Precio kia rio 1.2 cvvt drive 84cv

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por Carlos89, 25 Feb 2018.

  1. Carlos89

    Carlos89 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ninguno
    Buenas, estoy pensando en comprarme mi primer coche y he estado viendo éste modelo de KIA. Estuve hablando en el concesionario y regateando un precio al contado (paso de financiación porque al final pagas mucho más).

    El caso es que me envía este precio por e-mail después de bajar casi 1.000 € el precio que me daba inicialmente.

    Me piden 14.350 € al contado. La cosa es que he estado leyendo hilos sobre el KIA Rio y la gente dice que se lo dejan por 12.000 € al contado o incluso menos. No sé si es porque están diciendo un precio que incluye financiación o que estamos hablando de un modelo de un año anterior que es más barato.

    [​IMG]


    A ver si me podéis echar una mano y aconsejarme porque no tengo mucha experiencia con coches (solo he estado usando un Peugeot 206 antiguo de mi abuela).

    Gracias!
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si es el modelo actual, creo que es demasiado dinero, yo tengo el 100CV Tech, tope de gama, y me ha salido por 14.300, menos 460€ del seguro de vida que lo cancelé, 13.840, eso sí, financiado, aún así me parece que te están pidiendo demasiado dinero.

    Busca precios en otros concesionarios.