Precio Primera Revisión

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por lodejoentusmano, 4 Feb 2014.

  1. Abelsito

    Abelsito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens drive 1.6 gdi 135cv
    Es la segunda revisión la del año me costó 89.
     
  2. Martín Cobos

    Martín Cobos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia proceed gtline y Fiat 500
    Hola buenas, soy Martín nuevo en el foro. Esta mañana e pasado la primera revisión de mi Kia proceed gtline 120cv de gasolina y me han cobrado 108€ y te regalan un paraguas y un organizador para el maletero.

    Me faltaban días para hacer el año y tiene 15000km. La e hecho en Kia según ellos la tenía que hacer ya.
     
    Última edición por un moderador: 25 Ene 2020
  3. Rodrigo_RG

    Rodrigo_RG Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.6 GDi Drive 5 plazas (2018)
    Yo he ido a los 2 años a la primera revisión (como indica el manual) y me han dicho que me he saltado la primera de los 15.000 kilómetros o 1 año, yo le he dicho que no es cierto según el manual y en el concesionario me indican que ellos son casa oficial y el delegado de zona indica que es cada 15.000 kilómetros o un año (que el manual se equivoca), entonces me sellan el libro de mantenimiento en la segunda revisión (indicándome que no hay ningún problema donde me pongan el sello), he tenido que realizar una reclamación directamente al fabricante y me han dicho que lo debe arreglar, ya que es lo que indica el manual. Estoy de acuerdo que esperar 30.000 kilómetros es demasiado por la salud del coche, pero si solo llevaba 10.000 kilómetros en 2 años no hay problema en los dos años.

    Ahora toca esperar que el taller lo arregle, la pela será larga para que lo corrijan, ya que no quieren reconocer que yo tengo la razón, incluso del taller me envían una foto donde indica que es a los 15.000, pero en la foto se ve claramente que a los 15.000 es el T-GDI no el GDI, le he dicho que su foto me da la razón (como lo indica mi manual) y siguen insistiendo que no.
     
  4. clako

    clako Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Qué ladrones !!! En qué concesionario fue?
     
  5. Seminho

    Seminho Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    A mi me piden 260 Euros por la primera revisión anual en Mataró.. Me voy de cabeza a un taller no oficial!!!