Precios Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por danbor, 5 Ago 2019.

  1. Poncedeleon

    Poncedeleon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 EMOTION
    Al final Xceed 1.4 140CV. EMOTION. 21850 € comprado, en 3 o 4 semanas lo tendré
     
  2. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
    Es un buen precio, con qué financiación?
     
  3. Poncedeleon

    Poncedeleon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 EMOTION
    11.000€ finaciados con Cetelen. Menos mi coche que me dan 2.500 € , se me queda entregando el coche en 19.350
     
    Última edición: 6 Jul 2020
    A Rotma le gusta esto.
  4. Markenaton

    Markenaton Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat Ibiza
    Puedes poner el concesionario donde te han hecho ese precio porque no lo encuentro tan barato por ningún sitio y estoy buscando yo también
     
  5. Poncedeleon

    Poncedeleon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 EMOTION
    Promoción 10 días KIA en Gandia
    Main
     
    A Markenaton le gusta esto.
  6. Jesuspiro

    Jesuspiro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat Leon
    Buenas, me han ofrecido el xceed 1.0 T-GDi Drive de 120cv de Km0 (sin un solo km) por 18.490€ (al contado) que financiándolo se me queda en unos 22.830€. Viendo los precios que están poniendo en el foro, me parece que no es una oferta muy tentadora, si alguien me puede dar su opinión, lo agradecería. La versión Tech de 120cv me saldría por 27.440€ financiado.
    Un saludo.
     
  7. lluisb

    lluisb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Express
    Edito: si los 18490 son al contado, sin obligacion de financiar, no esta tan mal.

    Antes del covid, tantee el 1.0 drive blanco nuevo y sin negociar en serio, havia 2 conces de mi zona que me lo dejavan a 20000€.
    Al final lo compre en medio del covid, de km0 con 7000kmts, mucho mas barato (lejos de mi zona).
    En coches.net por los 20000, ahora tienes un tech.
    Pero es cierto, los precios parecen que vuelven a ser casi los de antes del covid. La gente ha vuelto a comprar coches y los precios no han bajado lo se podria haver pensado.
     
    Última edición: 10 Jul 2020
  8. Larrarte

    Larrarte Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 CRDi Emotion 115CV
    Por si a alguien le sirve de referencia, 22.400 € financiando o 24.900 al contado fue mi oferta en los "10 días KIA" tras el confinamiento, de mi Xceed 115 cv acabado emotion.
     
  9. Mnty

    Mnty Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA XCEED
    Buenas tardes!
    Ayer firme mi xceed Drive 1.6 115 CV acabado Drive en color cosmo blue.
    Precio financiando con flexiplan 18.800. ¿Que os parece el precio?
     
  10. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
    Hola, me han dado para el kia Xceed 1.4 TECH gasolina en azul electrico:

    23.400 al contado
    o 23,600 en total financiando, cómo lo veis?
     
  11. JAUMETTDI

    JAUMETTDI Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SEAT LEON 1.9 TDI SPORT 130CV
    Hola, el 1.4 TECH manual con pintura metalizada: 22.000, pero, mirando por la red: el 1.4 TECH manual y con pintura metalizada: 20000, y en automático: 21850. Siempre financiado, flexiplan, y 48 meses.
     
  12. Fran_sgs

    Fran_sgs Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed
    Buenas chicos, me han enviado una oferta de un concesionario fuera de mi provincia, es el Xceed 1.4 gasolina 140 cv emotion yellow quantum por 24.600 euros al contado, que tal lo veis? Me han dicho que mejor espere a final de año que suelen rebajar bastante, pero no se que hay de cierto en eso

    Buen foro
     
  13. JCLB

    JCLB Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel Astra
    Saludos.
    En mi caso el concesionario de mi ciudad me ha dado precio de un 1.4 140cv gasolina acabado Tech color infrared, en stock, por 25.500€ al contado y valoran mi Opel Astra 1.4 140cv acabado Cosmo de 2011 en 7.500€ ¿que os parece la operacion?
    También me gustaría saber si eso de esperar a Diciembre, es un mito o una realidad y de verdad vale la pena esperar.
    Un saludo ✌️
     
    Última edición: 9 Oct 2020
  14. davlord

    davlord Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    XCeed 1.4 T-GDi DCT Emotion
    Buenas noches!
    Al hilo de lo que comentabais algunos, comparto la sensación y creo que realidad de que han subido los precios o han fijado las tarifas a tiempos pre-covid.

    Busco un Xceed 1.4 TGDI acabado Emotion automático y en carwow me dan estos precios en tres concesionarios muy parecido a este

    KIA Retail Alcobendas
    Financiado Flexiplan: 24.672 €
    Al contado: 27.213€

    Me parece muy caro. No os parece?

    Me había hecho a la idea de tenerlo al contado por unos 25.000€. Estoy muy desajustado? Me podéis recomendar concesionarios, aunque estén en otro sitio.

    Gracias
     
  15. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    Tira de internet para buscar precios en su dia antes de comprar mi modelo logre encontrar dos Stonic uno en Avila y otro en Burgos(donde llegue a llamar) por 12500 modelo Drive........todos los concesionarios tienen pagina web y no contaran con que alguien de otra comunidad o ciudad quiera un coche..si además te esperas a diciembre los descuentos suelen ser muy abultados...a lo sumo no podras elegir color
     
  16. lluisb

    lluisb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Express
    Aun la sociedad no tiene la percepcion de lo que se avecina en los proxinos 2-3 años (como minimo) y siguen gastando como si nada vaya a ocurrir.
    Por lo tanto, mientras el consumo no baje, los precios no bajaran.
    Por lo que he ido peinado por internet, los precios actuales del xceed son casi casi casi los mismos que antes de Marzo.
    A la que nos la peguemos, los coches y todo en general, bajara sensiblemente de precio.. ... El problema es que el sueldo de muchos, bajara aun mas.
    Me encantaria equivocarme.
    A todo esto, creo que los ultimos precios que se hablan en el hilo, son muy altos para el xceed, no creo que se necesite mas que un acabado Drive, el Tech y Emotion aportan poco para el sobreprecio que tienen, mas cuando muchos lo tendran que financiar.. ..
     
  17. Eneko1988

    Eneko1988 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    ¿Y qué se avecina según tú?. Hoy en día asegurar que algo va a suceder en el futuro es menos fiable que tirar una moneda al aire.

    Y volviendo al hilo... Si, son bastante carillos los precios que te han dado....
     
  18. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    En la vida todo es relativo estas vivo hoy pero puedes morir mañana de sopeton o mira hoy nos puede tocar la primitiva y ohhh vuala la botella hay que verla siempre medio llena....excepto los pesimistas claro
     
  19. davlord

    davlord Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    XCeed 1.4 T-GDi DCT Emotion
    Bueno amigos, ha sido visto y no visto. Hoy lo he reservado en KIA Retail Madrid (Alcobendas).

    Modelo: 1.4 TGDI 7 DCT Emotion con los 3 primeros años de mantenimiento, 23.600€ financiación lineal por el mínimo 11.000€.

    De serie, en este acabado ya se incluye el virtual cockpit de 12.3"

    Que os parece, es un precio bueno?
     
    Última edición: 11 Oct 2020
  20. Vrgonzalez

    Vrgonzalez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Hemos reservado hoy mismo, aprovechando una oferta kia crossover, un 1.0 tgdi drive en quantum yelow, por 16400, financiación lineal, financiando 11000, y pudiendo cancelar a los 18meses. Saliendo al final por 18500, en el concesionario Las Heras, en Torrejón. Creo que es buena oferta, llevamos tiempo buscando, y hasta la fecha no hemos encontrado ninguna oferta mejor