Precio del Niro 1.6 HEV Drive

Ja ja Luismi, ese cálculo lo estoy haciendo yo también con los candidatos a ser mi compra. He hecho hasta un excel. Te pego una imagen:

Ver el archivo adjunto 18687

Las columnas C teórico es el consumo oficial mixto del fabricante y el C.real es el sacado de la página alemana y de foros como este, cuando el valor es más o menos fiable lo pongo en verde y en azul cuando está calculado con menos datos o directamente inferido por interpolación. He omitido ciertas columnas para que me entre la imagen.

Como puedes ver el coche más rentable a los 100, 200 y 300.000 kilómetros es el Auris hibrido con neumatico de 205, el Niro sale muy bien parado a los 300.000 kilometros (Que es más o menos lo que le haré en unos 8 años). A los trescientos mil kilómetros con un Peugeot 2008 automatico has gastado 4.200 Euros más. Con un Fiat 500X 1.4 Multiair de 140CV (Este coche es lo que yo llamo un capricho) has gastado casi 16.000 Euros más. Y comprando un Carens más de lo mismo.

Yo creo que los de KIA también tienen en cuenta datos como estos para poner el precio que tienen y ajustar al máximo su beneficio. Logicamente el Niro es mucho mejor en el interior y más moderno que el Auris y han calculado que una diferencia de unos 3000 euros puede ser razonable para alguien que quiera prestaciones parecidas pero conceptos distintos.
Una pregunta si yo en el anterior coche le hice en 13 años 84000 me saldrá más barato uno de gasolina y más barato o un diésel, ?

Una pregunta si yo en el anterior coche le hice en 13 años 84000 me saldrá más barato uno de gasolina y más barato o un diésel, ?
Pues si tenemos en cuenta que siempre se ha dicho que para que sea rentable se deberían hacer unos 20.000 mínimo al año.... más bien que no te sale rentable. Eso significaría que en 13 años deberías tener unos 260.000!!!!!! Con esos pocos quilómetros y con las penalizaciones que se supone que tendrá los diésel pues como que no.

Para esa cantidad lo más rentable es sin duda un gasolina. Y si el uso que vas a hacer es mayoritario ciudad un gasolina con un motor eco de esos con pocas emisiones y bajo consumo ya que se te irá en la ciudad a 7-8 litros como minimo.

Para que te hagas una idea a 1,30€ el litro te gastarías aproximadamente en 100.000 Kilometros unos 9.500 € en gasofa para un gasolina eco pequeño si haces ciudad, con un Niro a pesar de ser un coche más grande y pesado gastarías únicamente 6.000€.

En números redondos, si haces ciudad, puedes comprarte un Niro por 23.500 € o un gasolina por 20.000 € y a los cienmil te habrás gastado lo mismo.

Todo lo que sea subir de 100.000 es ventaja para el Niro salvo que compres un gasolina por debajo de 20.000

Perdón, sin financiar, y desde 23.650

Ese más o menos es el precio normal de la primera visita, todas las marcas tiene los precios "pactados" si quieres rebajarlo te va a costar regatear bastante, no es difícil pero tampoco te lo van a rebajar de buenas a primeras.

Con la opción de financiación hay más juego, y quizá consigas un precio total final menor del que es posible al contado.

Slds.

Hola,

a todos los que decís que Kia ha subido los precios con motivo del modelo 2018, deciros que acabo de hacer una configuración de mi modelo en la web de Kia y me da casi el precio que pagué (rascando descuentos al comercial), cuando me lo compré yo el configurador te daba precios mucho más desorbitados respecto a la realidad.

upload_2017-10-4_8-57-21.png

23.100 euros modelo Drive equipado, sensor se desvío trayectoria, cámara trasera etc, etc este precio financiando 10.000 euros sin financiación 24.600, lo he probado hoy muy buenas sensaciones.

23.100 euros modelo Drive equipado, sensor se desvío trayectoria, cámara trasera etc, etc este precio financiando 10.000 euros sin financiación 24.600, lo he probado hoy muy buenas sensaciones.
Si es financiado puedes bajar más

Yo cuando pregunté hace un mes tenía precios al contado por debajo de 24. Drive con pack y ya me parecía un poco subido de precio.

Opino que el precio justo de este coche ronda entre los 22 y 23.000 Euros al contado, Y no lo digo sólo por los tapacubos sino por otros detalles, en su día hablamos de la diferencia de precio con el Concept y no se pueden justificar esos más de 2000 Euros de diferencia. Estoy esperando a ver cómo evoluciona en unos meses y si no baja de esa cifra me iré a por una opción fabricada en España.

Hola a tod@s.
Después de haber preguntado en 7 concesionarios diferentes, de distintas provincias y comunidades autónomas, el precio más bajo que me han dado, ha sido de 24.100€, por el Niro Drive + Pintura metalizada + Pack, para pagarlo al contado.
Cuando llamaba a los concesionarios decía que tenía una oferta de 24.500€ ;), pero aún así, el segundo mejor precio que me han dado ha sido de 24.700€.
El modelo es el que trae las modificaciones de 2018.
Así que, al final me he decidido a comprarlo por 24.100€. Creo que sería complicado poder conseguir en esta época del año un precio más bajo, o al menos a mí me ha sido imposible.

Y no te mola mas un emotion sin pack por 23900? ;)

Financiado (sin clausula), así que imaginate que va a pasar el primer mes :laugh:

Darigo, me podrías decir por vía interna, dónde lo has comprado, porque a mí, un precio parecido me decían que imposible y aún estoy mirando.

Darigo, me podrías decir por vía interna, dónde lo has comprado, porque a mí, un precio parecido me decían que imposible y aún estoy mirando.
Jkn, al final la mejor opción la encontré en un concesionario de Madrid. Te envié mensaje por charla interna.

Darío, te lo agradezco ya lo recibí, he estado llamando hoy pero no había forma de que me cogiesen. Gracias.

Hola a tod@s.
Después de haber preguntado en 7 concesionarios diferentes, de distintas provincias y comunidades autónomas, el precio más bajo que me han dado, ha sido de 24.100€, por el Niro Drive + Pintura metalizada + Pack, para pagarlo al contado.
Cuando llamaba a los concesionarios decía que tenía una oferta de 24.500€ ;), pero aún así, el segundo mejor precio que me han dado ha sido de 24.700€.
El modelo es el que trae las modificaciones de 2018.
Así que, al final me he decidido a comprarlo por 24.100€. Creo que sería complicado poder conseguir en esta época del año un precio más bajo, o al menos a mí me ha sido imposible.

A mi me ha pasado algo similar, el Drive con pack y color metalizado me lo dejaron en 24.150 € (en Coslada, vendedor Luis Pérez) y la siguiente oferta fue de 24.800 €.

Hol@ a todos,
por lo visto hay una campaña para la segunda quincena de octubre con descuentos adicionales llamada "ventajas exclusivas crossover", he preguntado en el concesionario por el precio para el niro drive en blanco, sin pack y financiando 10.000, y sería 21800€ (vehículo en stock) no sé si 2017 o 2018. (Jerez de la Fra.).
si no financiara y le sumo el pack 21800+1800+799= 24399€ en blanco :( (no veo la ventaja exclusiva por ningún sitio)

lo sigo viendo elevado comparando con lo que veo que habéis conseguido. Y me comenta el comercial que es lo mejor que me puede ofrecer.
Habéis conseguido mejores precios por la zona? Cádiz, Sevilla??

Sevilla, emotion metalizado sin pack 23900 financiando 10k

Y olvídate de las ventajas exclusivas y de los eventos VIP, sólo sirve para pillar coches de stock de principios de año. Niros no encontré ninguno

Hol@ a todos,
por lo visto hay una campaña para la segunda quincena de octubre con descuentos adicionales llamada "ventajas exclusivas crossover", he preguntado en el concesionario por el precio para el niro drive en blanco, sin pack y financiando 10.000, y sería 21800€ (vehículo en stock) no sé si 2017 o 2018. (Jerez de la Fra.).
si no financiara y le sumo el pack 21800+1800+799= 24399€ en blanco :( (no veo la ventaja exclusiva por ningún sitio)

lo sigo viendo elevado comparando con lo que veo que habéis conseguido. Y me comenta el comercial que es lo mejor que me puede ofrecer.
Habéis conseguido mejores precios por la zona? Cádiz, Sevilla??

La "ventaja", es que los concesionarios de la zona de Cádiz (que son todos la misma empresa), venden el Niro a un precio habitual más elevado, y son en esos días que te han dicho, cuando hacen un descuento a su precio.

Yo visité a uno de estos, y los precios que me dieron fueron desorbitados, así que ya ni pregunté más, porque entendí que por mucho que intentará negociar una rebaja, nunca llegaría al precio de venta en otros concesionarios.

A mí en Sevilla me pidieron 24.700€ al contado por el Niro Drive+Pintura metalizada+Pack. Los llamé una vez, no sé si insistiendo un poco lo podrían haber rebajado.

A mi me ha salido por 21.800€ pagado con la financiación y con el (Advancep Driving Assistance Pack) color blanco, comprado en Integralcar de Sant Cugat del Valles (Barcelona)

A mi me ha salido por 21.800€ pagado con la financiación y con el (Advancep Driving Assistance Pack) color blanco, comprado en Integralcar de Sant Cugat del Valles (Barcelona)

Hola,
¿cuando lo comprastes? Ayer mismo estuve yo y la oferta fué de 22.200€ sin el pack......

Saludos,

Volver