Precio revisiones Barcelona y alrededores

yo lo he estado llevando a Granollers por cercanía y de momento todo bien. Los precios que te presupuestan los hinchan por su huevos morenos para cuando estas ahí venderte packs de mantenimientos de 3 en 3.
Si haces la media los 3 mantenimientos salen a unos 260 cada uno aprox, pero claro, te desembolsas el triple de una sentada.
Por el resto, concesionario de casa oficial, que como puedes esperar, van a hacer los mínimos del librito y no esperes más.

Yo también lo llevo a Granollers,.por cercanía, y he pagado el pack de revisiones desde la 4ª revisión. A partir de que venza la garantía me voy a Deltaprat o elijo uno no oficial. Por lo menos con el pack me salen a una media de 250 cuando la sencilla vale eso y la siguiente son más de 400... Por cierto, no se miran el coche porque tengo una pastilla interior de un lado bastante gastada y no lo han dicho...

este tipo de taller el que te recibe es un comercial que no tiene ni idea. Le he hecho estos años un par de consultas por aquello de estar al lado de la oficina y los recepcionistas son muy ineptos, no se que formación tienen, pero ya os digo que técnica NO!. Después los mecánicos ni pinchan ni cortan, siendo gente de practicas muchas veces quien te hace una revisión en 20 min. (Yo pasé por AUDI en Pedralbes hace años y era así). Si que lo deje por un sin
Buenas como cada año ha tocado revisión. Como siempre en Deltaprat. Me sigue pareciendo todo carísimo, pero siguiendo el hilo, no hay otro taller donde "ahorrar" más.

Os dejo el detalle por aquí. Además del sablazo habitual, jodi un fuelle y me lo han tenido que reparar.

Un saludo,

WhatsApp Image 2025-04-10 at 21.34.00.jpeg

Volver