Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Sabéis el precio de la revisión del 3er año? y si me podéis recomendar taller por la zona de Rubí - Sant Cugat o incluso por zona franca - plaza España de Barcelona que valga la pena, perfecto!!!
Sabéis el precio de la revisión del 3er año? y si me podéis recomendar taller por la zona de Rubí - Sant Cugat o incluso por zona franca - plaza España de Barcelona que valga la pena, perfecto!!!
Yo lo llevo al de sabadell que por ahora es el más barato que he encontrado.
Desconozco si en las afueras de Barcelona centro hay mejores precios (que lo dudo).
Yo llevo el Río de mi hijo a Deltaprat desde hace 2 años y más barato que en el Vallés y el monopolio de Barcelona, es cuestión de pedir presupuesto a ver qué te dicen.
Un saludo.
Por proximidad me queda más cerca sant cugat pero pediré presupuesto también en sabadell y el prat, ya que si la diferencia es poca igual no vale la pena las molestiastias del desplazamiento..
Yo llevo el Río de mi hijo a Deltaprat desde hace 2 años y más barato que en el Vallés y el monopolio de Barcelona, es cuestión de pedir presupuesto a ver qué te dicen.
Un saludo.
Yo lo llevo al de sabadell que por ahora es el más barato que he encontrado.
Desconozco si en las afueras de Barcelona centro hay mejores precios (que lo dudo).