Financiando 10.000 con posibilidad de cancelar el mes 13. Si doy mi coche se queda en 21.200€Al contado? Financiando? entregando coche?
El precio final total creo q andaba por unos 23.000 y poco.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Financiando 10.000 con posibilidad de cancelar el mes 13. Si doy mi coche se queda en 21.200€Al contado? Financiando? entregando coche?
Gracias por la respuesta. Una duda, el acabado drive no lleva llanta de aleacion verdad? Es un tapacubos, muy logrado, pero tapacubos.Financiando 10.000 con posibilidad de cancelar el mes 13. Si doy mi coche se queda en 21.200€
El precio final total creo q andaba por unos 23.000 y poco.
Buenos días. No te entiendo, hasta donde yo se, es o una cosa o la otra. Te importaría explicarme.Es llanta de aleación con tapacubos
Saludos
Es una llanta de aleación ligera. No son de acero con tapacubos. Pero no está en velocidad, no tienen los acabados de las llantas habituales. Y llevan un tapacubos bastante bueno. Si te pasas por el hilo de llantas , creo. Yo subí unas fotos de cómo son....Buenos días. No te entiendo, hasta donde yo se, es o una cosa o la otra. Te importaría explicarme.
Saludo
Ok. GraciasEs una llanta de aleación ligera. No son de acero con tapacubos. Pero no está en velocidad, no tienen los acabados de las llantas habituales. Y llevan un tapacubos bastante bueno. Si te pasas por el hilo de llantas , creo. Yo subí unas fotos de cómo son....
Hola compañeros/as.
Estoy a la búsqueda de un Niro Drive, con pintura metalizada (quizás el Cerulean blue), con el pack incluido y pagándolo al contado.
No entregaría mi coche actual (Focus gasolina) ya que tiene 16 años y casi 300.000km, y por él no voy a conseguir nada. Me es más útil, que el dinero que me puedan dar.
Tampoco tengo descuentos por familia numerosa, autónomo...
Después de contactar con varios concesionarios, el precio final puesto en la calle, del que me ha dado mejor oferta (por supuesto sin seguro ni impuesto del ayuntamiento) es de 24.900€. Me dicen que si cojo uno que tienen en stock, aunque con otro color que no me gusta, serían 200€ menos.
A mí me suena un poco caro, ya que he visto a algunos compañeros del foro que lo han conseguido más barato.
¿Qué os parece? ¿Me podríais orientar un poco?
Gracias y saludos.
Me parece un poco caro.. Yo el mio es un drive + pack en color gris oscuro y me salio por 23.700€ precio final al contado. Es una diferencia de 1200€ por el mismo coche... intenta ir a otro concesionario porque la diferencia es muy grande.
Lo mismo me costó a mi 23683, por mi coche viejo de 21 años el desguace pagó 250€, que el concesionario descontó del pago final.Me parece un poco caro.. Yo el mio es un drive + pack en color gris oscuro y me salio por 23.700€ precio final al contado. Es una diferencia de 1200€ por el mismo coche... intenta ir a otro concesionario porque la diferencia es muy grande.
Lo mismo me costó a mi 23683, por mi coche viejo de 21 años el desguace pagó 250€, que el concesionario descontó del pago final.
También me dijeron que no podían bajar más si no financiaba, que al final sólo se ganaban 100€, que a ver si me podía regalar las tuercas o algo.
Y ahí es donde aproveché para metersela doblada: quiero la goma del maletero.
Todo esto en Madrid.
Suerte
No os cortéis en pedir precios en otras provincias, es una gran arma negociadorano hagáis mucho caso del no se puede rebajar más o no le ganamos nada, al menos con el primer precio que os den lo normal es que tengan al menos entre 1000 y 2000 que os podrían llegar a bajar, aunque obviamente sólo lo harán en caso de que vean una venta inminente y que se la puede quedar otro concesionario.
Suerte en la búsqueda!!
Slds.
Hola, a mi también me han cobrado más por el equipamiento 2018, por eso fui a preguntar precio del mismo coche la semana pasada a un concesionario diferente al que estoy gestionado el pedido y el precio que me dieron eran unos 1000/1200€ mas caro que lo que yo tenia acordado, por lo que llegue a un acuerdo con el concesionario y el incremento de precios por el equipamiento del 2018 lo pagamos a medias.Javier Orozco, yo también pensé que a lo mejor por tener las modificaciones del 2018, el precio podía haber subido algo. Pero he visto que a los compañeros que querían cobrarle de más al entregarle el nuevo modelo, la diferencia era de unos 200€ (no de 1.200€ que me cobran más a mí).
La comercial me decía que no era posible vender ese coche en 23.700€ al contado, que pudiera ser que a quien se lo hubieran vendido así, era porque tenía otros tipos de descuentos adicionales (familia numerosa, autónomo, etc.). Pero en ningún momento se refirió a que fuera nuevo modelo para no poder bajar más el precio.
Hola, a mi también me han cobrado más por el equipamiento 2018, por eso fui a preguntar precio del mismo coche la semana pasada a un concesionario diferente al que estoy gestionado el pedido y el precio que me dieron eran unos 1000/1200€ mas caro que lo que yo tenia acordado, por lo que llegue a un acuerdo con el concesionario y el incremento de precios por el equipamiento del 2018 lo pagamos a medias.