Precio del Niro 1.6 HEV Drive

Al contado? Financiando? entregando coche?
Financiando 10.000 con posibilidad de cancelar el mes 13. Si doy mi coche se queda en 21.200€
El precio final total creo q andaba por unos 23.000 y poco.

Financiando 10.000 con posibilidad de cancelar el mes 13. Si doy mi coche se queda en 21.200€
El precio final total creo q andaba por unos 23.000 y poco.
Gracias por la respuesta. Una duda, el acabado drive no lleva llanta de aleacion verdad? Es un tapacubos, muy logrado, pero tapacubos.
Saludos

Buenos días. No te entiendo, hasta donde yo se, es o una cosa o la otra. Te importaría explicarme.

Saludo
Es una llanta de aleación ligera. No son de acero con tapacubos. Pero no está en velocidad, no tienen los acabados de las llantas habituales. Y llevan un tapacubos bastante bueno. Si te pasas por el hilo de llantas , creo. Yo subí unas fotos de cómo son....

Es una llanta de aleación ligera. No son de acero con tapacubos. Pero no está en velocidad, no tienen los acabados de las llantas habituales. Y llevan un tapacubos bastante bueno. Si te pasas por el hilo de llantas , creo. Yo subí unas fotos de cómo son....
Ok. Gracias

Hola compañeros/as.
Estoy a la búsqueda de un Niro Drive, con pintura metalizada (quizás el Cerulean blue), con el pack incluido y pagándolo al contado.
No entregaría mi coche actual (Focus gasolina) ya que tiene 16 años y casi 300.000km, y por él no voy a conseguir nada. Me es más útil, que el dinero que me puedan dar.
Tampoco tengo descuentos por familia numerosa, autónomo...
Después de contactar con varios concesionarios, el precio final puesto en la calle, del que me ha dado mejor oferta (por supuesto sin seguro ni impuesto del ayuntamiento) es de 24.900€. Me dicen que si cojo uno que tienen en stock, aunque con otro color que no me gusta, serían 200€ menos.
A mí me suena un poco caro, ya que he visto a algunos compañeros del foro que lo han conseguido más barato.
¿Qué os parece? ¿Me podríais orientar un poco?
Gracias y saludos.

Hola compañeros/as.
Estoy a la búsqueda de un Niro Drive, con pintura metalizada (quizás el Cerulean blue), con el pack incluido y pagándolo al contado.
No entregaría mi coche actual (Focus gasolina) ya que tiene 16 años y casi 300.000km, y por él no voy a conseguir nada. Me es más útil, que el dinero que me puedan dar.
Tampoco tengo descuentos por familia numerosa, autónomo...
Después de contactar con varios concesionarios, el precio final puesto en la calle, del que me ha dado mejor oferta (por supuesto sin seguro ni impuesto del ayuntamiento) es de 24.900€. Me dicen que si cojo uno que tienen en stock, aunque con otro color que no me gusta, serían 200€ menos.
A mí me suena un poco caro, ya que he visto a algunos compañeros del foro que lo han conseguido más barato.
¿Qué os parece? ¿Me podríais orientar un poco?
Gracias y saludos.

Me parece un poco caro.. Yo el mio es un drive + pack en color gris oscuro y me salio por 23.700€ precio final al contado. Es una diferencia de 1200€ por el mismo coche... intenta ir a otro concesionario porque la diferencia es muy grande.

Me parece un poco caro.. Yo el mio es un drive + pack en color gris oscuro y me salio por 23.700€ precio final al contado. Es una diferencia de 1200€ por el mismo coche... intenta ir a otro concesionario porque la diferencia es muy grande.

Gracias Jozu90.
Precisamente me había fijado en tus mensajes del foro ya que vi que lo habías comprado a un buen precio y al contado. :)
Tú lo compraste en Takai Motor, ¿No? Yo vivo en La provincia de Cádiz y creo que pilla un poco lejos Madrid :(
La comercial del concesionario me insistía y me decía que me podían quitar los 1.000€ que tenían de comisión por la venta, y que como no financiaba, no me podía reducir el precio por la comisión que ellos reciben por pagar financiándolo. Así que el precio no se podía bajar más :cool:
Llamaré a más concesionarios, a ver qué me dicen.

Lo mismo me costó a mi 23683, por mi coche viejo de 21 años el desguace pagó 250€, que el concesionario descontó del pago final.

También me dijeron que no podían bajar más si no financiaba, que al final sólo se ganaban 100€, que a ver si me podía regalar las tuercas o algo.
Y ahí es donde aproveché para metersela doblada: quiero la goma del maletero.
:D

Todo esto en Madrid.

Suerte

Lo mismo me costó a mi 23683, por mi coche viejo de 21 años el desguace pagó 250€, que el concesionario descontó del pago final.

También me dijeron que no podían bajar más si no financiaba, que al final sólo se ganaban 100€, que a ver si me podía regalar las tuercas o algo.
Y ahí es donde aproveché para metersela doblada: quiero la goma del maletero.
:D

Todo esto en Madrid.

Suerte

Gracias Davix. Aprovechaste el descuido del comercial, ¡eh! Veo que ibas bien despierto :laugh:
¿También compraste el coche en el mismo concesionario que Jozu90?
A ver si me voy a tener que dar un viajito para conseguir un buen precio...:cool:

No os cortéis en pedir precios en otras provincias, es una gran arma negociadora ;) no hagáis mucho caso del no se puede rebajar más o no le ganamos nada, al menos con el primer precio que os den lo normal es que tengan al menos entre 1000 y 2000 que os podrían llegar a bajar, aunque obviamente sólo lo harán en caso de que vean una venta inminente y que se la puede quedar otro concesionario.

Suerte en la búsqueda!!

Slds.

No os cortéis en pedir precios en otras provincias, es una gran arma negociadora ;) no hagáis mucho caso del no se puede rebajar más o no le ganamos nada, al menos con el primer precio que os den lo normal es que tengan al menos entre 1000 y 2000 que os podrían llegar a bajar, aunque obviamente sólo lo harán en caso de que vean una venta inminente y que se la puede quedar otro concesionario.

Suerte en la búsqueda!!

Slds.

Sí cms, tienes razón.
Parece que estamos en un mercadillo árabe, en el que hay que ir regateando :cool:, pero creo que es la única forma en la que se puede conseguir un mejor precio, si no, como mucho te rebajan 500€ del precio oficial (el más alto).
Además, tal y como vemos en el foro, hay compañeros/as que insistiendo han conseguido mejores precios.
Esta semana contactaré con más concesionarios, a ver qué me encuentro.
Gracias.
Saludos.

Hola, tenéis que contar que han subido precios. Con el cambio al modelo 2018 han subido el precio de base del coche y también han bajado el descuento que aplican

Javier Orozco, yo también pensé que a lo mejor por tener las modificaciones del 2018, el precio podía haber subido algo. Pero he visto que a los compañeros que querían cobrarle de más al entregarle el nuevo modelo, la diferencia era de unos 200€ (no de 1.200€ que me cobran más a mí).
La comercial me decía que no era posible vender ese coche en 23.700€ al contado, que pudiera ser que a quien se lo hubieran vendido así, era porque tenía otros tipos de descuentos adicionales (familia numerosa, autónomo, etc.). Pero en ningún momento se refirió a que fuera nuevo modelo para no poder bajar más el precio.

Javier Orozco, yo también pensé que a lo mejor por tener las modificaciones del 2018, el precio podía haber subido algo. Pero he visto que a los compañeros que querían cobrarle de más al entregarle el nuevo modelo, la diferencia era de unos 200€ (no de 1.200€ que me cobran más a mí).
La comercial me decía que no era posible vender ese coche en 23.700€ al contado, que pudiera ser que a quien se lo hubieran vendido así, era porque tenía otros tipos de descuentos adicionales (familia numerosa, autónomo, etc.). Pero en ningún momento se refirió a que fuera nuevo modelo para no poder bajar más el precio.
Hola, a mi también me han cobrado más por el equipamiento 2018, por eso fui a preguntar precio del mismo coche la semana pasada a un concesionario diferente al que estoy gestionado el pedido y el precio que me dieron eran unos 1000/1200€ mas caro que lo que yo tenia acordado, por lo que llegue a un acuerdo con el concesionario y el incremento de precios por el equipamiento del 2018 lo pagamos a medias.

Hola, a mi también me han cobrado más por el equipamiento 2018, por eso fui a preguntar precio del mismo coche la semana pasada a un concesionario diferente al que estoy gestionado el pedido y el precio que me dieron eran unos 1000/1200€ mas caro que lo que yo tenia acordado, por lo que llegue a un acuerdo con el concesionario y el incremento de precios por el equipamiento del 2018 lo pagamos a medias.

Pues entonces, iré viendo a ver qué precio me ponen otros concesionarios.
Gracias.

Hola.esta semana entregaron ha un compañero el Niro emosion, cuando el comercial vio que era del 2018 le quisieron cobrar900€ y el compi les dijo Que eso no era u problema que le dieran uno de 2017 y punto y finalmente entre tira y afloja ha tenido que pagar 300€más

A mi me pidieron 285€ de más. El miércoles pasado estuve con ellos y llegamos a un acuerdo: Yo les había pedido los tornillos antirrobo y el protector del maletero en PVC, que valían casi 100€ las 2 cosas y después de negociar, yo pago 200€ y el concesionario me pone las 2 cosas que pedi y paga el diferencial... no ha salido del todo mal, sobretodo porque tengo vendido mi coche usado y me lo han sobrevalorado en más de 700€ de lo que yo pensaba y no me interesa perder la venta!!!!

Entonces por lo que decís, se ve que al ser el modelo de 2018, están subiendo los precios :(.
Bueno, seguiré preguntando en algunos concesionarios más, a ver qué me encuentro.
Gracias.

Volver