Precio del Niro 1.6 HEV Drive

Salvo que realmente quieras entregar el coche al cabo de los años que marque el flexiplan es un pastón lo que se te irá en intereses. Y aún interesándote quizá sería mejor un renting. Es cuestión de que te enseñen los números claros.

Ese precio o mejor es posible conseguirlo con una financiación normal.

Ánimo en la búsqueda.

Slds.

Hoy he estado de ruta y he conseguido dos precios para unidades en stock.
Drive celurean blue, sin pack, 23360€ al contando después de apretar un poco al comercial.

En otro sitio, Drive rojo sin pack, el de la exposición, 23000€ al contando.

Drive gravity blue, con pack ADA, y preinstalacion de bola, 23680€ al contando.
Mañana voy a probarlo y lo más seguro es que me lo quede.

Saludos

Estáis confundiendo el precio total con el precio de compra.

Como yo muchos de aquí cancelaremos después de pagar la cuota número 13 y nos ahorraremos mucho, pero muchos otros que no disponen del dinero no podrán hacerlo.

El concesionario dispone de un descuento que te aplica y tu ya decides como pagar el coche (contado, flexiplan, cetelem, Santander, préstamo personal, etc).

No porque vayamos a pagar el coche en 13 o 36 cuotas el concesionario va a rebajar en encarecer el precio del coche. Aplicará el descuento que crea oportuno para cerrar la venta y punto.

Cosa distinta es que el flexiplan como dicen aquí no es interesante si no tienes intención de cambiar de coche a los 3 años e interese más financiar con cetelem o Santander para que nos apliquen el descuento o por el contrario pagarlo al contado y solicitar un préstamo personal a cualquier banco como también se ha comentado.

Por cierto el calculo es con 5000 eur de entrada
Si doy mas logicamente el precio final aplazado se reduce
Precio total a plazos flexiplan 27789,47 Eur

Uffffffff, creo que te están metiendo un cañazo importante.
Mira, mi EMOTION salió por 21200€. Calculo que el Drive con pack lo podría haber sacado por 19.500 más o Menos.
Cancelando en la cuota 13, ese DRIVE me hubiera salido por unos 22.000 y pocos euros.
En fin, cada unos tiene unas necesidades, pero creo que en ese flexiplan de están pasando un poco.

• Me Gusta
Reacciones: cms
Mira, mi EMOTION salió por 21200€. Calculo que el Drive con pack lo podría haber sacado por 19.500 más o Menos.
Cancelando en la cuota 13, ese DRIVE me hubiera salido por unos 22.000 y pocos euros.
En fin, cada unos tiene unas necesidades, pero creo que en ese flexiplan de están pasando un poco.
de donde eres para que te pueda haber salido el emotion mas barato incluso que mi drive?

de donde eres para que te pueda haber salido el emotion mas barato incluso que mi drive?

Si bien es cierto que hay concesionarios más dados a la negociación que otros, no es tanto cuestión del donde si no más bien del cómo se negocia.

Saludos.

Mondongo, pero imagino que tú has comprado uno de pruebas o un km 0 en todo caso, o bien lo has financiado en su totalidad y con algún tipo de descuento de flota, porque me resulta un precio fuera de lo normal esos 21.200 por un emotión. Es sin duda un gran precio, enhorabuena.

Mondongo, pero imagino que tú has comprado uno de pruebas o un km 0 en todo caso, o bien lo has financiado en su totalidad y con algún tipo de descuento de flota, porque me resulta un precio fuera de lo normal esos 21.200 por un emotión. Es sin duda un gran precio, enhorabuena.
Din, din, din!

Hola, habéis comprado alguno en Autodescuento? Vienen los precios mucho más rebajados.....estoy dudoso. He encontrado un emotion por 21.000€

Hola, habéis comprado alguno en Autodescuento? Vienen los precios mucho más rebajados.....estoy dudoso. He encontrado un emotion por 21.000€

Ese precio seguramente en caso de respetarlo en el primer contacto será con las condiciones más desfavorables, lo que en kia llaman flexiplan, no obstante si te lo propones y buscas en distintos concesionarios de otras provincias puedes conseguir fácilmente ese precio o incluso mejor con una financiación menos "perjudicial". Es cuestión de "trabajarse" la compra.

Suerte con la búsqueda.

Un saludo.

Drive con pack y pintura, financiado y cancelado mes 13º 22.660€ en total, contando las trece cuotas, el 1% de cancelación, la cancelación final y la entrada. Descontando el seguro de vida opcional, por supuesto. 3 años de mantenimiento gratis incluidos.

Sí que indicar que cuidado con los cálculos que hagáis hoy con la financiación, yo compré el coche 4 meses antes de que me lo entregaran y, cuando fui a firmar, me cambiaron los números y me subía el total casi 1.000€. Me encontré sin coche (el antiguo lógicamente ya no lo tenía) y con la obligación de firmar sí o sí o bien denunciar y ya veremos que pasa en unos meses, meses que el concesionario no te guarda el coche y vuelta a empezar. En según qué circunstancias no puedes estar medio año sin coche ante esa jugada.

Es gracioso que no se permitan permanencias en contratos financieros pero sí permanencias encubiertas triangulando con los concesionarios. Aquí todos cómplices, bancos, administraciones y concesionarios.

21900 acabado drive pack seguridad. Azul. Que os parece? Tenemos que decidirnos .
Saludos

Última edición:
21900 acabado drive pack seguridad. Azul. Que os parece? Tenemos que decidirnos .
Saludos
Exactamente el mismo me lo entregan la semana que viene. 22.000€. y creo q podría haber rascado algo mas. Empezaron por 23400.

Volver