Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi fecha de entrega estimada es el 21 de diciembre, así que me toca esperar. Aun tengo mi viejo Seat Toledo del 2002. Ya contaré cuando tenga noticias . Ya cuentas que tal cuando te lo entreguen![]()
No lo veo mal de precio yo tengo pedido el mismo sin el pack premium porque lo cogí de stock y ronda los 26 y pico igual si le aprietas algo te baja a los 28 y pico pero no está mal.Hola a todos… estoy mirando el nuevo Xceed que me tiene encantando. Estoy mirando el gt line, rojo mhev de 160…. En un concesionario, el primero que he mirado me ha la dado precio por 29000 financiado… poniendo el pack premium? Que tal lo veis?? Se que es pronto aún…. Me dijeron que para diciembre era posible ya que había dos viniendo o algo le entendí.
Hola a todos… estoy mirando el nuevo Xceed que me tiene encantando. Estoy mirando el gt line, rojo mhev de 160…. En un concesionario, el primero que he mirado me ha la dado precio por 29000 financiado… poniendo el pack premium? Que tal lo veis?? Se que es pronto aún…. Me dijeron que para diciembre era posible ya que había dos viniendo o algo le entendí.
Lo de plan Move III, nadie lo estáis contemplando? Porque si que es cierto que cuando encargue el mío de hacerlo en mi concesionario local a ir a Teruel me ahorraba casi 1400€, pero ahí no me entraba el plan por ser fuera de mi provincia! Y el Plan aunque tarden en darte el dinero (unos 2 años) al final te lo acaban dando, y aún pagando impuestos sale a cuenta.
He encargado un Xceed PHEV Emotion metalizado, precio 31.140 €
He encargado un Xceed PHEV Emotion metalizado, precio 31.140 €