Precios Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por danbor, 5 Ago 2019.

  1. eresis

    eresis Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCEED DRIVE 1.5 MHEV 117kW (160 CV) iMT
    Ese mismo modelo en Madrid en Noviembre del año pasado me salió por 21500 al contado.
     
  2. JVS

    JVS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Nissan Qashqai
    Hola, pues te salió muy bien de precio. Yo después de mucho regatear lo he sacado por 23300€ al contado. Por el coche viejo (muy viejo y con un golpe) en el desguace me dan 300€ mas, así que al final me sale por 23000€.

    Ahora a esperar la entrega :)
     
  3. danielgtline

    danielgtline Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Picanto gt line
    Hola he visto un XCeed Tech 1.0 TGDI 120cv año 2020 con 11.000 kilómetros, es de Kia okasion y el precio 19.200 euros, el coche esta muy bien, que os parece si lo comparamos con el mismo pero nuevo a extrenar
     
  4. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Es caro, como todos ahora, y faltan detalles como financiación o al contado, por ejemplo.
     
  5. Sgtline2000

    Sgtline2000 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Picanto
    No se, cuanto saldria el mismo modelo nuevo, pero lo veo algo carillo, al ser de okasion, lo suyo seria unos 17.500 o 18.000. Si es los que tienen los comerciales y no es de otro propietario lo tienen seguro bien cuidado.
     
  6. Goyojim

    Goyojim Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Caro, he encargado nuevo un 1.5 160 MEHV IMT Drive Azul por 20.500 financiación lineal.
     
  7. Val11

    Val11 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    XCeed 1.6 MHEV Emotion DCT al contado por 29.700
     
  8. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río
    Kia xceed phev etech 27.900€ sin contar la ayuda del plan 360.
     
  9. AntoniOT.26

    AntoniOT.26 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Xceed 1.5 MHEV 160cv, acabado Drive. 23.900 €, con entrega de mi C4 se ha quedado en 22.100 €.

    Echo en falta en equipamiento algo tan simple como espejos plegables eléctricos y sensor de lluvia, que ya los tenía mi C4 de 2006.

    Sobre todo los espejos eléctricos plegables no es tecnología puntera como para que aparezca en el tercer nivel de equipamiento.
     
  10. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    El siguiente modelo tech, los llevan así, el precio ya es otro....es lo que hay.Es cierto que el C4 biene con un equipamiento muy notable.
     
  11. Juanmatruji

    Juanmatruji Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.5 MHEV
    21300 financiado el acabado Drive con el motor 1.5 MHEV y manual me ha salido a mí a finales de agosto
     
  12. Cele

    Cele Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    26100 financiado lineal.gtline 1.5 manual
     
  13. Juanmatruji

    Juanmatruji Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.5 MHEV
    Sabéis si al cancelar la financiación con Cetelem se reducen los intereses? Me ha surgido la duda al revisar los documentos de la financiera que pone que un año y pico del contrato se paga casi cada cuota entera en intereses
     
  14. Edu Mcdrego

    Edu Mcdrego Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallès
    Vehículo/s:
    XCeed 1.5 MHEV iMT Emotion 160CV
    A los 18 meses puedes cancelar sin penalización aunque con un porcentaje de comisión que ahora mismo no recuerdo, puede ser un 2%.
    En todos las financiaciones las cuotas iniciales siempre llevan un gran porcentaje de intereses y poco, o muy poco, capital. Lo jodido de esta gente es que el sistema de financiación que utilizan no es el "método frances", que es el habitual en hipotecas y prestamos personales. No se cómo demonios aplican el interés que despues de 18 meses, por ejemplo, no has pagao ná de ná del capital.
    De todas formas, al formalizar el crédito te dan el listado con la totalidad de cuotas y amortizaciones de capital detalladamente. (al menos a mi me lo dieron... y en la web figura el documento)
     
  15. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río
    En cualquier momento puedes cancelar pagando un 1% más de lo que queda. Para bajar las cuotas, una opción en el primer año es dar de baja el seguro de vida de Cetelem y con eso bajas las cuotas bástante.
     
  16. Sitosky

    Sitosky Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Xceed Drive 1.0 T-GDi 88kW (120CV) (Gasolina, MT) InfraRed
    Hola a todos!!, el pasado 14 de Septiembre pedí el Xceed 1.0 Drive 120Cv Gasolina. El primer presupuesto fueron 21.131€, sobre el 1 de septiembre. El mismo día 14 tenía la prueba de conducción y un día antes me mandaron otro presupuesto por mail de 20.480€ (por los días Kia). Al final se me ha quedado en 20.300€. Se supone que el modelo nuevo 2023. Financiado con FlexiPlan. Como está el tema no se sabe que puede llegar a pasar... ;)
     
  17. Joaquínnl18

    Joaquínnl18 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed drive
    Sytoski pues yo el quince de septiembre reservé el Kia XCEED 2023 Drive y hace justamente ocho días que me avisó que el modelo 2023 tendría un retraso de dos a tres meses y que habían llegado unos 40 unidades del 2022 Drive como yo no puedo esperar ya que me urge me he cogido uno de ellos y supuestamente en un par de semanas me lo darán. O eso espero porque estoy sin coche
     
  18. Sitosky

    Sitosky Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Xceed Drive 1.0 T-GDi 88kW (120CV) (Gasolina, MT) InfraRed
    Mi fecha de entrega estimada es el 21 de diciembre, así que me toca esperar. Aun tengo mi viejo Seat Toledo del 2002. Ya contaré cuando tenga noticias . Ya cuentas que tal cuando te lo entreguen :)
     
  19. Wila17

    Wila17 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Emotion, Yamaha MT07
    Os dejo el mio por aportar un poquito:
    Xceed gt-line (pedi el emotion y me va a llegar el nuevo gt-line) 1.5 160cv Automatico MEHV supuestamente en stock 27 757,74€ sin incluir el posible 360 Madrid.

    Pedido 30 Mayo y previsto para diciembre 2022.
     
  20. bulgh

    bulgh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed PHEV
    Bueno, pues me han llamado para decirme que el mío está en el puerto de Tarragona. Pero también me ha confirmado el comercial que los PHEV Emotion siguen siendo Emition no tendrán el acabado GT Line. A ver si es verdad o que.

    A los que os ha llegado, ¿de estar en el puerto de Tarragona a recogerlo cuanto os ha tardado más o menos?