Precio Primera Revisión

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por lodejoentusmano, 4 Feb 2014.

  1. lodejoentusmano

    lodejoentusmano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens (MK4) julio 2013 1.7CRDI 115CV
    Acabo de ver que en la página oficial de Kia puedes ver el coste de los mantenimientos programados, en Madrid el primer mantenimiento (30.000 kilómetros o dos años) sale entorno a 235 euros y el segundo mantenimiento (60.000 kilómetro o 48 meses) 350 euros... que os parece? yo espero que luego preguntando en los concesionarios salga mejor de precio, sino menuda pasta.
     
  2. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Puedes poner el enlace o una imagen?
     
  3. Duke

    Duke Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Concept Blanco
    Ya lo he encontrado en la página oficial de Kia, la dirección es

    Superservice Connect - Kia Motors España

    Introduces el número de matrícula y te sale tu modelo, eliges el tipo de servicio que quieres, y te explica lo que van a revisar/cambiar, luego pones el nombre de la localidad donde vives y te salen en un mapa los más cercanos, pinchando sobre cada uno de ellos, da un precio.

    En Madrid, para un Carens de gasolina, la primera revisión a los dos años o 30.000km, los presupuestos orientativos que ofrecen oscilan entre los 194,60€ y 241,71€. Aunque al final te avisan de que no te aseguran este precio, ya que en la web pone: "Declinación de responsabilidad: El importe resultante aquí calculado, que incluye recambios originales, mano de obra e IVA, es una estimación aproximada obtenida en base a parámetros generales en los que no se ha tenido en cuenta el estado real del vehículo, el concreto uso que ha tenido el mismo y otros factores que le pudieran afectar, así como posibles descuentos y promociones del Servicio Técnico Oficial KIA, por lo que no puede ser considerado un presupuesto.

    La determinación de los concretos mantenimientos y suministros que necesita su vehículo, así como cualquier otra operación mecánica y su precio final, solo podrá ser confirmado en su Servicio Técnico Oficial KIA."
     
  4. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    Resumiendo, que no vale si quiera para hacernos una idea. Como se lavan las manos cuidadosa y sutilmente.
     
  5. robofe

    robofe Guest

    La revision de los 30.000km de la carens diesel (por lo menos la 115cv) ronda los 250 €. En el link que nos ha puesto DUKE, además, te dice todo lo que te hacen en la revisión, que imagino que sera un precio cerrado. Eso si, 60.000km para el filtro del aire lo veo un poco mucho
     
  6. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Pues yo pongo mi matrícula y dice que no lo encuentra. Se ponen los cuatro números y las tres letras en mayúsculas y todo seguido, ¿no?
     
  7. robofe

    robofe Guest

    Si. El mio tampoco lo encuentra, pero en el desplegable de abajo lo puedes meter por modelo de vehiculo
     
  8. cartoni

    cartoni Nuevo Forero

    Para: andriubcn.
    Sería posible saber la localidad donde la pasaste, es por sì me pilla cerca, que ya me toca pasar la 1@ revisión del año,gracias
     
  9. DanielCG

    DanielCG Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo, Spain
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI 135 CV Concept
    Kia Carens 1.6 GDI Concept

    Hace un mes que lo tenemos (aún nos queda), y de mano nos ponen en el ordenador del coche, 15.000 o 1 año.
    Consultado con KIA me responden por correo electrónico, que en el manual del propietario, apartado 7 de de mantenimiento; y ahí pone 30.000 o 2 años.
    Hice una pregunta y me dijeron que unos 250€ esa revisión del año. Solicitando por la web un presupuesto me ponía 205€ (a los 2 años o 30.000 Kms).
    Cuando vaya a esa revisión de cortesía a los 3.000 kms, le haré el comentario de esas"revisiones anuales".

    KIA Oviedo.
     
    Última edición: 31 Mar 2015
  10. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    Hola DanielCG, yo compré también en Oviedo la carens gdi en 2014 en mayo y dado que hasta hoy solo le he hecho tres mil km, pasé olimpicamente de la revisión gratuíta y creo que voy a pasar también de la revisión de los dos años o 30.000km de 250 leuros, y no voy a pasar las revisiones en la casa debido al clavel filipino. Ya se que me vas a decir que puedo perder la garantía de siete años pero como la obligatoria de dos años coincide con la primera revisión pues paso. Si en esos dos años pasa algo está cubierto digo yo y en los siguientes como solo es mano de obra pues me arriesgo ya que las revisiones oficiales teniendo en cuenta los km que hago me van a salir carisimas.
    Por otra parte la revisión consiste en cambiar el aceite y el filtro y lo demás es mirar cosas, puro papelón.
     
  11. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    Eso si pienso ponerle el shell Helix Ultra Professional AF 5W-30 aAC5 pero en otro taller y el filtro. Los filtros de aire y de aire acondicionado los cambio yo en un periquete. El liquido de frenos y refrigerante se puede cambiar a los cuatro años tranquilamente también por tu cuenta y va que vuela.
     
    A DanielCG le gusta esto.
  12. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Que hay de verdad en que pasando en talleres no oficiales como norauto la garantía sigue vigente?
     
  13. JIgnacio

    JIgnacio Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi xTech 115 5P
    Yo tengo ahora mi Carens en el taller, pasando la 1 revisión, la de los 2 años. Aplicando el descuento de la promoción de Invierno, se queda la broma en 219 €.

    Ten tu KIA al día - Mantenimiento y accesorios

    Es válido el cupón hasta el 28 de Marzo del 2018
     
  14. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    a mi con esa oferta hasta el 28 de marzo en 170
     
  15. clako

    clako Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hola yo tengo kia Carens de marzo 2017, me está avisando de lalrevisila del 1 año o 303000 kmk ni de coña voy no? Respeto el aviso 365 dias mas y fiesta no? Supongo que no ha cambiado nada de eso en los de 2017
     
  16. Aida

    Aida Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Atención que lo mío es más grave.
    Revisión de los 30000km (el coche es de mayo 2016 y estamos a Marzo 2018) Kia ceed
    Asciende la revisión a... 409,71 €

    Es para cabrearse.... menudo robo!
    Ya he hecho la reclamación aunque no sé si servirá de algo.

    Lo que peor me ha sentado es esto...
    -Aceite 114,86€
    -Mano de obra 60.81€/h (109,46€se han -cobrado)

    A ver quien me supera...
     
  17. emilio x-tech

    emilio x-tech Forero Activo

    Joooooder Ami x los 30.000km 145 euros
     
  18. Duerebro

    Duerebro Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.6 DRIVE
    Buenas, independientemente del precio, a mi me tiene un poco mosca la revisión, que sea a los 30000 o 2 años, todos los mecánicos, o casi todos los que he consultado me dicen que es muy tarde, que ellos recomendarían hacerle un cambio de aceite + filtro a los 15000 como máximo. Como ya ha dicho alguien por aquí, oa responsabilidad es de KIA y lógicamente no se la van a jugar, pero no se, no lo tengo nada claro. Por cierto, en el cuadro de mando me viene programado el aviso a los 15000/1año. Alguién sabe como cambiarlo? Gracias.
     
  19. emilio x-tech

    emilio x-tech Forero Activo

    Si el aceite es sintetico preparado para los 30.000km en mi Kia viene preparado paravlos 30.000km y tuve un Citroën C4 igual Alós 30.000km y ahora tengo también un león y eS Alós 30.000km creo que es más intereses económicos bde cada taller y de Kia yo lo tengo claro lo cambio cada 30.000 o dos años
     
    A Duerebro le gusta esto.
  20. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo pienso que independientemente de si es o no sintético, creo que un cambio antes de lo 30.000 kms le viene de maravilla al coche, mi anterior coche era cada 30.000 kms, pero siempre lo hacía cada año o cuando llegaba a los 15.000, prefiero pagar un poco para que el motor esté vivo.
     
    A Alfredo72 y Duerebro les gusta esto.