Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola xinite buenas tardes no se si este problema lo es para todos los niro yo lo tengo desde abril y es un emotion con pack pero aunque yo no tuviera ese problema creo que en lugar de pedirles permiso para solucionarlo tu creo qué lo mas correcto seria ponernos de acuerdo todos los propietarios y hacer una reclamacion para que subsanen este problema porqué pienso yo que si nos unimos podriamos conseguir una solución y ademas gratis
Bueno, pues si alguien tiene idea de cómo podemos "arrejuntarnos" para hacer fuerza de grupo...
We are writing you regarding the matter that you expose in your e-mail. After a lot of attempts and technical test, as we announce you in the previous e-mail, it will not be possible to replace your current GPS system for the new one that includes ECO DAS function. The replacement is not a solution due to the incompatibility between your actual car and the new GPS system which includes ECO DAS.
We are deeply sorry for any inconveniences that we could cause you. If you have any other question, don´t hesitate to contact us. Thank you for your trust in Kia Motors.
Kind Regards.
![]()
Kia Customer Service
En cristiano, que como me dijeron en el correo previo, no será posible reemplazar el sistema actual de gps por el que incluye la función de ECO DAS. Que la sustitución no es una solución debido a la incompatibilidad entre el coche "actual"?¿ (ahí han escrito mal porque actual en inglés es real) y el nuevo sistema GPS que incluye ECO DAS
Ya he posteado la respuesta en algún foro extranjero, a ver si se encienden las antorchas por allí también...
Bueno, pues si alguien tiene idea de cómo podemos "arrejuntarnos" para hacer fuerza de grupo...
We are writing you regarding the matter that you expose in your e-mail. After a lot of attempts and technical test, as we announce you in the previous e-mail, it will not be possible to replace your current GPS system for the new one that includes ECO DAS function. The replacement is not a solution due to the incompatibility between your actual car and the new GPS system which includes ECO DAS.
We are deeply sorry for any inconveniences that we could cause you. If you have any other question, don´t hesitate to contact us. Thank you for your trust in Kia Motors.
Kind Regards.
![]()
Kia Customer Service
En cristiano, que como me dijeron en el correo previo, no será posible reemplazar el sistema actual de gps por el que incluye la función de ECO DAS. Que la sustitución no es una solución debido a la incompatibilidad entre el coche "actual"?¿ (ahí han escrito mal porque actual en inglés es real) y el nuevo sistema GPS que incluye ECO DAS
Ya he posteado la respuesta en algún foro extranjero, a ver si se encienden las antorchas por allí también...
Hola, hay un nuevo hilo que se llama nuevo equipamiento, en el que hay un compañero que dice que ha reservado un emotion y le han asegurado que lleva el PEC... Y equipamiento nuevo... Alguien sabe algo?En niro-forum.de ya han comentado de hacer una queja conjunta, para o bien recibir la mejora o bien recibir una compensación a cambio. A ellos también les "vendieron la moto" con que se les actualizaría el Niro con el ECO-DAS.
no, pero lo que se sepa que se diga por aqui!!Hola, hay un nuevo hilo que se llama nuevo equipamiento, en el que hay un compañero que dice que ha reservado un emotion y le han asegurado que lleva el PEC... Y equipamiento nuevo... Alguien sabe algo?
Pues a mi me lo ha dicho hoy el comercial que me vendió el coche, un Emotion sin Pack, hecha la reserva el 13/7/17 entrega prevista para el 10/11/17.no, pero lo que se sepa que se diga por aqui!!
Genial, espero que tengas suerte y cumplan, a mi no me dijeron nada con lo cual supongo que debe ser algo que incorporan aparte de ahora. Estaría interesante que alguien mas q este mirando el coche ahora nos diga si sabe algo.Pues a mi me lo ha dicho hoy el comercial que me vendió el coche, un Emotion sin Pack, hecha la reserva el 13/7/17 entrega prevista para el 10/11/17.
En vez de faros de bi-xenon trae full led, control de fatiga y "Predictive Energy control (PEC).
Me lo ha dicho por teléfono y tengo la conversación grabada.
Pues si la verdad, no tendría mucho sentido una mentira gratuita... Pero aquí hubo varios compañeros q en la compra del coche los comerciales les prometian el PEC o q se podría instalar después en una revisión y... No parece estar muy claro el tema...Yo también lo espero, además no tiene sentido que me diga algo que no es, cuando el coche ya lo tenía reservado con el equipamiento original.
En cuanto sepa algo nuevo lo pondré en el hilo.
Gracias por mantenernos al dia de lo que pasa fuera, parece que se ha utilizado un cebo, pues una pena para el cliente y mal para Kia.Bueno... el foro alemán está también algo caldeado... pues les han confirmado que el Niro modelo 2018 que tenga pantalla de navegador de 7" u 8" vendrá equipado con ECO-DAS pero los de 2017 indistintamente de versión no se podrán actualizar...