Precios Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por danbor, 5 Ago 2019.

  1. Eneko1988

    Eneko1988 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Precio que me han dado:

    Xceed 1.0 T GDI EMOTION: 21.000€ financiando un mínimo de 12.000
    Xceed 1.4 T GDI EMOTION: 22.300€ " " """"""""

    De todos modos, en Mayo seguramente adquiera uno de ocasión, con 3.000-4000 km que sacarán a venta, y el precio de partida por lo que me han comentado está entorno a los 18.500... a partir de ahi, a ver si puedo apretarles un poco....
     
  2. EvaM

    EvaM Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed
    Buenos días. Me han ofrecido XCeed 1.6 Diesel 115CV Tech Yellow quantum por 21060 financiado con flexiplan. Me añaden de regalo lunas tintadas. Como lo veis?

    Si lo pongo a cuota fija son 21686 euros. el caso es k me lo pone a 10 años y termino pagando 34k de coche. no se si poniendo 60 meses saldrá mejor financiarlo a cuota fija?

    Gracias!
     
  3. RaúlBlanco

    RaúlBlanco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Todo depende de lo que pongas de entrada.

    La verdad que si acabas pagando 34k no sé si será mejor que mires el Finance de 60 meses, la diferencia suele ser menor, aunque no mucha...

    Por cierto, por 100 eu menos he conseguido el acabado emotion 140cv. Mira a ver si les puedes apretar algo más.

    Un saludo!
     
    A EvaM le gusta esto.
  4. lluisb

    lluisb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Express
    Pues siendo precios post covid, los encuentro caros, si podeis esperar algunos meses, los precios tienen que bajar si o si.
    Sino, algo tiene que haver de km0 a mejor precio.
    Y sino, financiar con un banco, comprar un coche de 21000 y acabar pagando 34000, es una locura.
    Me encanta el xceed, pero para acabar pagando estas cifras, hay coches mucho mejores.
    En mi caso, financiando el minimo 8000 con kia, cancelando a 18 meses, pagare 1300€ de intereses, como me descontaron 1750 por financiar, me sale muy a cuenta.
    Al final lo que importa es lo que terminas pagando, no el precio que te sale antes de financiacion.
    Y 34000 por un kia full equip de 115cv.. .. Una locura.
     
    A EvaM le gusta esto.
  5. EvaM

    EvaM Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed
    Si. Por eso no elegí esa financiación. Estaba mirando flexiplan k haciendo cuentas me sale a 27000 el coche. 4mil de entrada 10k última cuota y 270 por 48 meses. Mi intención es ahorrar para poder quitarmelo antes.

    Eso pensaba... que estaría la cosa más parada... pero el concesionario estaba a los topes jajaja El coche lo necesito y este realmente me ha gustado.. Me he encaprichado con el. y quiero ESE. De segunda mano los encuentro por 20k o 18k como mucho... pero no en amarillo (que es el que me gusta)

    La verdad... que con esta crisis que viene pensé que bajarían....
     
  6. Raiden

    Raiden Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 Emotion
    Buenas, el viernes compré el Xceed 1.4 140cv Emotion Blue Flame. Precio financiando con Flexiplan: 21.500€. Cancelando la financiación a los 18 meses, se queda, pagando intereses y cancelando el seguro, en 23.000€.
    Creo que no es mal precio, cómo lo véis?
     
  7. RaúlBlanco

    RaúlBlanco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Mismo precio que el mío y mismo color y misma filosofía.
     
  8. Raiden

    Raiden Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 Emotion
    El tuyo es con pantalla TFT? El mío es de los primeros, con velocímetros normales.
    Te atreverás a cancelar antes de los 18 meses?
     
  9. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Pensaba que el XCeed desde un principio se vendió en España en los acabados superiores con cuadro de instrumentos digital, y pantalla multimedia más ancha.

    El caso contrario sería el Proceed, que al parecer todavía se sigue vendiendo en España con los relojes analógicos y la pantalla multimedia normal.
     
  10. Raiden

    Raiden Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 Emotion
    Es con pantalla multimedia de 10", pero con relojes analógicos. Lo cual me vino de perlas porque la pantalla TFT no me hacía mucha gracia
     
  11. RaúlBlanco

    RaúlBlanco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Ah pues ya no es igual, el mío si tiene cockpit digital.
    Si cancelas a los 18 meses sales ganando...
     
  12. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Si tienes pasta para hacerlo...
     
  13. Poncedeleon

    Poncedeleon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 EMOTION
    En qué provincia?

    A mí en ALICANTE me dan precio de 23000 por el 1.0 emotion
     
  14. Raiden

    Raiden Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 Emotion
    23.000 será al contado, no?
    En la provincia de Barcelona
     
  15. Poncedeleon

    Poncedeleon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 EMOTION
    No, financiado
     
  16. Raiden

    Raiden Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 Emotion
    Bueno, no está mal, en realidad mi precio solo lo encontré en ese concesionario, "lo normal" que me daban en otros era el que te han dado a ti más o menos
     
  17. Poncedeleon

    Poncedeleon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 EMOTION
    Puedes decirme el concesionario?
     
  18. Raiden

    Raiden Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 Emotion
    Divacar Sabadell
     
  19. Poncedeleon

    Poncedeleon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 EMOTION
    Gracias
     
  20. Morganct

    Morganct Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia x-ceed
    Yo compré el emotion 1,6 136cv automático en deluxe white por 24350 financiando 10000 en Kia de las Heras (Madrid)