Predictive Energy control (PEC)

Creo que debiéramos comenzar otra vez todos ha escribirles al servicio de atención al cliente pidiéndoles sobre el tema para hacer presión.... Si vuelve a recibir una avalancha de peticiones de lo pensaran....

Hola xinite buenas tardes no se si este problema lo es para todos los niro yo lo tengo desde abril y es un emotion con pack pero aunque yo no tuviera ese problema creo que en lugar de pedirles permiso para solucionarlo tu creo qué lo mas correcto seria ponernos de acuerdo todos los propietarios y hacer una reclamacion para que subsanen este problema porqué pienso yo que si nos unimos podriamos conseguir una solución y ademas gratis

Efectivamente, es para todos los Niro en tanto que yo a ellos no les especifico modelo en ningún momento.

No estoy preguntándoles para resolver mi caso particular, mi pregunta va dirigida a averiguar si sería posible. Pues si se tiene un email suyo diciendo que es posible, tenemos más argumentos para exigirles.

Tengo que encontrar un hueco este fin de semana para poner esta respuesta en foros alemanes, ingleses,... Etc

Alguna novedad con esto? Alguien tiene alguna noticia nueva? (aunque sea de radio macuto). Yo lo tengo desde hace un mes y la verdad es que el tema de la duración de la batería me ha decepcionado un poco, bueno también es verdad que supongo que vivía en los mundos de yupi pero pensaba que la batería daría para algo más... en mi caso depende como (sin correr mucho) la batería me la fundo de casa al trabajo... y son escasos 20 Km... con lo que este sistema iría muy bien para que el coche solo controlase cuando usarla y cuando no, especialmente en viajes largos.

Bueno, pues si alguien tiene idea de cómo podemos "arrejuntarnos" para hacer fuerza de grupo...

We are writing you regarding the matter that you expose in your e-mail. After a lot of attempts and technical test, as we announce you in the previous e-mail, it will not be possible to replace your current GPS system for the new one that includes ECO DAS function. The replacement is not a solution due to the incompatibility between your actual car and the new GPS system which includes ECO DAS.

We are deeply sorry for any inconveniences that we could cause you. If you have any other question, don´t hesitate to contact us. Thank you for your trust in Kia Motors.

Kind Regards.

0

Kia Customer Service

En cristiano, que como me dijeron en el correo previo, no será posible reemplazar el sistema actual de gps por el que incluye la función de ECO DAS. Que la sustitución no es una solución debido a la incompatibilidad entre el coche "actual"?¿ (ahí han escrito mal porque actual en inglés es real) y el nuevo sistema GPS que incluye ECO DAS​

Ya he posteado la respuesta en algún foro extranjero, a ver si se encienden las antorchas por allí también...

Bueno, pues si alguien tiene idea de cómo podemos "arrejuntarnos" para hacer fuerza de grupo...

We are writing you regarding the matter that you expose in your e-mail. After a lot of attempts and technical test, as we announce you in the previous e-mail, it will not be possible to replace your current GPS system for the new one that includes ECO DAS function. The replacement is not a solution due to the incompatibility between your actual car and the new GPS system which includes ECO DAS.

We are deeply sorry for any inconveniences that we could cause you. If you have any other question, don´t hesitate to contact us. Thank you for your trust in Kia Motors.

Kind Regards.

0

Kia Customer Service

En cristiano, que como me dijeron en el correo previo, no será posible reemplazar el sistema actual de gps por el que incluye la función de ECO DAS. Que la sustitución no es una solución debido a la incompatibilidad entre el coche "actual"?¿ (ahí han escrito mal porque actual en inglés es real) y el nuevo sistema GPS que incluye ECO DAS​

Ya he posteado la respuesta en algún foro extranjero, a ver si se encienden las antorchas por allí también...

Pues no tengo muy claro qué hay que hacer para reclamar de manera conjunta, pero si alguien tiene idea de como hacerlo desde luego me uno y apoyo en lo que haga falta... A ver si por lo menos se da visibilidad a esta "estafa" por parte de marca.

Un saludo,

PS: Gracias por el aporte de todos los que os habéis movido (y os estáis moviendo con este tema).

Kind Regards.

0

Kia Customer Service

oooooole!!!! muchas gracias

En niro-forum.de ya han comentado de hacer una queja conjunta, para o bien recibir la mejora o bien recibir una compensación a cambio. A ellos también les "vendieron la moto" con que se les actualizaría el Niro con el ECO-DAS.

En niro-forum.de ya han comentado de hacer una queja conjunta, para o bien recibir la mejora o bien recibir una compensación a cambio. A ellos también les "vendieron la moto" con que se les actualizaría el Niro con el ECO-DAS.
Hola, hay un nuevo hilo que se llama nuevo equipamiento, en el que hay un compañero que dice que ha reservado un emotion y le han asegurado que lleva el PEC... Y equipamiento nuevo... Alguien sabe algo?

Hola, hay un nuevo hilo que se llama nuevo equipamiento, en el que hay un compañero que dice que ha reservado un emotion y le han asegurado que lleva el PEC... Y equipamiento nuevo... Alguien sabe algo?
no, pero lo que se sepa que se diga por aqui!!

no, pero lo que se sepa que se diga por aqui!!
Pues a mi me lo ha dicho hoy el comercial que me vendió el coche, un Emotion sin Pack, hecha la reserva el 13/7/17 entrega prevista para el 10/11/17.

En vez de faros de bi-xenon trae full led, + control de fatiga y "Predictive Energy control (PEC).

Me lo ha dicho por teléfono y tengo la conversación grabada.

Última edición:
Pues a mi me lo ha dicho hoy el comercial que me vendió el coche, un Emotion sin Pack, hecha la reserva el 13/7/17 entrega prevista para el 10/11/17.

En vez de faros de bi-xenon trae full led, control de fatiga y "Predictive Energy control (PEC).

Me lo ha dicho por teléfono y tengo la conversación grabada.
Genial, espero que tengas suerte y cumplan, a mi no me dijeron nada con lo cual supongo que debe ser algo que incorporan aparte de ahora. Estaría interesante que alguien mas q este mirando el coche ahora nos diga si sabe algo.
Compañero ... Esperemos q no sea otra estrategia comercial
Un saludo

Yo también lo espero, además no tiene sentido que me diga algo que no es, cuando el coche ya lo tenía reservado con el equipamiento original.
En cuanto sepa algo nuevo lo pondré en el hilo.

Pues s
Yo también lo espero, además no tiene sentido que me diga algo que no es, cuando el coche ya lo tenía reservado con el equipamiento original.
En cuanto sepa algo nuevo lo pondré en el hilo.
Pues si la verdad, no tendría mucho sentido una mentira gratuita... Pero aquí hubo varios compañeros q en la compra del coche los comerciales les prometian el PEC o q se podría instalar después en una revisión y... No parece estar muy claro el tema...
Afortunado tu;)
Yo ya con ganas q llegue setiembre

Teniendo en cuenta que ni los sensores se ponen...pedir el PEC me suena a la luna.

Bueno... el foro alemán está también algo caldeado... pues les han confirmado que el Niro modelo 2018 que tenga pantalla de navegador de 7" u 8" vendrá equipado con ECO-DAS pero los de 2017 indistintamente de versión no se podrán actualizar...

Entonces, parece que se podría deducir que la subida de 900€ en el drive y emotion podría justificarse por el ECO-DAS. Si me dieran a elegir creo que preferiría ahorrarme los 900€ ya que no tengo datos fiables de cuánto podría ahorrar en la práctica con este sistema.

Bueno... el foro alemán está también algo caldeado... pues les han confirmado que el Niro modelo 2018 que tenga pantalla de navegador de 7" u 8" vendrá equipado con ECO-DAS pero los de 2017 indistintamente de versión no se podrán actualizar...
Gracias por mantenernos al dia de lo que pasa fuera, parece que se ha utilizado un cebo, pues una pena para el cliente y mal para Kia.

Si hay que pelear contad con mi hacha. Gracias por el trabajo hecho...

Volver