Precio del Rio MK4 1.2 CVVT 84 CV Drive (2017)

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por Admin, 25 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio del Rio MK4 1.2 CVVT 84 CV Drive es de aproximadamente 16.500 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
    • ¿Has añadido algún extra?
     
  2. Alex Pancu

    Alex Pancu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT
    Buenas,

    Soy proprietario de un Kia Rio 1.2 CVVT 84 CV Drive que me ha salido muy bien de precio. 12.400 Euros con pintura metalizada!!!

    Como ya sabeis, plan PIVE en si, manejado por el gobierno no hay. Pero si que me dieron la posibilidad de entregar mi antiguo coche. me dieron 800 euros (el concesionario no, si no un taller partener de ellos) porque el cochestaba mal. bastante mal. A final de cuentas el Kia rio me salido por 11.600 euros. Muy contento. Ademas, hice el seguro con Mapfre a traves del concesionario y me salido a mitad de precio. Es decir, si lo hubiera hecho yo directamente con mapfre me hubiera salido 2 veces mas caro que a traves del concesionario.

    Saludos,
    Alex
     
    A Carlosrobledo le gusta esto.
  3. jaanai

    jaanai Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford Focus CMax
    A mi me piden 12900€ con el pack Drive security y color blanco, ¿que tal lo veis?, ¿puedo y debo apretarle más? Financiando 11000 y de momento no me han tasado mi coche, pero con doce años poco me darán
     
    Última edición: 8 Mar 2018
  4. nOs1983

    nOs1983 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio Drive 2018
    12.700 (financiando 8000) con pintura metalizada y sin entregar ningún coche.
     
  5. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    Se ve buen precio inicial :) Aprétales a 12500 o algo así, nunca es suficiente jaja:D, recuerda mirar otros conces. Es la versión de 84cv o la de 100cv? Has probado ambos motores?

    EDITO: vale, ya he visto que está puesto en la versión exacta, cuenta que entre campaña y descuento por financiar son (por lo que yo he visto) -4000€ sobre el precio que pone al inicio del post, así que estás dentro de lo correcto y con pintura metalizada. Pero aprétale más, se convierte en un vicio :roflmao::roflmao:
     
  6. Skltor

    Skltor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Alguno que se haya comprado un recientemente o que este puesto en los precios, puede indicar sobre cuanto esta ahora?
    Gracias