Precio del Kia XCeed 1.6 CRDi 115 CV Tech (2019)

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 7 Ago 2019.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio del Kia XCeed 1.6 CRDi 115 CV Tech (2019) es de aproximadamente 27.300 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Has añadido algún extra?
    • ¿Te han aplicado algún descuento?
    • ¿Has entregado algún vehículo?
     
  2. pepote77

    pepote77 Forero Activo

    Vehículo/s:
    xceed tech
    El mio es xceed 1.6 CDRI Tech 115 CV Eco-Dynamic.......23400€
    Entregué coche Fiat Fiesta de doce años.
    Como extra ,deposito lleno de gasoil.
     
  3. carloslpz

    carloslpz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV GT-Line
    Yo el mismo modelo pero con el motor de 136CV por 20.000 €
     
  4. Jose Joaquin

    Jose Joaquin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Creo que los precios se deberían corroborar con su correspondiente factura, ocultando datos sensibles, pero en este tema veo que la people compra muy barato...
     
  5. carloslpz

    carloslpz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV GT-Line
    Hola, te adjunto la factura para que veas el precio del coche. Comprado en el mes de Octubre de 2019. Un saludo. Oferta XCeed 20K.jpg
     
  6. Campu

    Campu Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Xceed Emotion 1.6 CRDI 115cv
    Yo soy muy tonto y el comercial un crack porque pague en enero 4000 pavos mas que tu y me decía que me le estaba casi regalando el muy hijo de p....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
    También mi PVPR eran 30579 pavos 1.6 CRDI Emotion 115cv Blue flame.
    Imagino que depende de la comunidad y la competencia que tengan varia el precio, donde yo vivo y en las comunidades de alrededor tienen el monopolio Kia Numarmotor así que ajo y agua jjajajajjajaja.
    Un saludo
     
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Imagino que también es estas hablando de precio financiando, no?
     
  8. Campu

    Campu Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Xceed Emotion 1.6 CRDI 115cv
    Si claro, esa fue otra batalla jajajaja lo elásticos que llegan a ser los intereses de cetelem del concesionario del primer día al ultimo :D:D:D.
    Empezaron financiando a un 9% inamovible y lo terminé sacando a un 4,9% entonces es cuando ya ves como va el tema jajajaja.
     
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Es que eso es lo importante, no lo que supuestamente te pone que vale el coche (que hay ya sabemos que cuando financias juegan con hacer suculentos descuentos para que parezca que te ofrecen un chollo, aunque luego te lo cobren con creces por otro lado), sino el total que hayas pagado cuando el coche ya es tuyo.
     
  10. carloslpz

    carloslpz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV GT-Line
    bueno, tu también has comprado un equipamiento superior, aunq 24k sin pack me parece algo caro la verdad, aunq mejor algo mas caro al 4º9 de interés q no mas barato al 9
     
  11. Campu

    Campu Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Xceed Emotion 1.6 CRDI 115cv
    Bueno por lo menos les saque el enganche de remolque desmontable cuando ya habíamos cerrado el trato así que por ese lado unos 600 pavos de extra que me lleve.
    Vaya consuelo jajajajajaja
     
  12. Jose Joaquin

    Jose Joaquin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Pues tienes razón, pero si que es verdad que veo mas descuento que en mi factura,por ejemplo otros descuentos 1600€? mi operación fue de 21000 tech 1.4 140cv
     
  13. carloslpz

    carloslpz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV GT-Line
    Si te sirve de consuelo mi primer presupuesto fue de 22.500, pero llamando a más concesionarios y tal....conseguí al final ese precio de 20.000€. la cuestión es moverse
     
  14. Jose Joaquin

    Jose Joaquin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Pedí presupuesto en Kia Murcia y me daban 21500 por el drive, en Kia Orihuela me dieron 21750 por el tech y al final me bajó a 21000, no me lo pensé, además llevaba mi antiguo coche sin servofreno e iba vendido por la carretera, de todas formas gracias.