Precio Primera Revisión

lodejoentusmano

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Carens (MK4) julio 2013 1.7CRDI 115CV
Buenas.

Aunque todavía me quedan muchos kilómetros para la primera revisión, (de momento tengo 12.500 km), me gustaría saber si alguno ya se ha interesado en el precio de este primer mantenimiento.

Buenas.

Aunque todavía me quedan muchos kilómetros para la primera revisión, (de momento tengo 12.500 km), me gustaría saber si alguno ya se ha interesado en el precio de este primer mantenimiento.

que coche tienes ??, yo tengo un pro_ceed del año 2012, mi primera revision la pase con 19,856 km y me costo 156,87, mi motor es gasolina.
Espero de haberte podido ayudar =)

246.70€ CON 20.000KM mi kia cee´d drive 128 cv pero le tienes que decir que no te cambien el filtro de polen y procura llevar los niveles llenos que se te va la fiesta a mas

246.70€ CON 20.000KM mi kia cee´d drive 128 cv pero le tienes que decir que no te cambien el filtro de polen y procura llevar los niveles llenos que se te va la fiesta a mas

Te la han clavado pero bien... No vuelvas a ese taller para la siguiente revisión, y llama antes de llevarlo a varios talleres a ver en cuál te hacen mejor presupuesto. Pedir presupuesto antes de llevarlo a cualquier taller es básico...

pretendian cambiarme hasta el filtro de gas oil pero me la hicieron parda con el de polen el coche 7 meses y me lo cambiaron, lo tengo claro que mientras este sellado el libro y use componentes originales de casa lo voy a hacer en mi taller que ya lo consulte y con el descuento de taller no llego ni a 70€ los mantenimientos.

pretendian cambiarme hasta el filtro de gas oil pero me la hicieron parda con el de polen el coche 7 meses y me lo cambiaron, lo tengo claro que mientras este sellado el libro y use componentes originales de casa lo voy a hacer en mi taller que ya lo consulte y con el descuento de taller no llego ni a 70€ los mantenimientos.

El filtro de polen son poco más de 20€, y lo suelen cambiar en cada revisión... Por eso tendrías que haber pedido presupuesto antes de llevarlo, si es que no lo hiciste. Y ojo con lo de llevarlo a un taller no oficial...

Me estais asustando y mucho....

En mi conce me dijeron que no serian caras... :'(

Igual la comercial está forrada y 250€ le parecen poco...

Alguien la ha pasado en Madrid, en la Takai de Fuenlabrada?

que coche tienes ??, yo tengo un pro_ceed del año 2012, mi primera revision la pase con 19,856 km y me costo 156,87, mi motor es gasolina.
Espero de haberte podido ayudar =)

El mío es una Kia Carens de las nuevas... y me imagino que todavía nadie le habrá hecho los 30.000 km ... y tampoco hay nadie que tenga 1 año el coche..., espero que no sean demasiado caras..

A mi me comentó el comercial que la revisión de los 30000 km (o dos años) sobre los 250 "euritos" aunque mi coche tiene una semana y me queda bastante seria de agradecer que nos vayamos informando según las vayamos haciendo.

Y alguien sabe a que estamos obligados a cambiar?
es que el otro dia vi a uno que le habían cambiado hasta los 4 bujías en el primer año....

los componentes que deberían sustituir en una revisión ordinaria (bajo mi punto de vista) serian:( en caso de 30.000 km)
-Aceite + filtro aceite
-Filtro gasoil
-Revisión de niveles.
Todo lo demás es quitarte dinero, creo yo.
El coste no se si es precio cerrado como Renault que ya sabes el precio de la revisión y ofertas en la web, pero 250e para eso es quitarte el dinero, literalmente.

Yo tengo un carens 2013, CRDI. A los 15.000 km. o 1 año existe una revisión opcional.
En Zaragoza me pedían, por esta opcional, unos 225 - 230 €, y en Madrid creo que lo mismo.
Yo la pasé en Vigo por 142€.

Lo que más varía es el precio de mano de obra (Zaragoza 70€ - Vigo 59€), y el precio del aceite suministrado.

Buenas, a mi la primera revisión (la de los 15.000 o el año) la he pasado a los 17.500 y el precio ha sido de 134€ en un concesionario KIA oficial en la provincia de Barcelona.

Recordar, todas las revisiones de los nuevos Kia son dos años o 30.000kilómetros.

Yo les voy a montar un pollo a los de Kia en Valencia que te cagas por poner en el ordenador 30.000 o 365 días, no os dejéis engañar.

Acabo de preguntar y me dicen que es una revisión que apenas es cara 80-90 euros. Me queda un año pero entonces o entiendo por qué me dicen que es obligatoria y en el manual no sale. Alguien con más información?

Volver