Precio revisiones Barcelona y alrededores

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por fapth, 19 May 2020.

  1. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    Yo de momento las revisiones+reparaciones las vengo haciendo en Deltaprat pues en la primera revisión fui a pasarla (LA PRIMERA) en AR (donde compré el coche) y me querían soplar 300€ mientras que en Delta 136€. Presupuestos pedidos de antemano con todo lo que se le iba a realizar (lo mismo). Y de momento no me arrepiento, todo bien.

    En época dura de Covid me pusieron el ozono, etc...y no me cobraron nada por ello (al menos no en el desglose).

    Sin entrar en si cumplen o no todos los puntos que marcan y que yo no puedo verificar, claro... Al final siempre tenemos que armarnos de fe y confianza con los mecánicos. Se que la presión de neumáticos las miran ya que me las cambiaron y el sensor me avisó. Así que lo demás quiero pensar que también...
     
  2. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    ¿Pero realmente las comprueban con respecto a la presión que debe llevar tu vehículo o directamente le ponen el valor "estándar" que ellos tienen establecido para todos, barra libre? Porque esa es otra, en tooodos los talleres en los que he estado, si me han revisado la presión de las ruedas, me la han puesto mal. Siempre me han puesto 2.4 de presión y ninguno de mis coches lleva esa presión, en el Megane lleva 2.2 alante y 2.0 atrás, en el Toyota 2.2 alante y atrás, en la Carnival 2.5 alante y atrás. Pues nada, en ninguno le han dejado la presión que toca.

    Para mí eso no es revisar presión. Hombre, a alguien que no mire la presión nunca igual hasta le compensa que le hinchen más de la cuenta las ruedas, pero... coño, un poquito de por favor, que no cuesta nada mirar las especificaciones técnicas del modelo, más en un taller oficial, y ponerle la presión que le corresponde.

    Y si hacen eso con la presión que saben que lo puedes comprobar fácilmente... que no harán con el resto de cosas.

    Saludos.
     
  3. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Si te digo que cuando saque el coche del concesionario (la preentrega) me lo entregaron con 3,5 bares en todas las ruedas...

    Eso si, la de repuesto que debe llevar 4.5 creo, no llegaba a 2 :roflmao:
     
  4. Jmarco

    Jmarco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT line (pack premium)
    Lo de las presiones siempre es una cruzada... te las ponen a 2.5 y eso vale para todo... cuando como bien indicas hay unas especificaciones del fabricante. Es cierto que entre 2.2 y 2.5 no va a cambiar demasiado, pero no cuesta nada ponerlo bien.

    Con el tema de la preentrega me hicieron lo mismo a mi. A 3kg todas. A ver insisto los talleres oficiales dan lo que dan.

    Volviendo a precios Detaprat me parece carísimo y lo de AR motors es denunciable.
     
  5. srrek

    srrek Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line 1.4cc 140cv
    Pues a AR Motors de Mataró ni os acerquéis, lo compre ahí, y en la primera revisión me presupuestaron 347€, tras el pollo que les monté y la queja a Kia España, me llamaron y la bajaron a 190€ mas 50€ del ozono, que tampoco se los pagué, en esa revisión me cambiaron la columna de dirección por el ruido del roce.
    En la segunda otro presupuesto de 369€... ahí los mande a tomar por cul.. Llame a KIA Empor Speed en Blanes y 217€ que también me parecen muchos, pero el trato, el coche aspirado, lavado y perfumado (nada del vale para llevarlo al túnel de lavado de la esquina), el navegador actualizado y el seguimiento tras la revisión perfecto.
    AR Motors, en general, son unos sinverguenzas impresentables, no sus trabajadores que al final son mandados, si no el jefe, dueño o Marques. En la próxima llamare a Deltaprat y si me compensa desplazarme esos 45 kilómetros, ahí iré.
     
    A 496523, Genís y Hide les gusta esto.
  6. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    Yo ya hice las investigaciones en su día. AR tiene esos precios por tener la red de talleres más grande de la zona por lo que tienen el monopolio y por ende tienen unos precios que son los que a ellos les da la gana. Si no te gusta, vete a otro taller Kia (que es lo que yo hago). Yo en la primera revisión casi me piden 400€ y dije, perdón? Venga, hasta lueguito. En Deltaprat estoy siempre.
     
  7. Jmarco

    Jmarco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT line (pack premium)
    La verdad que en Deltaprat me salió la segunda por 250, así que 217 lo veo muy bien. Ten en cuenta además que en Deltaprat no te lo limpian. (yo casi lo prefiero).
     
  8. Genís

    Genís Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI TECH
    Buah, yo los odio, desde la compra hasta ahora. En la compra, hice un foro explicando lo q me paso, q me vendieron el coche con 8,5k km y el coche super bien, pero empecé a descubrir pulverización de pintura por aqui, por alla, masilla sin pintar...pfff el Jefe de ventas de AR motors q no me hacia caso, etc. Ah y por cierto, la entrega del coche se retrasó ya q me dijeron q al sacarlo del conce y bajarlo al taller escucharon ruido en la direccion y se retresaria la entrega. En fin, yo hice un post explicando todo todo lo q me paso en la compra. Despues de tooodo eso, el mantenimientl en AR motors es criminal el precio, y eso que yo tengo "descuento" debido q todo lo q me paso, la segunda revisión de 370€ a 310€ o algo asi. Dos mese antes de la segunda revision, llevé el coche pq la direccion hacia rudio, y pasaron de mi, completamente, decias q ellos no oían nada... En el dia de la revision por suerte ya me dijeron q vale que lo tenian q canviar. A parte de todo eso, les comente que al poner reversa, me sale indicacion en el salpicadero y no me sale tambien en la pantalla, y me lo miraron por encima sorprendidos hasta q me dijeron q la indicación solo sale en cuadro de instrumentos o en pantalla, no en las dos, me decian q el navegador estava en su última actualización y q todo correcto. Pues bueno, solo bastava con actualizar el navegador pq no estava actalizado, y lo hice en casa, es que ya no hay quien se crea a esos de AR motors, ojalá se hundieran.
     
    A 496523 le gusta esto.
  9. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    Hola a todos, tengo que hacer la revisión del segundo año en marzo y me han presupuestado en integral car terrassa 381€. Que os parece??
    Saludos
     
  10. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Mírate otros talleres, si no te importa desplazarte, por ejemplo Deltaprat...

    Un saludo.
     
  11. 496523

    496523 Forero Activo

    Hola @selu que es lo que te pone en el presupuesto que te miran aparte del cambio de aceite y filtro?
     
  12. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    un robo sin duda alguna...la segunda revision aparte de aceite y filtro se cambia el liquido de frenos y...poco mas revisar controles unicamente......
     
    A selu le gusta esto.
  13. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    En delta prat 322€. Acabo de llamar

    Principalmente lo que dice tarraco y filtro de polen, engrasar techo, actualizaciones... Etc.. Y chequeos de centralitas... Bla bla bla....
     
    Última edición por un moderador: 31 Ene 2023
    A 496523 le gusta esto.
  14. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Yo la del cuarto año se la pasé en Manresa. De por la zona es donde mejores precios me ofrecían. En Terrassa me querían robar, directamente. Querían cobrarme 390€. En Manresa pagué 315€ si no recuerdo mal.
     
    A selu le gusta esto.
  15. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    El día 20 tengo cita para la cuarta revisión. Ya pedí presupuesto de antemano y son 270€. En DeltaPrat. Donde siempre lo llevo.
     
    A selu le gusta esto.
  16. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Yo también pedí presupuesto en DeltaPrat. Me dijeron que me lo hacían por 300€, pero Manresa me queda mucho más cerca así que preferí pagar un poco más. Además mientras esperaba me pegué un partidito bueno de tenis, que hay unas pistas cerca! :)
     
  17. fapth

    fapth Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 T-GDi 103kW (140 CV) 7DCT
    Buenas a tod@s hace tiempo que no escribo por el foro. Aunque si que voy entrando en diferentes temas. Sólo a nivel informativo, me toca la 4a revisión de mi ceed, siempre lo he llevado a Deltaprat, acabo de pedir hora para la próxima semana y me han presupuestado 325 euros. 100 euros más que la de hace 2 años. Ya que desde que lo compré me dijeron que las revisiones iban intercaladas (1a rev "la barata", 2a rev "la cara", 3a rev "la barata" y así sucesivamente). Al ver que había una diferencia tan grande, he preguntado porque y aparte de que la mano de obra a subido y los recambios también, eso me ha comentado, me cambian el filtro del aire, que no se ha cambiado desde que lo estrené. No lo veis un poco exagerado? Por la misma revisión de hace 2 años + un filtro más, de 223 euros a unos 325?
    Saludos.
     
  18. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Pues sí, es una pasada. Ese filtro, tirando por lo alto (que se puede conseguir más barato), vale 30€. El resto es mano de obra, y el filtro del aire se cambia en 5 minutos siendo torpe.

    Pero es lo que hay, son lentejas.

    Saludos.
     
    A fapth le gusta esto.
  19. alv097

    alv097 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 MEV tech
    Una duda gente. Actualmente vengo de un Hyundai y las revisiones puedes pedirlas de manera online las citas y vas con ellas prepagadas por lo que puedes ver de antemano cuanto vale la revisión según el taller, aquí veo que lo hacéis llamando ¿no existe la posibilidad de hacerlo online?
     
  20. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    pedir cita se puede al menos donde yo paso las revisiones y seguramente tambien se podra pedir que te envien al correo un presupuesto......