Kia Okasion: Rio 1.2 CVVT Tech 5p

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por seomita, 25 Nov 2018.

  1. seomita

    seomita Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Chevrolet
    Hola, es mi primer mensaje en este foro que estoy siguiendo y que encuentro muy interesante.
    Estoy pensando en adquirir el modelo descrito en un concesionario Kia Okasion.
    El precio financiado cuesta 9500 y al contado 11000.
    El caso es que haciendo cuentas sale más a cuenta pedir préstamo con mi banco que financiarlo, ya que por lo que he leído en el foro, te incluyen seguro de vida y algo más que no te suelen explicar en el momento.
    Uno de esos temas que no suelen decirte son los intereses TIN y TAE de la financiera Cetelem. Y además no tengo muy claro que la permanencia de 18 meses se cumpla (es decir que a partir del mes 19 pueda cancelar la financiación y llevarme la deuda a cualquier banco que tenga mejores porcentajes)
    En resumen: ¿me recomendías este coche matriculado en marzo 2017 con sólo 10500 km? ¿es un poco timo la financiación/flexiplan en relación al tradicional préstamo bancario?
    ¡Os agradezco por anticipado vuestra ayuda!
     
  2. Cerillas36

    Cerillas36 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Ceed
    Muy caro, por poco más Lo tienes nuevo
     
  3. Cerillas36

    Cerillas36 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Ceed
    Ten en cuenta que entramos en el 2019 tendrá 2 años ya.
    No se que uso le vas a dar pero el motor 1.2 lo tuve en el río anterior y me arrepentí, en ciudad bien, pero en carretera no tira nada.
    El 1.0 100 cv va muy bien por poco más que vale.
     
  4. seomita

    seomita Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Chevrolet
    Pues principalmente para fin de semana y vacaciones. El resto del tiempo casi va a estar aparcado.
     
  5. Cerillas36

    Cerillas36 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Ceed
    En carretera se queda muy pobre y si metes 4 personas y carga más aún.