Precio del Niro 1.6 HEV Drive

Ya está hecho! Acabo de firmarlo. Tras mucho darke vueltas y creo que he conseguido un buen precio. Al final: Niro Drive + Pack + Cerulean + Sensores de parking delanteros : 20.700€ ( financiando 15.000 con Cetelem). Antes hemos estado probando el coche y nos ha gustado mucho tanto a mi como a mi mujer. Solo he visto mejorable la camara de visión y trasera, que podrían haber puesto algo de más calidad, aunque hace su función correctamente.
Sin entregar coche ni descuentos familia numerosa o autónomo o algo?

Ya está hecho! Acabo de firmarlo. Tras mucho darke vueltas y creo que he conseguido un buen precio. Al final: Niro Drive + Pack + Cerulean + Sensores de parking delanteros : 20.700€ ( financiando 15.000 con Cetelem). Antes hemos estado probando el coche y nos ha gustado mucho tanto a mi como a mi mujer. Solo he visto mejorable la camara de visión y trasera, que podrían haber puesto algo de más calidad, aunque hace su función correctamente.
Hola!! Te dieron la opción de poner los sensores delanteros?? o lo exigiste o qué? porque a mi ni hablar de añadirlos...jeje

Tal cual, sin coche ni autonomo ni familia numerosa. Solo financiación
Pues vaya precio! Qué concesionario es? Tengo amigos interesados en el Niro.

En noviembre lo más barato que conseguí en Madrid fue Drive + Pack + graphite + 3 años mantenimiento y financiando 10.000 sin ningún otro descuento por 22100.

Y sin sensores de aparcamiento delanteros, solamente las alfombrillas, tornillos de seguridad, bolsa de primeros auxilios con triángulo, un par de impermeables y un llavero. Así que me parece un precio tremendo.

Al precio lógicamente hay que añadirle los intereses del año antes de la amortización. El precio me lo dieron en Autopista Sur (Valencia) y me lo han igualado en Ulsan Motor (Gandia)

Y cuando termines de pagarlo del todo por curisidad sabes cual es precio real? Saludos y a disfrutarlo

Y cuando termines de pagarlo del todo por curisidad sabes cual es precio real? Saludos y a disfrutarlo
En teoría si quito el seguro de vida 22.700€ creo que salen. No tengo la tabla de amortización (sumando apertura + cancelación + intereses)

Al precio lógicamente hay que añadirle los intereses del año antes de la amortización. El precio me lo dieron en Autopista Sur (Valencia) y me lo han igualado en Ulsan Motor (Gandia)
Si puedes decir en cual de los que tiene Autopista Sur y la persona de contacto me harías un gran favor, así como el de Gandía. A ver si podemos rascar unos eurillos que no vienen nada mal.

Gracias por compartirlo, de esta forma lograremos que muchos concesionarios no se suban a la parra con los precios. Competencia, competencia y más cmpetencia.

Nos hacen creer que tienen cola de compradores en sus concesionarios para presionarnos y hagamos la reserva "ya", sin dejarnos tiempo para "buscar, comparar y si encontramos algo mejor, comprarlo"

Última edición:

Yeee nano!! Pedazo de precio
Eres un crack negociando.
Creo que se confirma que en Valencia tenemos mejores precios.
Yo os recuerdo que lo saqué por 19900 (DRIVE + PINTURA, SIN PACK Y FINANCIANDO 15000 AL MES 13)
Lo has superado con creces. Enhorabuena
Por cierto, podrías decirnos qué plazo de entrega te han "prometido"??
Si quieres ponlo en el hilo que trata de los plazos, para no mezclar temas....
Gracias, y otra vez felicidades por tu compra.

En Autopista Sur me atendió Fran, un comercial muy majo y que nos trató muy bien. En Gandia nos atendió Salvador, también muy correcto. Al final la venta se la ha llevado el que tenía más cerca de mi casa.

En cuanto al plazo la verdad es que no lo he preguntado porque ya lo sabía aproximadamente del foro y porque no me urge. Estoy intentando vender el anterior coche y me gustaría tenerlo vendido antes de que llegue. Yo creo que para Julio...

En Autopista Sur me atendió Fran, un comercial muy majo y que nos trató muy bien. En Gandia nos atendió Salvador, también muy correcto. Al final la venta se la ha llevado el que tenía más cerca de mi casa.
Gracias Borja, pero me interesa que me digas cual de los concesionarios de Autopista Sur es, porque veo que en Valencia hay 5, tres de ellos en Valencia capital.

Gracias Borja, pero me interesa que me digas cual de los concesionarios de Autopista Sur es, porque veo que en Valencia hay 5, tres de ellos en Valencia capital.
Perdón, el concesionario es el que está en la autovia de entrada de valencia (Pista de Silla)

Hola. Al final lo he comprado en el concesionario Kia de Torrejón.

Me han dejado el Niro Drive con pack, color graphite por 23.600 euros al contado. Con financiación se queda en 21.500 euros (financiando 14.000 euros en 60 cuotas con BBVA sin compromiso de permanencia -se puede amortizar en teoría desde el segundo mes-). No me han aplicado ningún descuento especial (mutualista, familia numerosa, etc.) ni he entregado coche.

Recomiendo este concesionario sin lugar a dudas (me ha atendido Tomás).

Un saludo.
me alegro tio ya te dije q te harian precio y no olvides darle caña a manolo para los regalitos

Alguien sabe los decuentos que realiza Kia por mutualista y por colectivos, a qué mutua y colectivos se refieren?

Hola a todos. Esta muy bien esto de compartir los precios para poder apretar un poco más al concesionario pero si no somos más específicos NO SIRVE DE NADA.

Peesonalmente agradezco todos los comentarios pero si escribimos 22.000€ en segovia con pack sin especificar nada más son datos inexactos que nos llevan a preguntar bajo que condiciones... Y llevan a confusiones.

Deberíamos de especificar:
-Versión
-Pintura
-Financiación (tiempo)
-Financiación (capital)
-Posibilidad de amortización y en que mes.
-Financiera
-Descuentos por mutualista, familia numerosa, autonomo, etc..
-Coche a cambio
-Concesionario

Sirva este comentario como una aportación más al hilo.

Hola. Al final lo he comprado en el concesionario Kia de Torrejón.

Me han dejado el Niro Drive con pack, color graphite por 23.600 euros al contado. Con financiación se queda en 21.500 euros (financiando 14.000 euros en 60 cuotas con BBVA sin compromiso de permanencia -se puede amortizar en teoría desde el segundo mes-). No me han aplicado ningún descuento especial (mutualista, familia numerosa, etc.) ni he entregado coche.

Recomiendo este concesionario sin lugar a dudas (me ha atendido Tomás).

Un saludo.

¿Podríais por favor dedicar un minutillo a rellenar la ficha que propone apbies? Sería de mucha utilidad para todos los foreros tener la información bien agrupada y recopilada.

¡Gracias!

Buenas noches,

Acabo de firmar hoy y este es mi primer mensaje al foro.

OPCIÓN DESESTIMADA:
-Precio : 22.200 €
-Versión: KIA Niro 1.6 HEV Drive+Advanced Driving Assistance pack
-Pintura : Aurora Black
-Financiación (tiempo) : 48 meses ( Flexiplan Típico)+Comisión apertura del 3%+Seguro de Vida
-Financiación (capital): 16.000€ a financiar con 6000€ de entrada y previo pago 200€ para la reserva
-Posibilidad de amortización y en que mes: Permanencia 36 meses.
-Financiera: SANTANDER CONSUMER, E.F.C., S.A.
-Descuentos: Por marca en el mes de Marzo. Comprenden las promociones sobre el PVPR (28.050,00€ ) y regalo:
  • Campaña Comercial Niro: 2.975,00€
  • Promo Flexiplan NIRO: 750,00€
  • Promo Flexiplan Range: 1.500€
  • "Regalo":Lunas tintadas acabado protección niños. ( La versión DRIVE no lleva de serie las lunas tintadas)
-Coche a cambio: Ninguno
-Concesionario: DIV****(BCN)

OPCIÓN FIRMADA:
-Precio : 24.015,00 €
-Financiación (tiempo) : Mediante entidad bancaria personal (BBVA).
-Financiación (capital): 13.815€ con 10.000€ de entrada y previo pago 200€ para la reserva
-Posibilidad de amortización y en que mes; Si, des de la primera letra a 60 cuotas 270,89€.
-Financiera: BBVA préstamo al 5,9% TIN i al 7% TAE+Comisión apertura 2,3%
-Descuentos: Comprenden las promociones sobre el PVPR (28.050,00€ ) y regalo:
  • Campaña Comercial Niro: 2975,00€
  • Promo Flexiplan NIRO ( o llamarlo de otra forma descuento promoción comercial, ya que no se financia): 750,00€ - me mantienen este descuento y me quitan el otro valorado en 1.500€ (más IVA queda en 1.815€)
  • Lunas tintadas acabado protección niños. (La versión DRIVE no lleva de serie las lunas tintadas)
-Concesionario: DIV**** (BCN)

Saludos a todos.

Última edición:
Buenas noches,

Acabo de firmar hoy y este es mi primer mensaje al foro.

OPCIÓN DESESTIMADA:
-Precio : 22.200 €
-Financiación (tiempo) : 48 meses ( Flexiplan Típico)+Comisión del 3%+Seguro de Vida
-Financiación (capital): 16.000€ a financiar con 6000€ de entrada y previo pago 200€ para la reserva
-Posibilidad de amortización y en que mes: Permanencia 36 meses.
-Financiera: SANTANDER CONSUMER, E.F.C., S.A.
-Descuentos: Por marca en el mes de Marzo. Comprenden:
  • Campaña Comercial Niro: 2.975,00€
  • Promo Flexiplan NIRO: 750,00€
  • Promo Flexiplan Range: 1.500€
  • Lunas tintadas acabado protección niños. ( La versión DRIVE no lleva de serie las lunas tintadas)
-Concesionario: DIV****(BCN)

OPCIÓN FIRMADA:
-Precio : 24.015,00 €
-Financiación (tiempo) : Mediante entidad bancaria personal (BBVA).
-Financiación (capital): 13.815€ con 10.000€ de entrada y previo pago 200€ para la reserva
-Posibilidad de amortización y en que mes; Si, des de la primera letra a 60 cuotas 270,89€.
-Financiera: BBVA préstamo al 5,9% TIN i al 7% TAE+Comisión a
-Descuentos: Ninguno más que los aplicados por marca en el mes de Marzo. Comprenden:
  • Campaña Comercial Niro: 2975,00€
  • Promo Flexiplan NIRO: 750,00€ - me mantienen este descuento y me quitan el otro valorado en 1.500€ (más IVA queda en 1.815€)
  • Lunas tintadas acabado protección niños. (La versión DRIVE no lleva de serie las lunas tintadas)
-Concesionario: DIV**** (BCN)

Saludos a todos.
Conan: No lo entiendo, los descuentos por financiación no son excluyentes

Hola a Tod@s
Es tarde desde que solicite el mio ( 04/03 ) pero os pongo para vuestra información:
Concesionario: Autos Ricmacar (Guadalajara)
Modelo: Niro Drive "Sin Pack" + Deep Celurean
Descuentos:
Comercial: 2.975€
Plan Empresas ( Colectivos ): 850€
Descuento Especial: 596€
Total: 22.400€ al contado.

Espero os sirva de ayuda, ya que al contado estaba harto de llamar a concesionarios y me decían que era imposible ese precio.
Aun le podría haber bajado algo más; seguro... pero ya estaba harto.
Espero os sirva.
Saludos

Conan: No lo entiendo, los descuentos por financiación no son excluyentes
Buenas Lopex0162;

La opción firmada es el pago al contado del vehículo. He expuesto la financiación que he realizado con mi banco, dónde también tengo la hipoteca y me financian con bonos descuento sobre el TAE. He expuesto las características del crédito a modo informativo.

Lo que comento es que el concesionario sólo me ha quitado el descuento de 1500€ por no financiar con flexiplan y en cambio me han dejado los 750€ como descuento.

Ahora mismo no se que descuento tiene la marca y el concesionario el mismo modelo en el mes de Abril, pero puede que sea mayor respecto al precio de Marzo.

Última edición:
Volver