Paco Ramirez
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA SPORTAGE 1.6 GDI CONCEPT
A los 2 años o 30.000 lo que antes ocurra, segunda a los 4 o 60.000. los aceites de ahora aguantan eso y mas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues cada concesionario dice lo que le viene en gana. En el mio me dijeron a los 30.000 kms o a los dos años. Pregunta en otros concesionarios para ver cual es la realidad de los revisiones de KIA.
Jajajaj eso no es nada, yo he visto por aquí a un compañero que le presupuestaron el litro a más de 30 euros + IVA, así que imaginate, En total más de 100 euros + IVA solo en aceite para un 1.0. De risa vaya. El precio del compañero se puede considerar aceptable.Ostias, en serio 66 e por el aceite??
Pues, haber si algún compañero de valencia te aconseja alguno, porque también la verdad es que no es todo el dinero, prefiero uno algo mas caro y que trabaje bien a uno barato y que sean unos piratas, pero eso si, que tampoco sea un robo y nos cobren lo que no vale. Lo mejor que puedes hacer, cuando te toque hacer la revisión, es pedir presupuesto en varios concesionarios, teniendo la picarda de que sean de distinto dueño, porque si son del mismo dueño, seguro que a pesar de ser concesionarios distintos tendrán el mismo precio y creerás que es un precio normal, cuando puede que no lo sea. Para hacerte una idea, yo al primer concesionario que fui a pedir presupuesto me dijeron que sobre 500 Euros la primera revisión (si sobre 500 Euros, aunque suene a risa, evidentemente no le pedí el presupuesto ni escrito, directamente me fui y al final la acabe pasando en otro concesionario por 247 Euros, para que veas lo abusos que puede llegar a ver.Pued espero q no sea ninguno de valencia. Tengo que buscarme uno que no sea demasiado pirata.
Uffff, sugerencias?
En que taller lo has hecho?primera revisión han cambiado lo justo y necesario
157 €
Muchas gracias
Para mí está dentro de lo lógico el precio que te han dadoAcabo de llamar para pasar la primera revision de los dos años en mi sportage y me han dicho que sale 228 euros,como lo veis
Es algo caro, piensa que a mí me costo por el 2.0 CRDI que es bastante más caro 247. Por tanto tu motor debería estar fácilmente por debajo de los 200 euros.Acabo de llamar para pasar la primera revision de los dos años en mi sportage y me han dicho que sale 228 euros,como lo veis
Hay tres en sevilla llamare a los otros dos despues,gracias
Pero es que tu Sportage no es el 1.6 GDI, para el 1.7 CRDI esta mas o menos bien el precio que te cobraron, podría ser algo mas bajo pero esta bien. Pero para el motor 1.6 GDI el coste tendría que estar por debajo de los 200 Euros. De todas formas, si como dices, todos los concesionarios de alrededor de Sevilla son Kitur, el precio va a ser el mismo, para ello tendría que buscar algún concesionario que no sea de dicha cadena, que seguro que los hay, aunque se tenga que desplazar alguna localidad cercana.En Sevilla no creo que lo encuentres más barato. Ten en cuenta que todos los concesionarios son Kitur. A mi creo que me salió el año pasado en 221€ la de los 30.000kms