Precio revisiones

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Jorgelidia, 13 Oct 2020.

  1. Jorgelidia

    Jorgelidia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia x ceed
    Hola habeis pasado alguno ya la primera revisión. Como andan los precios?? Gracias
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    varían en función de la zona donde se viva
     
  3. Kiita

    Kiita Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED TOURER GT LINE
    Citarme al terminar esta semana que tengo que pasar mi revision. Segun lo que me ha dicho kia serian unos 110€ para esta primera revision del coche de mi perfil. El taller ha presupuesto 1.5 horas pero desconozco la tarifa que se aplica en Madrid.
     
  4. ManelC

    ManelC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed MHEV 1.5 tech
    Hola, supongo que habláis de la de los 15000 km, hoy al entregarme el coche me han dicho que hay una a los 2000 - 2500 y que es gratuita
     
  5. Morganct

    Morganct Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia x-ceed
    Buenas,
    Hace poco estuve en la Kia y me comentaron que la primera revisión era a los 30.000.

    Un saludo
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Todo dependerá de la motorización de tu vehículo. Imagino que si te han dicho eso es porque el tuyo es diesel.
    Un saludo.
     
  7. Morganct

    Morganct Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia x-ceed
    Correcto, es el 136cv DCT.
     
  8. Chuchi 71

    Chuchi 71 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 tech
     
  9. Chuchi 71

    Chuchi 71 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 tech
    1,4 tech 137€ cambio aceite y filtro con 5400km ,hay algun sitio donde consultar lo que toca hacer por tiempo o km ademas del libro ,por temas de actualizaciones, se lo comente y me dijeron que ellos no tocaban la pantalla vi que a alguien se la actualizaron y se quedo la pantalla en 2 no en 3
     
  10. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    En la sesión "Mi Kia" de la pagina oficial de Kia te especifica todo el programa de mantenimiento que se debe de hacer en cada unas de las revisiones de tu vehículo (debes registrarte con tu vehículo).
    Un saludo.
     
  11. Chuchi 71

    Chuchi 71 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 tech
    Gracias,turbocompresor .me e registrado y no lo encuentro ,ademas me salen noticias de 2016
     
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Elige pedir cita en en un taller, elige la revisión que quieras y justo ahí, en detalles podrás consultar todo lo que le deben de hacer a tu coche según la revisión seleccionada. Evidentemente no llegues a confimar la cita.
    Un saludo.
     
  13. Chuchi 71

    Chuchi 71 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 tech
    Gracias. .
     
  14. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Buenas, alguien sabría decirme por donde ronda el precio de la revision de los 45.000?
    Gracias
     
  15. Aleks_lega

    Aleks_lega Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive 2021
    Echa primera revisión de los 15000 y me han cobrado 125 euros cambio de aceite filtro de aceite a actualización de navegador. Madre mía lo cambia el sistema. Puedes añadir perfiles los iconos en morado la radio salen los iconos de las emisoras y navegador diferente. Pedí que se me oía bajo el audio y no se que coño tocaron que ahora es una pasada com suena y antes llegaba a 30 y ahora a 45 el volumen
     

    Adjuntos:

  16. Rugda

    Rugda Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA STONIC
    Perdón, es para el Stonic, 1.2 Gasolina, 1 revisión - 15 mil. Km. - con descuento - 99 euros, 2 revisión 29 mil km. - 190 euros, acabo de pasar 3-ra 40 mil km. - 134 euros. En Sevilla.
     
  17. Campu

    Campu Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Xceed Emotion 1.6 CRDI 115cv
    Esto es lo que hay en Cantabria si tienes un xceed diésel 115cv revision 30.000 Km
    258 euros que reales serian 238 euros ya que le añadí un aditivo que se llama TUNAP MP183 para la protección de piezas motor etc...que valía 20 pavos y bueno no es indispensable pero ya metidos en el lio pues.....jajajaja.
    Realmente no se si es buen o mal precio pero es lo que tengo por aquí.
    Un saludo
    IMG_20210530_131140.jpg
     
    Última edición: 30 May 2021
  18. Ramón SC

    Ramón SC Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA XCeed Emotion 1.4 T-GDI 140cv
    Pasada la 1ª revisión incluidas las nuevas actualizaciones. 115€
    Pero... el navegador por voz no funciona. Es decir, le digo el nombre de una calle y la ciudad y no lo "pilla". Me da la opción de gasolineras, farmacias, parking, etc. Ya lo comprobaron en el taller antes de marcharme y me dicen que espere a Septiembre.
    Y tanto ayer de tarde como hoy por la mañana he estado mirando todas las opciones y en teoría está todo OK. Pero no va.
    No sé si a alguno os ha pasado.
     
  19. JaviGonzalez

    JaviGonzalez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Kia xceed 1.6 crdi TECH 115cv
    Te puedo decir que yo pasé la revisión en noviembre 2023 de 4 años o 40000 kms, y me costó la friolera de 454,84 euros.
     
  20. JaviGonzalez

    JaviGonzalez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Kia xceed 1.6 crdi TECH 115cv
    He de decir que mi xceed es diesel 1.6crdi 115cv