Precio Primera Revisión

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por lodejoentusmano, 4 Feb 2014.

  1. rpampli

    rpampli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Uefa GDI
    Es muy sencillo saber como está el aceite. Se abre el capó, se saca la varilla, se limpia con un trapo, se vuelve a meter. Se espera un ratito y se vuelve a sacar. Esto es para mirar el nivel del aceite, pero cuando limpias la varilla, con un trapo o papel blanco, ves lo quemado o no que está el aceite. Si está muy negro, quiere decir que conviene cambiarlo.
    El mio de gasolina, lo he mirado y cuando faltan 5 meses para la revisión de los 2 años y 16.500 Km. después de comprarlo, el aceite está impoluto.
    De todas formas, en el manual ya dice que conviene cambiarlo a los 15.000 kilómetros, si le das al coche un trato muy exigente (climas muy fríos, exceso de calor, muchos atascos...), si no es así, a los 30.000.
     
  2. jenafer

    jenafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Euro-2016 (5 plazas) Blanca
    En Burgos (Grupo Julian) acabo de pedir presupuesto para la primera revisión. El coche hace los dos años en Agosto y tiene 17.000 km.
    Me han dado un presupuesto de 284,00 euros.
    Esto es un robo a mano armada y no pienso pasar por el aro. Se piensan que revisan Ferraris o que.....
    Que le den mucho por el **** a sus 7 años de garantía.
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Sólo tienes esa opción oficial? Prueba a llamar a otros de la zona o pueblos de al lado, igual te interesa desplazarte por el precio.
     
  4. rpampli

    rpampli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Uefa GDI
    Pásala en Palencia, acabo de pedir presupuesto en Mi Kia y me han dado 191 euros en Hervimotor.
     
  5. BLAS

    BLAS Forero Activo

    Ubicación:
    LLEIDA
    Vehículo/s:
    kia carens 1.6 GDI Concept 5 plz 2017
    Alguno que la haya pasado en Lleida o alrededores? Por saber precio más o menos de la de 30.000 km. Gracias
     
  6. jenafer

    jenafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Euro-2016 (5 plazas) Blanca
    Finalmente la pase ayer (02/08/18) en Hervimotor (Palencia) a mi Carens con dos años y 18.590 km.
    LLamé por teléfono a principios de Julio y me dieron precio de 132€ (iva incluido) por pasar la primera revisión (2 años/30.000 km)

    Incluía la revisión lo siguiente: Cambio aceite, Cambio filtro aceite, Cambio filtro partículas, Revisión programada, Niveles, Actualización del navegador y limpieza exterior.

    El taller es un poco caos ya que esta un poco desordenado todo y herramientas por todas partes sin orden ni concierto. Es un taller viejo.

    El jefe de taller estaba al cargo de todo (arreglar, coger el teléfono, recepcionar, cobrar, etc...) y estaba super saturado ya que estaba la secretaria de vacaciones, pero el hombre fue super amable y con un trato muy directo con el cliente.

    LLevaba el cupón de descuento que hay ahora (aceite y mano de obra) pero ni lo miro.

    Finalmente no me cambio el filtro de partículas (polen) ya que lo saco y vio que estaba limpio. Tan solo lo soplo un poco y lo volvió a colocar.

    Precio que me cobro con IVA incluido es de 73,32€. No sabia lo que costaba la revisión, ni lo de los cupones como aplicarlos, ni cobrar con el datafono. Así que lo hizo a ojo el precio.

    Al final tengo sellada la garantía que es lo quería yo con el precio mínimo a gastar en una revisión donde cambian aceite, filtro aceite y poco mas.
     
    A rpampli le gusta esto.
  7. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Con esos precios me planteraia ir de excursion desde Madrid!! :)
     
    A Naiki le gusta esto.
  8. rpampli

    rpampli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Uefa GDI
    Yo compré el coche en el Grupo Julián, y en la anterior Zafira pasé alli todas las revisiones. Al comprar el Carens fué donde peor me la tasaron (siendo que también se la compré a ellos y nadie más vió ni tocó mecánicamente el coche), y si no me llega el comercial a igualar otra oferta que tuve, no se la compro.
    Así que la primera revisión la pasaré en Palencia, ya que visto el aprecio que hacen en la fidelidad del cliente, no merece la pena gastarse dinero de más.
     
  9. BLAS

    BLAS Forero Activo

    Ubicación:
    LLEIDA
    Vehículo/s:
    kia carens 1.6 GDI Concept 5 plz 2017
    Hola. Ya he pedido cita para la primera revision, la de los 30.000 km. Una preguntilla, me comentan que en esta revision se hace el cambio aceite, filtro aceite y me cambia el liquido de frenos. Es normal?
    En algun sitio del manual o pagina web se comenta lo que se ha de cambiar como minimo según edad o kilometraje del vehiculo? Aun asi el precio no esta tan mal, sobre los 145€ con descuentos de verano. Gracias
     
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    En el manual te pone el tiempo y kms de cuando hay que hacer el cambio, creo que por las últimas páginas.
     
  11. BLAS

    BLAS Forero Activo

    Ubicación:
    LLEIDA
    Vehículo/s:
    kia carens 1.6 GDI Concept 5 plz 2017
    No si eso ya lo se. Me referia a que se le debe hacer al coche como minimo en esas revisiones.
    O sea cambio aceite, que filtros, bujias o no, que liquidos, etc...Gracias
     
  12. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    antes se podía ver en la web, ahora no lo veo, quizá en mykia.
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Es cierto, en MiKia te pone lo que te van hacer en cada revisión. Pero cambio de líquido de frenos me parece algo raro tan pronto.
     
  14. BLAS

    BLAS Forero Activo

    Ubicación:
    LLEIDA
    Vehículo/s:
    kia carens 1.6 GDI Concept 5 plz 2017
    Lo mismo me parecio a mi. Voy a intentar ponerme el mikia haber que me pone. Saludos
     
  15. BLAS

    BLAS Forero Activo

    Ubicación:
    LLEIDA
    Vehículo/s:
    kia carens 1.6 GDI Concept 5 plz 2017
    Buenas, ya lo he visto y si lo pone. Lo mas significativo es
    - Reemplazar el aceite y el filtro del aceite del motor
    - Reemplazar liquido de frenos y embrague
    Lo demás son todo verificaciones y comprobaciones.
     
    A Naiki le gusta esto.
  16. Abelsito

    Abelsito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens drive 1.6 gdi 135cv
    Pues el 12 de septiembre hace un año que tengo mi carens drive gasolina con 5200 kilometros a dia de hoy,tengo que pasar la revision? En el concesionario me dicen que a ser gasolina el primer año y he mirado el aceite y sale limpio.
     
  17. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo la haría, por tema de propiedades del aceite y por tema garantía.

    Puedes aprovecharte de esta promoción Promoción verano de mantenimiento en KIA y te saldrá más barato.
     
  18. Abelsito

    Abelsito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens drive 1.6 gdi 135cv
    A mi no me ha llegado ningun correo con el descuento.
     
  19. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Es igual, es para todos.
     
  20. Abelsito

    Abelsito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens drive 1.6 gdi 135cv
    Pero pone que hay que imprimirlo o llevarlo en el movil donde lo descargo,gracias.