Precios Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por danbor, 5 Ago 2019.

  1. danbor

    danbor Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio
  2. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    He editado el primer mensaje para incluir los enlaces a los temas creados con los precios de las diferentes versiones del XCeed.
     
  3. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    He preguntado en el concesionario y no hay versión GT, al menos ahora de lanzamiento. Sólo hay Concept, Drive, Tech y Emotion
     
  4. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
  5. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    En la página web de KIA ya se puede configurar el Xceed, mostrando precios y sus descuentos
     
    A ggj le gusta esto.
  6. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    Imagino que pasará como con el Ceed que sacaron el Launch Edition y ya después el Gtline.
     
  7. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Pues de Launch Edition ya te confirmo que nada de nada. Respecto a GtLine o GT no sé si querrán sacarlo más adelante. Los dos packs que se ofrecen como extras son el Pack Premium y Yellow Pack.
    ¿En el Ceed la versión GT salió desde el principio o más tarde?
     
  8. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    No lo recuerdo, pero seguro que el 1.6T de gasolina salió si o si con el Gt.
     
  9. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Las versiones GT y GT Line del Ceed yo creo que comenzaron a poderse encargar a principios de año. Algunos pedidos “rezagados” del Launch Edition de finales de año que el concesionario no estuvo atento tuvieron que ser sustituidos por el GT Line. Tal vez el GT dos o tres semanas después.

    La presentación internacional del Ceed fue en junio de 2018 en Portugal, y en España los acabados Concept, Drive, Tech y Launch Edition creo que se pudieron encargar ya durante el verano. Eliminaron el Launch Edition cuando fue sustituido por el GT Line.

    En el caso del XCeed no tiene pinta de que se espere ni un acabado GT Line ni un GT.

    El GT Line no creo porque desde un principio se ofrece el acabado Emotion como tope de gama.
    Y el GT diría que tampoco porque desde el principio se ofrece dentro del acabado Emotion la motorización de 204 CV. En el caso del Ceed esa motorización tan potente se dejó en exclusiva para el GT. Lo que caracteriza al Ceed GT es precisamente su potente motor, aunque incorpore también otras diferencias.
     
    Última edición: 18 Ago 2019
  10. Richart

    Richart Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CRDI 90 CV BLANQUITO. NIRO 1.6 HEV EMOTION PLATINUM
    Buenas noches. Pues ayer me pase por el conce de Kia para ver el nuevo Xceed. Allí estaba en la exposición en primera linea de color mostaza (no recuerdo su nombre), el 1.4 GDi 140 cv en acabado Emotión y con el paquete premium. PRECIOSO. Me he quedado maravillado del coche. Estoy pensando en cambiar un Mazda 5 que tengo con 13 años, lo habia mirado en internet y me acerqué para verlo personalmente. Aparte de eso es que tengo el Ceed de la foto y estoy encantado con él. Os digo precios que me dieron:
    Xceed 1.4 GDI tech 140 cv eco dinamic color Infra red Total con financiacion Flexiplan: 21901.98 €
    Xceed 1.4 GDI Emotion 140 CV eco dynmic color Cassa White. Total con Flexiplan: 23590.20 €.
    Haber que os parece. Saludos
     
  11. JaguarGTA

    JaguarGTA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Audi a3
    Hola muy buenas noches. Me han dado presupuesto de un xceed 1.4 emotion automatico, con el pack premium en azul flame por 30.400 al contado. Como lo veis de precio? Sin el impuesto de matriculación por minusvalia de un familiar se me keda en 29.200 euros. Saludos
     
  12. Franx280

    Franx280 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage
    Ostia 30000!me compro otro coche con ese dinero...
     
  13. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Te puedes comprar hasta 2 coches con ese dinero. La cuestión es que te ofrecerán esos coches? De todas formas también lo veo algo caro para un xceed. Evidentemente ese precio se ajustará en el futuro cuando deje de ser novedad.
     
    Última edición: 27 Sep 2019
  14. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Supongo que será un tech o emotion automático con el pack premium o yellow (solo los packs ya son 3000€, pero claro, si quieres pantallita digital para el velocímetro, hay que pagarlo).

    En el configurador, el equivalente al mio, en Xceed, sale por unos 22k, mientras que el mio salió por 19k. Es más o menos la diferencia que había oido.

    Vale, edito, es exactamente lo que ha dicho él... Esto de contestar deprisa es lo que tiene ;-)

    Un saludo.
     
    Última edición: 27 Sep 2019
  15. Franx280

    Franx280 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage
    sinceramente lo veo carísimo,hay otras opciones creo que mejores por ese dineral
     
  16. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Dime un vehículo con todas esas características y que sea claramente menos costoso. Y lo sigo diciendo que ese precio esta bastante inflado por ser la novedad de Kia. Seguro que pronto se quedara en torno a los 28000. Dime un vehículo de 28000 euros con toda esas características.
     
  17. Franx280

    Franx280 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage
    a que características te refieres?seguridad?confort?sabes que estos motores no están demasiado logrados con el consumo...
     
  18. drahimik

    drahimik Forero Activo

    La verdad que el coche es bonito, su homologo es Mazda3 y Mitsubishi ASX , Ford Ecosport estos coche tiene que andar por debajo del 17.000e , creo que el de KIA Concept esta bastante bien tiene mas extras de competencia , mas garantia y talleres, este coche va dar mucha guerra , y se vendera mucho estoy seguro, de consumo anda alto pero corre mas que muchos , es bonito, lo que esta claro que las ventan iran por SUV y los turismos estan de capa caida .KIA y Hyundai estan haciendo las cosas muy bien , creo que en los Electricos y Hibridos descoronan a Toyota , la fabrica lo tienen en Chequia y Rumania dentro de UE y mano de obra barata, no como Toyota en UK y mano de obra 4 veces mas cara .
    kia-xceed.png
     
  19. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues a todo el conjunto, esa es la clave, encontrar un vehículo que tenga todas las características, tamaño, equipamiento, motor, cambio, novedad..... Y que cueste menos de 28000. Respecto al consumo, no será de los mejores, pero las diferencias tampoco será cosa para descartar uno u otro.
     
  20. JaguarGTA

    JaguarGTA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Audi a3
    Tras comparar precios con diversas marcas y el equipamiento que ofrece lo veo hasta correcto. Dentro de la locura de coches de 30k. En equipamiento similar difícil estar por debajo de los 30k ya si te vas a marcas premium te metes en mas de 40k. Nunca he tenido kia. Actualmente tengo un audi a3 q me costo hace 11 años 33k.
    La verdad desconozco la calidad en general de kia pero alli en concesionario me ha dado muy buena sensación. Mejorando incluso algunos plásticos que tengo en el a3. Nose yo creo q finalmente después de mirar el focus active, el ateca o el karoq creo q me voy ha decidir por este. Como lo veis vosotros?