.

Pues nada, eso se pone una encuesta, como dicen de Junio y tiene que ser un finde, pues se ponen los 4 y a votar: 1.1er finde 2.2º finde ... etc

Sengir dijo:
Pues nada, eso se pone una encuesta, como dicen de Junio y tiene que ser un finde, pues se ponen los 4 y a votar: 1.1er finde 2.2º finde ... etc

Encuesta no, que cada uno lo escriba en un mensaje ;)

Voy a crear un hilo para seleccionar la fecha.

Va chicos, a ver si se apunta alguien más (espero que no se me haya escapado nadie de apuntar en la lista)

Bueno, 27 si no conté mal.

Aunque muchos se borrarán, yo creo que 20 pueden darse cita ;D

Falga gente aun por apuntarse, de Madrid hay muuuuuuuuucho usuario.

QQmber dijo:
Cuando dices que vamos a ir a ver eso???? jajaja tu llamame q yo m apunto!!! ya sabes...

(*_dory_*) dijo:
QQmber dijo:
Cuando dices que vamos a ir a ver eso???? jajaja tu llamame q yo m apunto!!! ya sabes...

Yo también me apunto....

Superbocatas de pan integraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

^^

KaRKo dijo:
(*_dory_*) dijo:
QQmber dijo:

Yo también me apunto....

Superbocatas de pan integraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

^^
jajaja si y ke a la bici le den por saco no!!!!! jajajaja todavia tengo esas fotos, puedo chantajearte ^^ jajajaja

cuando digais nos acercamos yo sabeis q m apunto a un tiroteo!! (mientras q no sea en la cuesta d la muerte xD)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver