Precios Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por danbor, 5 Ago 2019.

  1. jomalaga

    jomalaga Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    corsa
    Buenos días

    Actualmente tengo un vitara de 140cv de gasolina. en general estoy contento con el coche, gasta bastante pco unos 6 en carretera y unos 7,5 en ciudad pero mi uso principal es autovia y carretera. no estoy nada contento con la marca ni el concesionario pero bueno esto es otra historia.
    pero me estaba planteando ahora que ya tiene 4 años renovarlo sobre todo por el tema de la etiqueta eco. me dan por el unos 16000€ y estaba viendo precios del xceed con ese motor

    me lo dejan financiado en 23500 y al contado 24500€ con acabado drive.
    barato desde luego no es pero es que todos los coches han subido mucho y por eso pensaba en cambiarlo ahora que mas o menos tengo algo decente por el mio el cual me costo 19500€ de los cales entregue un corsa con 15 años y se me quedo en 17800€

    me gustaria saber realmente alguien que ya lleve tiempo con este motor de 160cv y coche que tal es, si es verdad la caja manual es tan mala como dicen y sobre todo y ante todo si da problemas importantes en general pues tampoco quiero ahora tener un coche que apriori le este dando problemas a la gente. tambien pensaba en el niro pero se sube a 28000 y tiene mucha menos potencia que este y l oveo mas para ciudad. ademas esteticamente no me agrada mucho. el xceed de 120 cv no me agrada porque veo esta muy justo de motor

    pienso que suzuki esta por encima que kia en fiabilidad pero es verdad que sus productos estan poco actualizados y algo espartanos y hay cosas de mi vitara me encantan pero otras no tanto como que tiene demasiado altura libre al suelo lo cual le afecta mucho el viento lateral por autovia y el ruido de rodadura podria ser bastante menor...

    Gracias
     
    Última edición: 10 Feb 2023
  2. josepmn

    josepmn Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    KIA XCeed 1.5 MHEV iMT Emotion 160CV, BMW Z3 1.8
    Hola, yo tengo el KIA XCeed 1.5 MHEV iMT Emotion 160CV, desde octubre del 2021, con 18.000 kilómetros y estoy muy satisfecho. El cambio manual me va muy bien igual que el coche, no me arrepiento de la compra ya que lo compré sin probar. En modo de conducción sport es otro coche, cambia totalmente y es cuando lo disfrutas de verdad.
     
  3. ssuarez93

    ssuarez93 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Duster
    ¿Dónde? Eso me piden sin pack premium...
     
  4. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @ssuarez93, una vez registrada y antes de contestar en varios temas serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu futuro coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
  5. topo9

    topo9 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.5 MHEV iMT 160 CV GT-Line Infra Red
    Buenos días.

    Os comento mi caso para que os podáis hacer una idea de precio en 2.023 y la subida desde 2.022.

    Kia Xceed 1.5 MHEV iMT 160 CV GT-Line

    Voy a verlo al típico salón de automóvil en noviembre del 22. Tenían uno allí en stock nuevo sin matricular (en verde celadon spirit), por 24.000 €. Si llego a saber que iban a subir tanto tanto tanto, lo hubiese comprado sin dudar. Pero de aquella todavía estaba empezando a buscar sustituto para mi coche y estaba en fase inicial viendo varios modelos que me interesaban.

    Bien, pues ya con la idea clara que quiero este coche, me acerco a un nuevo salón del automóvil y voy a hablar con el comercial. Para un GT-Line ya fabricado y en campa o llegando, partimos de un precio de 32.800 € :eek::eek::eek::eek::eek:. Y unas condiciones de financiación muy rígidas y con un interés muy alto. Me daban una cuota a 8 años de más de 430 €. Inviable para mí. Entonces busco algún km. 0 y coche con pocos km en concesionarios de toda España. Vale, encuentro uno que está por unos 25.500 € con 6.000 Km. Ese precio para financiación con mejores condiciones (a 10 años e interés más bajo). Pagando al contado este lo dejaban en unos 29.000 € (por un coche de segunda mano que nuevo me pedían 5.000 € menos en noviembre, sí. !Hasta donde vamos a llegar!).
    Cundo estábamos valorando esta compra, recibimos otras propuestas. Habíamos contactado con varios conces por email para pedir precios de km. 0 y condiciones, pero 2 de ellos nos ofrecieron coche nuevo a un precio bastante más bajo de los 32.800 que me habían pedido en el salón (por debajo de los 30.000 €, creo que 29.800 €) y con la financiación a 10 años, interés más bajo y reduciendo cuota mensual que era lo primordial para nosotros.
    Pues cada vez que uno de los conces nos mejoraba la propuesta, lo comentábamos al otro y teníamos oferta nueva. Total, que hemos aceptado la de uno de ellos en estas condiciones: Precio final 27.800 € entregando coche con financiación a 10 años y cuota más de 100 € más baja que la inicial de 430 €

    Mi consejo, preguntad siempre en 4 o 5 concesionarios y si puede ser, que no sean del mismo grupo. Del mismo grupo suelen trabajar con la misma financiera todos, y hay financieras con mejores condiciones.

    Ahora deseando que llegue el coche y empezar a disfrutarlo.

    Saludos.
     
  6. kktua

    kktua Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 MHEV diésel 136CV GT Line + pack premium
    Hoy he estado en un concesionario y me han comentado que para el mes que viene suben los precios un 1.5%. ¿Alguien me podría confirmar algo sobre esto? Por cierto, preguntando por el Xceed Gt Line diésel con el paquete premium me lo dejan en 33.600, ¿cómo lo veis?
     
  7. Viper

    Viper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed-DIESEL-TECH
    Hasta hace poco, la barrera de 30.000 € era la diferencia entre un coche de marca premium ( Mercedes, BMW..) a una más generalista, pero esto se está yendo de las manos.

    Un GT diesel, es un cochazo, tendrás todo, potencia, respuesta, tecnología y a un consumo asumible, para mí el mejor de todos, en cuanto al precio, me parece una burrada, pero igual es barato, no tengo datos suficientes.
     
  8. kktua

    kktua Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 MHEV diésel 136CV GT Line + pack premium
    Gracias por la respuesta. He de concretar que es precio al contado. A ver si alguien más puede indicarme si el precio es bueno y, sobre todo, lo del incremento de precios en un 1,5% el mes que viene.
     
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Lo del incremente me suena a una maniobra para que firmes sin pensar. Que puede subir, pues si, la vida está subiendo sin parar, pero el decírtelo así ya sabes para lo que es. Asi que para listo él, más listo tiene que ser tu.
     
  10. kktua

    kktua Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 MHEV diésel 136CV GT Line + pack premium
    Eso mismo me dice mi mujer); Tengo que indicar que mi idea era coger la versión diésel GT line sin el pack premium pero me dice el comercial que no hay más coches disponibles para recibirlos en corto plazo (me dice que en un mes ya lo tendría) salvo una unidad con el pack premium. Que si espero a abril, además de la subida de precio del 1.5%, el plazo de recepcion del coche se iría a noviembre - diciembre... ¿Cómo lo veis?
     
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues que eso de la esperas es otro cantar, pero vuelvo a decir lo mismo, un comercial esta para vender y si te lo puede vender hoy mucho mejor que mañana, vaya que entre medio pienses otra cosa y no lo hagas. De lo que te enseñe un comerciar creete la mitad y de lo que te diga no te creas nada. En este caso, simplemente podrias ponerte en contacto con otros concesionarios, lo puedes hacer muy fácilmente a través de Internet (coche.net y similares) así podrias comparar lo que te diga uno y otro e ir destapando mentiras.
     
  12. kktua

    kktua Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 MHEV diésel 136CV GT Line + pack premium
    He comprobado con otros concesionarios lo de las últimas unidades y parece ser cierto. Quedan pocos Xceed sin asignar en el barco... Que duda más grande.
     
  13. kktua

    kktua Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 MHEV diésel 136CV GT Line + pack premium
    ¿Qué haríais en mi caso? ¿Os parece bien el precio?
     
  14. ssuarez93

    ssuarez93 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Duster
    Yo estuve pensando en coger el Xceed GT MHEV en Infra red porque venían en el barco sin asignar pero al final me decanté por cogérmelo en blue fame y esperar, según mi comercial, 3 meses. Y un poco más caro.
     
  15. Gengar34

    Gengar34 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA XCeed
    Tengo pedido un 1.5 MHEV DCT GT line con pack premiun, desde finales de diciembre y a la espera de entrega este mes aunque en el contrato pone que a finales de mayo... precio contado el mes de diciembre 2022, con ofertas y pago al contado 32.500€
    Mire en Carwow y el único que contesto eran 200€ lo que me ahorraba, no me merecia la pena desplazarme a hacer la compra 400Kms.
     
  16. ssuarez93

    ssuarez93 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Duster
    El mío ha sido un MHEV GT line manual, gasolina y sin pack premium y ha salido por unos 29400 a mediados de marzo. Según mi comercial aplicó toda la rebaja que era posible, incluidas sus comisiones, sin que yo le regateara. Fue muy simpático y agradable. Veremos si a finales de junio/inicios de julio lo tengo :)
     
    A Gengar34 le gusta esto.
  17. kktua

    kktua Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 MHEV diésel 136CV GT Line + pack premium
    Al final me he liado al manta a la cabeza y he pillado el Xceed Gt-Line hibrido diésel con el pack Premium, según parece lo tendré a finales de mes o principios de mayo...
     
  18. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Hibrido y diesel?
     
  19. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    "Micro" ...
     
  20. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    :whistling: