Precio Primera Revisión

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por lodejoentusmano, 4 Feb 2014.

  1. lodejoentusmano

    lodejoentusmano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens (MK4) julio 2013 1.7CRDI 115CV
    Buenas.

    Aunque todavía me quedan muchos kilómetros para la primera revisión, (de momento tengo 12.500 km), me gustaría saber si alguno ya se ha interesado en el precio de este primer mantenimiento.
     
  2. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    que coche tienes ??, yo tengo un pro_ceed del año 2012, mi primera revision la pase con 19,856 km y me costo 156,87, mi motor es gasolina.
    Espero de haberte podido ayudar =)
     
  3. DANIEL MURIAS

    DANIEL MURIAS Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CEE´D DRIVE 1.6 16V 128 CV
    246.70€ CON 20.000KM mi kia cee´d drive 128 cv pero le tienes que decir que no te cambien el filtro de polen y procura llevar los niveles llenos que se te va la fiesta a mas
     
  4. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    '
    Madre mia, pero que te hicieron en el coche ??, que barbaridad ... entonces en la segunda revision que te van a cobrar 350 euros ??
     
  5. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    HOSTIA!! que sablazo, ni que fuera un Mercedes, pues esto no me gusta nada nada....
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Te la han clavado pero bien... No vuelvas a ese taller para la siguiente revisión, y llama antes de llevarlo a varios talleres a ver en cuál te hacen mejor presupuesto. Pedir presupuesto antes de llevarlo a cualquier taller es básico...
     
  7. DANIEL MURIAS

    DANIEL MURIAS Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CEE´D DRIVE 1.6 16V 128 CV
    pretendian cambiarme hasta el filtro de gas oil pero me la hicieron parda con el de polen el coche 7 meses y me lo cambiaron, lo tengo claro que mientras este sellado el libro y use componentes originales de casa lo voy a hacer en mi taller que ya lo consulte y con el descuento de taller no llego ni a 70€ los mantenimientos.
     
  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    El filtro de polen son poco más de 20€, y lo suelen cambiar en cada revisión... Por eso tendrías que haber pedido presupuesto antes de llevarlo, si es que no lo hiciste. Y ojo con lo de llevarlo a un taller no oficial...
     
  9. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
  10. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Me estais asustando y mucho....

    En mi conce me dijeron que no serian caras... :'(

    Igual la comercial está forrada y 250€ le parecen poco...

    Alguien la ha pasado en Madrid, en la Takai de Fuenlabrada?
     
  11. lodejoentusmano

    lodejoentusmano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens (MK4) julio 2013 1.7CRDI 115CV
    El mío es una Kia Carens de las nuevas... y me imagino que todavía nadie le habrá hecho los 30.000 km ... y tampoco hay nadie que tenga 1 año el coche..., espero que no sean demasiado caras..
     
  12. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Pues no te puedo decir, pero cálculo sus 200 euros mínimo
     
  13. mikeamigo

    mikeamigo Nuevo Forero

    Ubicación:
    TOLEDO
    Vehículo/s:
    kia Carens 1.7 crdi 136 CV Emotion
    A mi me comentó el comercial que la revisión de los 30000 km (o dos años) sobre los 250 "euritos" aunque mi coche tiene una semana y me queda bastante seria de agradecer que nos vayamos informando según las vayamos haciendo.
     
  14. byrober

    byrober Nuevo Forero

    Y alguien sabe a que estamos obligados a cambiar?
    es que el otro dia vi a uno que le habían cambiado hasta los 4 bujías en el primer año....
     
  15. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    los componentes que deberían sustituir en una revisión ordinaria (bajo mi punto de vista) serian:( en caso de 30.000 km)
    -Aceite + filtro aceite
    -Filtro gasoil
    -Revisión de niveles.
    Todo lo demás es quitarte dinero, creo yo.
    El coste no se si es precio cerrado como Renault que ya sabes el precio de la revisión y ofertas en la web, pero 250e para eso es quitarte el dinero, literalmente.
     
  16. gto1260

    gto1260 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens drive 1,7 CRDI 136 CV
    Yo tengo un carens 2013, CRDI. A los 15.000 km. o 1 año existe una revisión opcional.
    En Zaragoza me pedían, por esta opcional, unos 225 - 230 €, y en Madrid creo que lo mismo.
    Yo la pasé en Vigo por 142€.

    Lo que más varía es el precio de mano de obra (Zaragoza 70€ - Vigo 59€), y el precio del aceite suministrado.
     
  17. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Para un pro gasolina del 2011 pedi presupuestos yo y la revision del tercer año oscilo entre los 195€ y los 315 aqui en Asturias.

    PEDIR PRESUPUESTO ANTES
     
  18. andriubcn

    andriubcn Forero Activo

    Buenas, a mi la primera revisión (la de los 15.000 o el año) la he pasado a los 17.500 y el precio ha sido de 134€ en un concesionario KIA oficial en la provincia de Barcelona.
     
    A davidgp37 le gusta esto.
  19. Pistón

    Pistón Nuevo Forero

    Recordar, todas las revisiones de los nuevos Kia son dos años o 30.000kilómetros.

    Yo les voy a montar un pollo a los de Kia en Valencia que te cagas por poner en el ordenador 30.000 o 365 días, no os dejéis engañar.
     
    A davidgp37 le gusta esto.
  20. Ripper_Head

    Ripper_Head Nuevo Forero

    Acabo de preguntar y me dicen que es una revisión que apenas es cara 80-90 euros. Me queda un año pero entonces o entiendo por qué me dicen que es obligatoria y en el manual no sale. Alguien con más información?