Poncedeleon
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Xceed 1.4 EMOTION
Al final Xceed 1.4 140CV. EMOTION. 21850 € comprado, en 3 o 4 semanas lo tendré
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un buen precio, con qué financiación?Al final Xceed 1.4 140CV. EMOTION. 21850 € comprado, en 3 o 4 semanas lo tendré
11.000€ finaciados con Cetelen. Menos mi coche que me dan 2.500 € , se me queda entregando el coche en 19.350Es un buen precio, con qué financiación?
Puedes poner el concesionario donde te han hecho ese precio porque no lo encuentro tan barato por ningún sitio y estoy buscando yo tambiénAl final Xceed 1.4 140CV. EMOTION. 21850 € comprado, en 3 o 4 semanas lo tendré
Promoción 10 días KIA en GandiaPuedes poner el concesionario donde te han hecho ese precio porque no lo encuentro tan barato por ningún sitio y estoy buscando yo también
Buenas noches!
Al hilo de lo que comentabais algunos, comparto la sensación y creo que realidad de que han subido los precios o han fijado las tarifas a tiempos pre-covid.
Busco un Xceed 1.4 TGDI acabado Emotion automático y en carwow me dan estos precios en tres concesionarios muy parecido a este
KIA Retail Alcobendas
Financiado Flexiplan: 24.672 €
Al contado: 27.213€
Me parece muy caro. No os parece?
Me había hecho a la idea de tenerlo al contado por unos 25.000€. Estoy muy desajustado? Me podéis recomendar concesionarios, aunque estén en otro sitio.
Gracias
Aun la sociedad no tiene la percepcion de lo que se avecina en los proxinos 2-3 años (como minimo) y siguen gastando como si nada vaya a ocurrir.
Por lo tanto, mientras el consumo no baje, los precios no bajaran.
Por lo que he ido peinado por internet, los precios actuales del xceed son casi casi casi los mismos que antes de Marzo.
A la que nos la peguemos, los coches y todo en general, bajara sensiblemente de precio.. ... El problema es que el sueldo de muchos, bajara aun mas.
Me encantaria equivocarme.
A todo esto, creo que los ultimos precios que se hablan en el hilo, son muy altos para el xceed, no creo que se necesite mas que un acabado Drive, el Tech y Emotion aportan poco para el sobreprecio que tienen, mas cuando muchos lo tendran que financiar.. ..
Aun la sociedad no tiene la percepcion de lo que se avecina en los proxinos 2-3 años (como minimo) y siguen gastando como si nada vaya a ocurrir.
Por lo tanto, mientras el consumo no baje, los precios no bajaran.
Por lo que he ido peinado por internet, los precios actuales del xceed son casi casi casi los mismos que antes de Marzo.
A la que nos la peguemos, los coches y todo en general, bajara sensiblemente de precio.. ... El problema es que el sueldo de muchos, bajara aun mas.
Me encantaria equivocarme.
A todo esto, creo que los ultimos precios que se hablan en el hilo, son muy altos para el xceed, no creo que se necesite mas que un acabado Drive, el Tech y Emotion aportan poco para el sobreprecio que tienen, mas cuando muchos lo tendran que financiar.. ..