Precios Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por danbor, 5 Ago 2019.

  1. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Caro, al final te metes en 30.000 por un xceed tech. Por ese precio tienes hasta el mazda que le da mil vueltas al xceed. Aunque es cierto que todos los coches están carísimos. Un saludo.
     
  2. elmorri

    elmorri Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.5 MHEV 117kW (160 CV) 7DCT Tech
    No te falta razón, de hecho, el CX-30 era mi primera opción, pero en mismas condiciones, el Mazda se iba a los 35K.

    Aparte de los intereses, tengo la sensación que están metiendo algo más (seguros o algo)
     
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    El Mazda que compres estará mucho más pelado que el Kia.
     
    A Subotai le gusta esto.
  4. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Si, un seguro mínimo. Eso lo puede quitar según firmes llamando a la financiera y te bajará la cuota.
    Puede q te hayan metido también las primeras revisiones (q te suelen decir q son gratis).
     
  5. carloslpz

    carloslpz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV GT-Line
    Sinceramente me parece bastante caro.... aunque es verdad que los descuentos con Kia Finance son menores que con flexiplan...pero aún asi me resulta bastante caro el precio. Por ese precio podrías haber sacado sin ningún problema el acabado emotion.
     
  6. elmorri

    elmorri Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.5 MHEV 117kW (160 CV) 7DCT Tech
    En realidad me ofrecían el Emotion por el mismo precio, pero con cambio manual.
    Yo lo quería con cambio automático (el tech sin con cambio manual bajaba casi 2000€ el precio)
    Tampoco vi nada que me llamara la atención de la versión Emotion ... pero es cuestión de gustos
     
  7. JDL79

    JDL79 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.5 MHEV 117kW (160 CV) 7DCT Emotion
    Yo compré el Emotion automático también gasolina de 160cv por 25.400€ y financiando lo mínimo (11.000€). También di coche que descontó del precio que me dieron.
    En color blanco y mi intención es quitar la financiación a los 18 meses. Al final era algo menos de 27k€ (menos los 3500€ de mi coche).
    Es verdad que están caros pero por ahora muy contento con el cambio.
    También miré el Mazda cx-30 evolution de 122cv y muy bonito por dentro y fuera pero muy aburrido conducirlo (hasta las 3000rpm no tiraba y parecía más un diesel pero con consumos de gasolina) y era manual...
    Estuve muy tentado a pillar el Tech pero al final me di el gusto del Emotion... Espero que salga bueno.
     
  8. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Los coches han subido de precio.
    Además, con todos mis respetos, si el compañero se acaba de comprar un coche y está con la ilusión, empezar a decirle que si "te ha salido caro", "haberte comprado esto o aquello" es un poco de "chafaguitarras"!
    Que disfrute del coche, del momentazo de recogerlo, de el olor a nuevo, etc... Y se olvide del precio, de otros coches y de todo lo que no sea levantarse por la mañana con ganas de montarse en el!

    Un saludo!

    P.D.: buena elección el cambio automático! Un acierto sin duda! Felicidades por la compra, a mi personalmente el XCeed me encanta, y con 160cv. tiene que ir de PM!
     
    r4chel, katxuli, Subotai y otra persona les gusta esto.
  9. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Exacto, y además, tampoco es tan caro... Mi Ceed Tech (Ceed, no XCeed) diésel me salió por 19000 (más intereses, claro), hace ya más de dos años. Desde entonces, los 95 gramos y las microhibridaciones han aumentado el precio, los impuestos de matriculación... Y además, ha comprado cambio automático, el mio es manual, y el automático ya subía entonces más de 1500€.

    Decir "el coche te sale al final por 30000 y a ese precio te compras un mazda" tampoco es muy realista, porque el Mazda también tendrá que financiarlo, lo que serán 30000+6000€ de intereses, y luego habría que mirar el equipamiento, a ver si el mazda "da la talla".

    Nos parezca mucho dinero o no, creo que está en precio. Y más con el tema de la crisis de materias primas y semiconductores, que está elevando los precios de todo. Pero caro, no lo veo caro.

    Un saludo.
     
    A KGT le gusta esto.
  10. elmorri

    elmorri Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.5 MHEV 117kW (160 CV) 7DCT Tech
    Mas que subir de precio, pienso que han vuelto a ser lo que eran. Recuerdo un Opel Astra GTC 120cv, me costó la friolera de 23000€ hace 14 años.

    Sobre los que dicen que es caro, creo que se les ha pasado lo del cambio automático. No digo que sea barato, pero creo que está dentro de la media.

    Totalmente de acuerdo con lo que comentas del tema semiconductores. De hecho, está afectando a todo. Compramos unos portátiles para la empresa, y tardaron casi 4 meses en entregarlos!!! Y no parece que vaya a ir a mejor ...

    Muy buen precio, unos 1000€ menos del PVP
     
    Última edición: 17 Sep 2021
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Simplemente parece caro ese 30.000 porque es de los pocos que de primeras ha puesto todas las cargas sobre la mesa, muchos simplemente se hubiesen quedado en decir, el coche me ha costado 24.000 y se quedan tan panchos, cuando no es cierto, el coche te cuesta aquello que pagues hasta que sea tuyo y esto dependera de muchos factores (financiacion, entradas, entrega de coches viejo.....), pero ese es el precio real del vehiculo. Y ya no digamos algunos que ponen precios especialmente bajos y despues dicen que se le habia olvidado que decir que habia entregado un coche a cambio......
     
    A elmorri, JDL79 y KGT les gusta esto.
  12. JDL79

    JDL79 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.5 MHEV 117kW (160 CV) 7DCT Emotion
    Los precios que ponemos sirven de orientación para saber si lo que te han ofertado está bien o se puede apretar algo más... O al menos yo siempre lo he mirado así, sobretodo en Junio y Julio que estuve en el proceso de compras.
    Decir que algo es caro alegremente sin conocer los precios actuales, promociones, etc es injusto y desmotivador para el que va con toda la ilusión buscando un coche nuevo y busca ayuda en este tipo de foros...
    De igual manera, poco ayuda los que dan precios que no son reales o no incluyen todo que comenta Turbocompresor y que sólo se engañan a ellos mismos.
     
    A KGT le gusta esto.
  13. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático

    Yo he respondido y he dicho que me parece caro porque ha preguntado nuestra opinión: "¿Cómo lo véis ?"

    Pero por supuesto que lo disfrute, se ha comprado un cochazo y encima automático que va de maravilla.

    Insisto: el compañero ha preguntado nuestra opinión de su compra. Y hemos respondido. Nada más.
     
    Última edición por un moderador: 17 Sep 2021
    A KGT le gusta esto.
  14. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Por supuesto. No te lo decía con ninguna intención, de verdad.
    Solo que por aquí escrito no se puede dar el tono "amigable". Se ven las palabras y muchas veces parece lo q no es.

    Un saludo @AlmiranteTop
     
  15. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Llevas razón. Un saludo y buen finde.
     
    A KGT le gusta esto.
  16. JVS

    JVS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Nissan Qashqai
    Buenos días, estoy mirando precios de un Xceed DRIVE 1.5 160CV manual en color Azul Flame.

    El precio que me pasan (en efectivo) es de 24740€ ¿Cómo lo véis de precio?

    El coche lo he probado y me encaja de motor y acabados, pero no se si está algo alto de precio y se podría rascar algo mas.

    Un saludo!
     
  17. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    En octubre pasado,con este mismo motor ,acabado tech,automático y color blanco perlado .....26400 ..al contado.Supongo que con todos los acontecimientos que van sucediendo,entre guerras,falta de componentes electrónicos ,inflación, etc.. habrá subido algo de precio.Pero decirte que es una buena elección , solo le encuentro a faltar los sensores ó detectores delanteros de proximidad , lo cual te hace pasar al acabado Emotión.Pero te digo que es un acabado muy completo. Saludos
     
    A JVS le gusta esto.
  18. JVS

    JVS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Nissan Qashqai
    Gracias por la info. En mi caso el acabado Tech con cambio automático ya se nos va demasiado de precio. Es mas, casi se nos va ya el Drive con 160 CV :)

    En nuestro caso, lo vamos a usar como segundo coche y los acabados del Drive ya nos van fenomenal.
     
  19. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Ok, lo encuentro perfecto, es uns buena opción y nadie mas que tu sabe lo que te combiene.Disfrútalo.
     
    A JVS le gusta esto.
  20. Viper

    Viper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed-DIESEL-TECH
    Cuando compré el coche estuve mirando por internet coches seminuevos en páginas especializadas.

    Finalmente compré un Xceed diésel 136 CV, acabado tech, rojo metalizado, cambio automático DCT, con 20.000 kilómetros, un año de antigüedad y la primera revisión recién hecha, por 21700€ al contado. La verdad el coche estaba impoluto.

    Sigo recibiendo ofertas de las páginas en que miré, pero el coche que compré, ahora, después de casi año y medio después, las ofertas son, al menos, de 2.000 € más.

    No cabe duda de que los coches han subido.

    Por cierto, todavía no he ido para nada a Kia, tendré que ir a final de año para la segunda revisión, el coche va perfecto.