Pero pone que hay que imprimirlo o llevarlo en el movil donde lo descargo,gracias.
Entra en la página y sigue las instrucciones. Una vez que tengas el cupón, te lo mandan al mail.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero pone que hay que imprimirlo o llevarlo en el movil donde lo descargo,gracias.
inexplicable... lo de las revisiones es una comedia... hay unas diferencias brutales.He llamado hoy a dos concesionarios para la primera revision y uno me da 110 y otro 220,como puede a ver tanta diferencia de uno a otro?
sigo flipando con el margen que manejan...menuda vergüenzaAyer pase la revision del primer año en alicante valgauto y 89euros con el descuento,en murcia me cobraban 220.
Hola amiga me quieren cobrar 470 euros que puedo hacerPues no te puedo decir, pero cálculo sus 200 euros mínimo
Hola amiga me quieren cobrar 470 euros que puedo hacer
SabeiSvsi otros talleres te cubren la garantía
Ami me han dado precio de los 30000 por 470 euros en Donosti
Hola
Soy de donosti,que taller te a dado ese precio,estoy cerca de la primera,y me an dejado caer que toca liquido de frenos
Ostras. Estoy por ir a visitar a la familia a Alicante y pasar la revision alli XXXDDDAyer pase la revision del primer año en alicante valgauto y 89euros con el descuento,en murcia me cobraban 220.
Hola compañero. La primera revisión es a los dos años o 30.000 km. Que no te engañen. Yo por zona Reus encontré mejor precio.madre mía que precios.
yo me compré el coche en mayo, ahora apenas tiene 1000km pero como estaba matriculado en agosto del 18 me dicen que me toca revisión del primer año en agosto, que sino podría tener problemas con la garantía...alguien sabe algún taller económico por BCN o alrededores???
Deltaprat, en el Prat de Lloregat.madre mía que precios.
yo me compré el coche en mayo, ahora apenas tiene 1000km pero como estaba matriculado en agosto del 18 me dicen que me toca revisión del primer año en agosto, que sino podría tener problemas con la garantía...alguien sabe algún taller económico por BCN o alrededores???
Gracias @BLAS. estás seguro de ello?? me miraré el manual de mantenimiento a ver que pone!Hola compañero. La primera revisión es a los dos años o 30.000 km. Que no te engañen. Yo por zona Reus encontré mejor precio.
gracias @Fatiguitas , sabes el precio más o menos??Deltaprat, en el Prat de Lloregat.
Para conducción normal por carretera es cada 30000 km o 2 años. Pero los concesionarios ponen 15000 por si cuela. Si no se columpiaran con los precios....Gracias @BLAS. estás seguro de ello?? me miraré el manual de mantenimiento a ver que pone!
16 gdi 15000 o año o dos o 30000