Precios revisiones (mantenimientos) Sportage MK4

El viernes me dieron mi sportage 1.6 gdi 132cv y me dijeron que la primera es a los 6 meses y es gratuita, le cambiaran aceite, filtro de aceite y miraran niveles. Que el aceite que viene de fabrica no es el mejor, y una vez echo el rodaje, mejor cambiarlo
Y cuanto es el rodaje?

Hola amigos,
Me disponía a reservar hora para la primera revisión de mi Xtech (tiene 2 años pero solo he hecho 12.000Km) y por curiosidad he preguntado a cuanto subiría.....486€....se me han caído al suelo.
El conce es el de Badalona. ¿Conoceís precios menos abusivos en otro concesionario de Barcelona?

Hola amigos,
Me disponía a reservar hora para la primera revisión de mi Xtech (tiene 2 años pero solo he hecho 12.000Km) y por curiosidad he preguntado a cuanto subiría.....486€....se me han caído al suelo.
El conce es el de Badalona. ¿Conoceís precios menos abusivos en otro concesionario de Barcelona?
Delta Prat

Me acaban de mandar un sms diciendo que me toca la revision del año en mi sportage y segun el manual es al año...

Solo tengo 7.500 km por lo que estoy en un mar de dudas...ufff

Última edición por un moderador:
1.7 crdi 116 cv

Me dijeron sobre 100 euros y que seria conveniente dado que es la primera

Unos que Si otros que es tirar el dinero con esos km...puffff

Unos que Si otros que es tirar el dinero con esos km...puffff
Haber, según tu motor estoy casi seguro que la revisión obligatoria te tocaría a los dos años (de todas formas asegúrate mirando manual). Si las haces al año es simplemente porque tu quieres (no es porque lo necesite), ademas con los pocos km que tienes aún tu coche, vas hay hacer la revisión prácticamente casi con el rodaje terminado de hacer. Para mí sería tirar dinero.

Gracias turbo esperare a los dos años,con suerte llegare a los 15.000 km

Gracias turbo esperare a los dos años,con suerte llegare a los 15.000 km
De nada hombre. Yo estoy exactamente en la misma situación que tu. Por varios motivos el primer año solo le he hecho 6000 km a mi Kia, no sabes la alegría de que las revisiones sean a los 2 años, porque sino era llevar el coche a la revidion para que te cobrarán 200 y pico euros añadiendo la pérdida de tiempo y engorro de llevarlo y traerlo al concesionario, aun oliendo a nuevo el y con los pelillos de las ruedas (bueno esto último la verdad que le duraron dos días :laugh:) . Por cierto cosa que me pasa con otro coche que tengo pero me obligan hacerle la revisión anualmente y de momento tengo que entrar por el aro, pero con un cabreo :mad:.

Primera revisión oficial 30.000km. 278€ en Donosti.

Última edición:
Precio razonable dado que es a los dos años

Aunque depende de lo que te hayan hecho claro esta

Aunque depende de lo que te hayan hecho claro esta
Lo marcado en el mantenimiento oficial (revision general, cambio aceite, cambio filtros, cambio líquido frenos y les pedí tensar el freno de mano) me actualizaron el GPS también

En martorell(Barcelona) la primera de los 15.000 en diésel que sólo te cambian el filtro y el aceite y rellenar niveles.... 200euros

En martorell(Barcelona) la primera de los 15.000 en diésel que sólo te cambian el filtro y el aceite y rellenar niveles.... 200euros
En diesel, la primera es a los 30.000 o 2 años. si se lo has hecho a los 15.000 es porque has querido (o es porque el vehículo ya tiene 2 años). Si la revisión ha sido antes de los 2 años, me parece excesivo 200 euros por una revisión no obligatoria en la que pueden hacer lo que les venga en gana.

En kitur Sevilla al año si se la.haces que es opcional sale 99 euros,pero yo me.espero a los.dos años,tengo solo 8100 km

En kitur Sevilla al año si se la.haces que es opcional sale 99 euros,pero yo me.espero a los.dos años,tengo solo 8100 km
¿Y sabes cuánto sale la de los 30.000 kms en kitur? Es que tengo 27.000 kms en 10 meses por lo que en breve tendré que pasarla y kitur es donde lo compré.

En diesel, la primera es a los 30.000 o 2 años. si se lo has hecho a los 15.000 es porque has querido (o es porque el vehículo ya tiene 2 años). Si la revisión ha sido antes de los 2 años, me parece excesivo 200 euros por una revisión no obligatoria en la que pueden hacer lo que les venga en gana.
Me extraña eso que decís,el mío es el crdi y en la pantalla que te dice los km o días restantes hasta la revisión yo tenía 1 año o 15000km , lo compré en diciembre y en nada me toca llevo 12000, me la pasan gratis así que...

Volver