Precios Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por danbor, 5 Ago 2019.

  1. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Buenas, yo cuando compre mi ceed no habia tanta diferencia con el mismo modelo del xceed, por lo que en principio lo veo caro. A mi me costó, también tech y encima automático ( 140cv), por algo más de 20.000 ( también al contado). Pero lo dicho, fue hace casi 2 años.
     
    A elguaje le gusta esto.
  2. carloslpz

    carloslpz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV GT-Line
    si es con el pack premium no está mal
     
  3. elguaje

    elguaje Forero Activo

    Vehículo/s:
    opel astra
    pero el mio es el modelo hibrido enchufable..
     
  4. Aquiles81

    Aquiles81 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 206
    Buenos días. Vengo a preguntar que tal veis el precio que me dan. Kia xceed 1.0 gasolina emotion nuevo a estrenar 21000 de contado.
     
  5. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Ese motor se queda corto para el xceed. Intenta pillarte el de 160 o 140. Y , como consejo, menos extras y automático.
     
    A KGT le gusta esto.
  6. Aquiles81

    Aquiles81 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 206

    Y porque automático?
     
  7. juande

    juande Forero Activo

    Ubicación:
    Torredonjimeno
    Vehículo/s:
    Kia Xceed Tech 1.0 120 cv Infra Red
    Es cuestión de que lo pruebes, lo que para alguien se queda corto para otra persona puede que no, pero vamos el 140 cv ya no lo hay nuevo.
     
  8. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Si pruebas un cambio de doble embrague ya no querrás otro...
     
  9. juande

    juande Forero Activo

    Ubicación:
    Torredonjimeno
    Vehículo/s:
    Kia Xceed Tech 1.0 120 cv Infra Red
    Eso debe ser seguro, el día que coja un automático ya siempre automático.
     
    A KGT le gusta esto.
  10. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    No digo que sea más cómodo o no, que lo es, pero... ¿por qué esa obsesión? Yo voy con manual toda la vida y no me cuesta nada ir cambiando de marcha. Sólo en algún caso particular (colas de varios km por ejemplo, pero eso es una o ninguna vez al año en mi caso) puedo echar de menos un automático, pero como podría echar de menos un eléctrico, o 100cv más...

    A mi al menos no me compensa la diferencia de más de 2000€ por no tener que cambiar. Prefiero subir motor y la gama de equipamiento. Cada uno tiene sus prioridades, y no se porqué esa afirmación de "si tocas un automático..." va a ser más o menos cierta que la de "con manual para toda la vida". Es una cuestión de gustos, de comodidad a cambio de dinero. No es algo imprescindible.

    En mi opinión, claro. Cada uno con su dinero...

    Un saludo
     
  11. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Porque es el mejor "extra" que puedes pillarte, sin lugar a dudas. Es una maravarilla, una delicia. La caja automática de doble embrague funciona a la perfección. Y, ojo, tan solo por 1500. Es una ventaja en todos los sentidos, lo aprovechas desde el primer momento que arrancas el coche.
     
  12. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Es cuestión de una realidad, el xceed es más pesado que el ceed, y si ya el ceed se queda corto con el 1.0 no me quiero ni imaginar el xceed. Además, el 1.5 consune lo mismo. Vamos que en este tema está claro la cuestión, el 1.5 solo son ventajas si lo comparamos con el 1.0 y más en un xceed.
     
  13. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Claro, "si tocas un automático" lo más probable es q repitas. Eso no está reñido con lo que tú dices de qué prefieres gastarte ese dinero en equipamiento o motor.
    Al fin y al cabo puedes llevar las marchas como con un manual, ganando velocidad en el cambio (importante en adelantamientos por ejemplo) y te ahorras el coñazo en ciudad/atascos. En autovia de viaje te da igual porque no cambias casi de marcha excepto en momentos puntuales.
    En cuanto a lo del precio, si divides los 2.000e que dices q cuesta el cambio entre por ejemplo 7 años que te dure el coche, te sale a 23,8e. al mes tener el cambio automático. Menos de 0.80cents. al día... Yo los pago encantado...
    Pero vamos, que no quiero convencer a nadie de nada. Solo expongo mi posición. Y por supuesto respeto la tuya y la entiendo.

    Un saludo @Drizzt
     
  14. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    El coste es de 1600-1500.
     
  15. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Por eso he dicho que cada uno con su dinero... que haga lo que quiera ;-)

    En mi caso, ese coste que pones, lo puedo poner en cualquier sitio... Si nos ponemos así, puedo pagar "un poquito más" y pillar el proceed. Total, a 7 años, seguro que no sale muchos más que un euro diario...

    Ese es el problema, que si piensas en lo que sale al mes, o al día, el tio de concesionario, que "huele" esas cosas a la legua, te va a intentar vender el emotion con cambio automático, porque "por un poco más"...

    La realidad es que ese "extra" supone entre un 5% y un 10% del precio del coche. Fíjate, es el mismo número, pero ¿a qué parece mayor ahora? ;-)

    Bueno, ahora en serio, como a mi no me ha molestado nunca cambiar marchas (de hecho, soy "de la vieja escuela", prefiero manejar yo todo lo que pueda manejar, y el cambio, de momento, no me molesta), prefiero bien ahorrarme ese dinero o bien meterlo en otro equipamiento. Por eso compré el Ceed Tech 136cv, porque esos 2000€ que había de diferencia me dieron para pasar del Drive 115cv al Tech 136cv ;-)

    Un saludo
     
    A KGT le gusta esto.
  16. davlord

    davlord Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    XCeed 1.4 T-GDi DCT Emotion
    Yo tengo un Emotion automático y estoy encantado. Y además, si quieres hacer un poco de manual tienes el cambio por levas o en la misma palanca de cambios tienes una opción a manual para que lo puedas cambiar tu mismo.

    Hoy lo ha cogido una amiga que lleva manual y le ha costado 0 minutos acostumbrarse al automático.

    Lo que si es cierto es que como tiende a engranar siempre la marcha mas alta (para economizar combustible) te puede pasar que cuando requieras algo mas de motor para un adelantamiento, el coche tarda 1 segundo mas en darte ese plus reduciendo marcha. Por lo demás, como digo es todo suavidad, te olvidas...

    Muy contento vaya.
     
  17. juande

    juande Forero Activo

    Ubicación:
    Torredonjimeno
    Vehículo/s:
    Kia Xceed Tech 1.0 120 cv Infra Red
    Para mí ya que te digo que el 1.0 me va bien, si me dedicara a los rallyes seguro que me hubiera preparado otra cosa, ni 1.0 ni 1.5.

    El 1.5 no dudo que sea mejor motor, pero en cuanto a maletero se queda como un utilitario, ya depende el uso y las necesidades de cada uno.
     
  18. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Es el problema de los coche no "paridos" para electrificación. Si usas una plataforma que no se pensó para eso, aparecen esas pegas, ya que tienes que usar espacio que se debería dedicar para otras cosas.

    Supongo que las nuevas plataformas que vayan creando los fabricantes ya tendrán en cuenta esas cosas. Pero, de momento, el maletero es el gran damnificado (y la rueda de repuesto una víctima colateral).

    Un saludo.
     
  19. elmorri

    elmorri Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.5 MHEV 117kW (160 CV) 7DCT Tech
    Vengo de encargar un Kia Xceed Tech 1.5 160cv Automático, financiado con Kia Finance

    Precio 24000
    Entrada 6500
    Importe financiado 17500
    Plazo financiación 72 meses, 340€/mes

    ¿Como lo veis? Tengo que preguntar si hay algo más en la cuota, porque me parece un pelín alta para el importe financiado
     
  20. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Los intereses son altísimos. Mejor busca en un banco. A veces en el conce trabajan con otros bancos. Al final el descuento de coche lo pagas con creces.