Precio de las revisiones Carens MY13

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por DanielCG, 30 Ago 2014.

  1. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si no específicas el motor que tiene tu Proceed difícil poder ayudarte.
    Un saludo.
     
  2. Telmiceed

    Telmiceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    1.4 T-GDI
     
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Entonces como la revisiones obligatorias para ese motor es cada año o cada 15.000 km, lo que antes se cumpla. Sabiendo que la ultima revision la pasó en junio del 2021, la siguiente revision debera pasarla o cuando hayas hecho 15.000 desde la ultima revision o cuando pase un año desde la misma, es decir, en junio del 2022.
     
  4. Charlee

    Charlee Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Concept 115 CV
    Me cito.
    Finalmente, la revisión de los 60.000 kilómetros me costó 360€ en Jerez. Eso sí, tuve que pedir vayas veces que me hicieran un descuento.

    Ahora tengo que pasar la de los 90.000, y los precios que me han dado por teléfono son de 280€ en Jerez y 268€ en Huelva. He pedido descuento por los días Kia pero de momento no he podido rascar nada.
     
  5. BLAS

    BLAS Forero Activo

    Ubicación:
    LLEIDA
    Vehículo/s:
    kia carens 1.6 GDI Concept 5 plz 2017
    Hola
    Yo tambien tengo que pasar revision de los 90000. Que es lo que le tienen que cambiar, aparte del aceite y filtro aceite?
    Por aqui, zona lleida, me piden 380€ más o menos....
     
  6. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas.
    Revisión de los 6 años o 90.000km
    Kilómetros: 88.653
    5 años y 6 meses.
    KIA Cano S.A.U. Castellón
    229€
    No me han cambiado el filtro del habitáculo, lo cambié yo en verano, está descontado del precio, y me han aplicado un 15℅ de descuento cliente.
    Salut!! !!
     
  7. Boomer

    Boomer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Drive
    Presupuesto de revisión de un año que lleva conmigo,que coincide con los 60.000 km del coche y que cuando me den cita coincidirá con el sexto año.
    Kilómetros: 62.300
    KIA Corgal Automóviles en Narón a 5km de mi casa (Ferrol) en el ayuntamiento de al lado (compartimos polígono industrial) La Coruña
    284,16 €
    Aceite, filtro, filtro anti polen y arandela 10% de descuento:rolleyes:
    Lo demás:
    líquido de frenos
    Rellenar líquidos
    Limpieza e higienización A/A
    Limpia-limpiaparabrisas 3,72 será el líquido,porque unas escobillas de 70 cm…:thumbsdown:
    Gestión del aceite
    pequeño material
    Lavado gratuito
    Ah me dijo que era de las caras porque es del sexto año?!?!?! Será por los 60.000
    Joder si va a resultar que tienen unos precios cojonudos.:laugh::laugh::laugh:
    Está la foto abajo. Falta la higienización del a/a
    Por cierto,la hora a 59 pavos. Es la misma para todos?
    Saludos
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      66,3 KB
      Visitas:
      8
  8. Charlee

    Charlee Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Concept 115 CV
    Me quedan 700 kilómetros para la revisión de los 120.000, ¿Sabéis por donde se mueven los precios y si hay algún cupón o promoción?

    Un saludo
     
  9. Charlee

    Charlee Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Concept 115 CV
    Me cito. En Jerez de la Frontera me dicen 450 euros porque es una revisión "completa"
     
  10. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    cuando te dicen completa es simplemente porque te cambia un filtro mas (el de gasoil) y te cobran media hora mas de mano de obra, esa es la diferencia con la otra que se supone que no es completa. Esa revision debe ser igual que la de los 60K o 4 años.
     
    A Charlee le gusta esto.
  11. Charlee

    Charlee Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Concept 115 CV
    Gracias por tu respuesta.
    Me parece carísimo la verdad. Me estoy planteando hacer la revisión en un taller convencional.
    Un saludo
     
  12. Boomer

    Boomer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Drive
    Yo ésta va a ser la última/única que le voy a hacer en la KIA. Sexto año,60.000km y 12 meses conmigo,coinciden las tres cosas.El año que viene ya se acaba la garantía.
    Y eso que me he llevado una "grata" sorpresa con el precio de la revisión.
    Pero cambiar repuestos por cambiar,va a ser que no.Le cambiaré lo que corresponda en su momento y cuando yo quiera/pueda.
    Saludos
     
  13. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Lo es. Si tienes la suerte de tener/conocer un taller serio alternativo, y teniendo en cuenta que tu coche ya está al borde de expiración de la garantía comercial de 7 años/kilómetros, y siempre y cuando estés contento con el coche y no te haya dado problemas que te lleven a pensar que en lo poco que le queda te vaya a dar algún tipo de problema serio, creo que lo que comentas es la opción más sensata.

    Eso sí, remarco lo de que tengas un taller de confianza, porque hay mucho chapuzas por ahí y, si no tienes ninguna referencia, te puede salir el tiro por la culata. Y también remarco lo de que tengas confianza en el coche, si el coche te ha dado problemas, seguramente te interese mantener la garantía a costa de pagar el impuesto revolucionario.

    Saludos.
     
    A Boomer le gusta esto.
  14. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Con la edad que tiene tu coche es que ya no tiene ningún sentido pagar eso por una revisión.
     
    A mrfrank le gusta esto.
  15. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Más que por la edad (que el coche puede/debe estar en perfecto estado de funcionamiento, y siempre interesa más mantener que reparar) es por la contraprestación que te dan por eso que te están cobrando. Si en taller oficial te estuvieran proporcionando algo que no te pueden dar en taller alternativo, igual hasta compensaba pagar ese extra por tener el coche mejor mantenido. Pero es que por desgracia no es así, generalmente hacen el mismo mantenimiento que en cualquier taller y, en ocasiones, incluso hacen menos cosas o peor hechas. Por tanto, el seguir llevándolo al taller oficial sólo tiene sentido para seguir manteniendo la garantía, y si estás a las puertas de su extinción, no merece la pena.

    Pero hay casos y casos. Como con todos los talleres, también hay talleres oficiales que trabajan muy bien y sí dan ese extra de calidad que se les presupone. En ese caso sí puede interesar seguir llevando coche al taller oficial, si puedes permitírselo, por desgracia este tipo de situaciones son una gota en el océano.

    Así que en mi opinión, estoy contigo, al taller alternativo de cabeza.

    Saludos.
     
    A Boomer le gusta esto.
  16. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Claro, si fuese así no habría más que hablar. Pero el único sentido que pudiera haber para pagar esas barbaridades es mantener la garantía, en un coche con 7 o muy cerca de los siete años ya ese sentido se ha perdido totalmente, por ello digo claramente que con esa edad del coche ya no tiene sentido alguno entrar por el aro.
     
    A Boomer le gusta esto.
  17. nito Navarro

    nito Navarro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens MK4 2018
    Hola Mi carens 1.7 115 tiene 114.000 con 5 años
    2 revisiones en taller oficial 30.000 y 60.000
    La de 90.000 se la hice fuera
    En teoría me quedan 2 años o 35.000 km para que se me acabe la garantía
    Suponiendo que haga la de 120.000 km en taller oficial
    En los siguientes 30.000 o 2 años, ¿me cubriría la garantía de 7 años?, o, ya la he perdido por hacer la de 90.000 km fuera de taller oficial?

    Un saludo
     
  18. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ya la has perdido, o por lo menos esa va a ser la excusa que te digan para marearte hasta aburrirte. Yo ya no lo llevaría a un taller oficial
     
    A Boomer le gusta esto.