Hola, agradecería que gente que haya pasado la primera revisión xceed1.4gdi. informara de lo que le han cobrado. En mi caso la pase a los 9000 kms(un año),, todo impecable incluso niveles......Tambien me querían cambiar las "·escobillas parabrisas", con 9000 kms y coche que siempre duerme en parking, " las tenia nuevas !!" (consegui que no me las cambiaran y me bajo la factura 50 eu!). También pusieron un limpia inyectores( se supone) que con 9000 kms no es en absoluto necesario....Tambien me preguntaron si queria "desinfección del vehículo", dije que no, y se supone que descontaron algo,...aunque muy posiblemente lo metieron en el precio del aceite...ahí biene lo mejor!!-- a 32,78 eu el litro! que tiene un precio medio de mercado de unos 9,6 eu/litro, (a ellos les costará mucho menos), o sea aplican un 341% de incremento sobre precio mercado, y estos son AR MOTORS (Badalona)que por lo menos aquí en catalunya lo tienen casi todo copado con 8 concesionarios.... total de la fra: 300 eu ( si alguien no se lo cree pondre copia). Evidentemente no voy a volver jamás, salvo que tenga algo a reparar en garantía, en un taller de barrio también se pueden hacer las revisiones y legalmente no se pierde la garantía, hay buenos mecánicos y preparados con los softwares de todas las marcas, hay que saber buscar, pero los hay. También durante la revisión me pasaron un video.....comor !!!....dónde se veia un mecánico debajo del coche y el tapón del aceite sacado y regalimando.....pero en cambio no me pasaron ninguno, desprecintando la garrafa de aceite y rellenando el motor......no me gustaría ser tan mal pensado....pero a santo de que me pasan un video para que vea que han sacado el aceite...jamás me encontré con algo parecido.....y si le volvieron a colocar el mismo!!, total como llevaba sólo 9000 kms......nunca lo sabré...prefiero ser pardillo y no imaginar cosas malas, pero mosquea que tengan tanto interés en que veas como sale ele aceite del motor....... cuando justamente es el ingrediente principal de la revisión y al que le incrementan al precio de mercado un 341%. El encargado de taller muy atento y mostraba interés en mis comentarios con respecto a dudas sobre tema estabilidad y tracción...que me aclaró y que quizás con la actualización de software, el tema estabilidad a altas velocidades, mejoró notablemente porque después de la revisión, la dirección se endurecía adecuadamente en esas circunstancias.....Ninguna queja sobre el personal de comerciales, y de taller tampoco (imaginando que no hubo chollo con el tema aceite) y de los precios...el encargado no tiene ninguna culpa, bastante tiene con intentar quedar bien con la gente a pesar de los presupuestos ---idos de madre---que le toca comunicar a los clientes. Salut