Buenos días,
He dejado el coche para la 5a revisión el DELTAPRAT (vengo aquí desde la 1a y eso que trabajo junto a AR Motors La Maquinista). Me ha chocado el precio: 330€. En principio como extra hacen bujías... que no es tan caro. Luego os paso desglose por si sirve para comparar.
También he pedido precio para la batería, porque el coche me comienza a hacer el tonto en algunos arranques y me da pereza que me deje tirado en un momento inoportuno. 380€!!! La virgen... ¿no os parece algo exagerada?. Luego miraré que tipo lleva, pero vamos... La verdad que pasaré por el aro porque con la garantía no merece la pena jugársela. Pero vamos que Deltaprat no es lo que era. Eso si miedo me daría pedir precio en AR Motors, igual son 800 la revisión

. El año que viene igual investigo antes de venir.
Por otro lado, también os digo por experiencia y porque en mi trabajo mucha gente lo lleva a AR (aunque han ido cayendo), que los que creéis que allí por cobraros el doble lo hacen mejor estáis equivocados. En este tipo de taller el que te recibe es un comercial que no tiene ni idea. Le he hecho estos años un par de consultas por aquello de estar al lado de la oficina y los recepcionistas son muy ineptos, no se que formación tienen, pero ya os digo que técnica NO!. Después los mecánicos ni pinchan ni cortan, siendo gente de practicas muchas veces quien te hace una revisión en 20 min. (Yo pasé por AUDI en Pedralbes hace años y era así). Si que lo deje por un siniestro (que pagaba el seguro) y en el taller de chapa me lo hicieron muy bien, y soy bastante exigente. Pero es verdad que se lo llevan por el Vallés (entiendo que estará centralizado o subcontratado).
Mirad os voy a poner de ejemplo un experimento que hice el año pasado. Me llevé el coche de mi suegro de vacaciones y detecté un pinchazo lento, la rueda perdía presión y tenia un tornillo considerable. Aguantamos porque estábamos en una zona rural y cuando se lo devolví no le dije nada, sabiendo que lo llevaba a la Hyundai de al lado de la Maquinista para revisarlo. Se lo devolvieron y sabéis que paso ¿no? que nadie había visto el pinchazo con la presión de una rueda desviada!! y después de 500€ de revisión (4a).
Bueno edito y dejo la factura. Si le quitas las bujías y la batería (que me parecen caros comprados con el mercado "libre") es razonable.
Saludos!