Precio de las revisiones Carens MY13

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por DanielCG, 30 Ago 2014.

  1. Pistacho

    Pistacho Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens rondo 2006 140cv
    Hola buenas, esta semana me han cambiado filtros combustible gasoil, aceite 1h facturada repasar niveles 150€ qué pensáis caro barato?
     
  2. Fran 7919

    Fran 7919 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia carens uefa 2016 gasolina
    Hola a todos soy nuevo en el foro tengo una carens 1.6 135cv(si no me equivoco) gasolina 2016 y mi primera revisión en la carens fue de 130 creo ahora casi voy la sexta 87mil km pero las 2 últimas revisiones las hice fuera ya q no se pierde la garantía y mucho más baratas(la última en agosto del 2020) cuando pedí presupuesto en el concesionario me dijeron casi 400 euros y opte x buscar otras alternativas me salio x doscientos y tantos y ahora casi me toca la de 90 mil km(ya me salto el aviso) si hay alguien que opine cuanto fue el coste y en qué parte de España.
    Y que es lo que revisan, gracias, un saludo los leo
     
  3. IreneRuth

    IreneRuth Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens


    Yo no me entero. No se supone que la revisión se pasa a los 15000 km o al año?. El mío acaba de hacer los tres años y tendría que pasar la tercera revisión, pero tengo 28000 km. La paso o no la paso?.
     
  4. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Si es 15.000 o un año, LO QUE LLEGUE ANTES, ya sabes la respuesta.
     
  5. Tomba

    Tomba Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    KIA CARENS
    Eso es... "recomendable". Las obligatorias son cada 30000 km o dos años.
     
    A Karensito le gusta esto.
  6. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Si el vehículo es gasolina, 15000 o un año, en los diésel (al menos los nuevos, ni idea de un coche con 10 años o más) son dos años o 30.000km.

    Un saludo.
     
  7. manolo_76

    manolo_76 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens gdi 1.6 drive
    Yo tengo un gasolina del 2018 y en la aplicación de kia me pone 2 años o 30.000km
     
    A Karensito le gusta esto.
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Es que no se puede generalizar, hay que leerse el manual de cada tipo de motor, lo habitual es que sean todos a los 2 años o 30.000 excepto el motor TGDI que es al año o 15.000 pero aún así hay algunas excepciones.
     
    A Karensito le gusta esto.
  9. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Aun se me hacer raro, con el peso que tienen actualmente los coches, que aun se vendan GDI... tú mismo tienes un Sportage GDI, y el compañero una Carens GDI. Dos "bichos" perfectos para meterles el TGDI ;-)

    Un saludo.
     
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Para hacerle 10.000 kmts al año, usarlo como mula de carga de trastos voluminosos pero poco peso, y tener mantenimiento mínimo, me sobra coche.
     
  11. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    No digo que no sea correcto para vosotros, me refiero a que, por diseño, parece que los coches más pesados y grandes, aceptan mejor el añadirles el TGDI.

    No me estoy metiendo con el producto, es bueno que haya uno para cada gusto, pero me llama la atención que en Kia hayan hecho esa unión de conceptos.

    Un saludo.
     
    A Boomer le gusta esto.
  12. inferno7291

    inferno7291 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 7P 1.6 GDI 135CV 2018
    Hola,
    Le acabo de hacer la revisión al Kia Carens 7P 1.6 GDI 135CV 2018 que ya tiene 40.000Km, en AR Motors en Barcelona (La Maquinista), me han cobrado lo siguiente.

    -Aceite Helix ultra ect 0w30 C2/C3 3,60Litros 126,28 € (con las tasas y la gestión de los residuos incluido)
    -Filtro Aceite 18,39 €
    -Filtro Aire 43,45 €
    -Filtro habitáculo 45,99 €
    -Limpiaparabrisas 7,02 €
    -Liquido de frenos 18,03 €
    -Reposición líquidos 5,45 €
    -MO Revisión 137,29 €
    -MO estanqueidad circuito refrigeración 29,42 €
    Revisión del 4 año total 431€

    Y como extra, se lo hice ya que compre el coche el año pasado con 24.000km y no se el anterior dueño como cuido el coche.
    -Limpiador Inyectores gasolina 28,21 €
    -Higienizador filtro aircon 23,61 €
    -Higienización vehículo 21,78 €
    Total 73€

    Lo veo caro, ya que el aceite en cualquier tienda ronda los 40€ la de 5L y lo demás casi todo esta al doble de precio, yo en el anterior coche me gastaba unos 200€ material y MO.

    Pero como esta era la primera revisión que le hacia yo al coche dije de ir a Kia a ver que tal.
    De cara a la siguiente revisión me planteare de llevar el coche a mi mecanico de siempre.

    Saludos
     
    Última edición: 10 Feb 2022
    A Boomer le gusta esto.
  13. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    es que te has ido al peor sitio que habia.................
     
  14. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    En este mismo foro hay un buen montón de mensajes hablando mal de AR Motors y bien de Deltaprats. Yo no soy de por allí, y no te puedo recomendar, pero los presupuestos que ponen los compañeros son al menos un 40% menos.

    Un saludo.
     
    A Boomer le gusta esto.
  15. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    no me jodas, no me jodas, no me jodas.

    pedazo de precio mas abusivo. 504€ `por la revision de los 40.000 km? Pero estamos locos o que?

    El filtro de aire&habitaculo imagino que te lo han cambiado por la cara, limpiaparabrisas a precio de oro, liquido de frenos idem, reposicion de liquidos cuales? si te cobran el aceite, liquido de frenos y limpiaparabrisas :thumbsdown:

    y lo de mano de obra de estanqueidad circuito refrigeracion?

    el limpiador de inyectores no le hace falta, y la higienizacion del filtro del aire acondicionado y la higienizacion del vehiculo........... en fin

    en el precio no digo nada (es abusivo) pero que sepas que te han cobrado conceptos varias veces, como los liquidos, y lo de la mano de obra de estanqueidad que no se a que se refiere.

    UN TIMO
     
  16. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    La Maquinista es AR Motors ¿verdad? Madre mia, cada vez que ponéis algo por aquí de esa empresa es como para ni pisar sus instalaciones...
     
  17. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Eso dicen, yo no soy de la zona pero alucino. Una pasada de precios
     
  18. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    tienen 12 concesionarios( y uno que es multimarca que tambien vende kia) todos en la zona Barcelona así que tienen el monopolio.......
     
  19. Telmiceed

    Telmiceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Hola foreros, he comprado de ocasión un PROCEED que tiene algo mas de 2 años (10/2019) y 35.000km... La revisión de los 30.000 se la pasaron en junio del año pasado. Debería hacerle en junio de este año aceite y filtros por ese año o 15.000km de mas? O esa revisión es recomendable y no obligatoria? Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano.
     
  20. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Telmiceed, si eres tan amable de pasar primero por aquí y conocerte a tí y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Gracias.
     
    A Turbocompresor le gusta esto.