Precio kia rio 1.2 cvvt drive 84cv

Carlos89

Nuevo Forero
Vehículo/s
Ninguno
Buenas, estoy pensando en comprarme mi primer coche y he estado viendo éste modelo de KIA. Estuve hablando en el concesionario y regateando un precio al contado (paso de financiación porque al final pagas mucho más).

El caso es que me envía este precio por e-mail después de bajar casi 1.000 € el precio que me daba inicialmente.

Me piden 14.350 € al contado. La cosa es que he estado leyendo hilos sobre el KIA Rio y la gente dice que se lo dejan por 12.000 € al contado o incluso menos. No sé si es porque están diciendo un precio que incluye financiación o que estamos hablando de un modelo de un año anterior que es más barato.

noHLkAu.png

A ver si me podéis echar una mano y aconsejarme porque no tengo mucha experiencia con coches (solo he estado usando un Peugeot 206 antiguo de mi abuela).

Gracias!

Si es el modelo actual, creo que es demasiado dinero, yo tengo el 100CV Tech, tope de gama, y me ha salido por 14.300, menos 460€ del seguro de vida que lo cancelé, 13.840, eso sí, financiado, aún así me parece que te están pidiendo demasiado dinero.

Busca precios en otros concesionarios.

Volver