Precio de las revisiones Carens MY13

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por DanielCG, 30 Ago 2014.

  1. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas!!!!
    Castellón
    KIA Cano SLU
    Motor 1.6 Gdi
    Revisión 4 años o 60k km: 59950km
    267€
     
  2. Charlee

    Charlee Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Concept 115 CV
    Buenas noches,

    Dos años y medio desde que compré mi Carens Concept 1,7 115 CV. y estoy casi en 60.000 km. En Kia Jerez y Kia Cádiz me han dado el mismo precio por teléfono: 400€. He cogido cita previa en Jerez pero les he dicho que me parecía carísimo. Me han llamado luego para decirme que finalmente son 390€ y quizás me hagan un descuento de 30€. Me sigue pareciendo una pasada. No sé qué hacer la verdad.
     
  3. Wastraw

    Wastraw Forero Activo

    En Tarragona l revisión de los 4 años motor 1.7 D diesel 115 CV y 40.000 KM me pedían en enero 2021 400€ y si le tocaba cambiar las pastillas delanteras eran 80€ más. Todo esto por teléfono. La revisión se la hice yo pidiendo los revamvios por internet y me subió todo con pastillas 115€. La verdad es que. Es un atraco. Tengo que decir que las anteriores rondaba por los 200€ pero no sé qué ha pasado que han subido el precio....:(. Por lo menos en Tarragona ciudad
     
  4. clako

    clako Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    COMUNIDAD AUTONOMA: Cataluña
    PROVINCIA: Barcelona
    CIUDAD / POBLACIÓN: Barcelona
    CONCESIONARIO: Deltaprat (El Prat)
    MODELO: Carens 2017 Tech
    MOTOR Y POTENCIA: CRDI 115 CV
    KMS / AÑO: 60.000 / 4 años
    PRECIO €: 371,48
    Filtro aceite, filtro combustible, filtro aire, filtro polen, liquido de frenos, aceite, limpiacristales, actualización navegador e inspección.
    Regalo de las escobillas delanteras de la promoción Marzo 2021. El trato con taller (Juan Luís) perfecto, un gran tipo. Lo recomiendo. Saludos
     
  5. Tomba

    Tomba Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    KIA CARENS
    Hola. Carens CRDI 115 XTECH . 2016 .Tercera revisión en KIA de Motril (Gr) a los dos años (3ª) desde la última, ahora con 85.000km.(En teoría la de los 90.000) Precio en principio 237 euros. Tras la revisión metiéndome pastillas delanteras (me lo esperaba) y las dos bombillas que se encienden al girar las ruedas a derecha o izquierda ... 414 euros.
    Aparte me han dicho que la "prueba de batería" sale a cambiar batería. Presupuesto de este cambio ... 306.59 euros. He preguntado si tenía que cambiarla obligatoriamente por lo de los .7 años y me han dicho que no, pero que me puedo quedar tirado. De momento no lo hago.
    Navegador actualizado gen1X.
    Adjunto un par de fotos.
     

    Adjuntos:

  6. Manolero

    Manolero Forero Activo

    Ubicación:
    La Carlota (Córdoba)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI UEFA, Citroën C5 2.0 HDI, Buell Xb12Sx
    Si te digo la verdad 177€ por el cambio de pastillas y dos bombillas me parece un robo. Para el Opel Insignia compré el mes pasado el juego de discos y pastillas delanteras Brembo por 121€ en Endado.
    Ahora mismo acabo de recoger el Kia del concesionario. También ha sido la revisión de los 90000km. La revisión han sido 209,91€. A parte le han cambiado la bomba del agua de los limpias porque perdía.
     
  7. Tomba

    Tomba Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    KIA CARENS
    Y tanto que es un atraco. Lo de los 7 años de garantía te los dan por algo. Me que dan casi dos años y bueno, creo que va a ser la última.
     
  8. Wastraw

    Wastraw Forero Activo

    Yo por eso me lo hice yo. Es una vergüenza cómo van incrementanto el precio con los años...,,,
     
    A donquijote le gusta esto.
  9. Manolero

    Manolero Forero Activo

    Ubicación:
    La Carlota (Córdoba)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI UEFA, Citroën C5 2.0 HDI, Buell Xb12Sx
    Encima acabo de recibir un correo electrónico con un cupón de descuento de 35€. Ya me lo podían haber mandado ayer
     
  10. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Hostia puta, 300 pavos una bateria para un motor de 1.700 :D:D:D

    Si les llegas a decir que si, 700€ que te levantan del ala.

    No voy a entrar en el precio de las pastillas, que me parecen subidas de precio pero bueno. Pero lo de cobrar 300€ por una batería, esto es ya para caerse patas abajo. Comprala tu mismo y montala, te sale mucho, pero mucho mas barata
     
  11. Tomba

    Tomba Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    KIA CARENS
    Por la red las encuentras sobre 150 euros +-. No he peguntado en Norauto, Centers-Auto, etc etc
    El único problema es ponerla. O la pones sin que pierda corriente al quitar la vieja o tienes que pasar por un taller a que te la ponga y resetee la centralita.
    A mi hija en la Renault para un Clio IV también le clavaron mas de 300 euros.
     
  12. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    1ª vez en mi vida que oigo lo de que tienes que resetear la centralita. No se quien te habrá contado esa milonga, pero te ha mentido para que pagues.

    Como mucho tienes que volver a reajustar la hora en la radio.
     
  13. Tomba

    Tomba Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    KIA CARENS
    No se si la palabra correcta es "resetear", pero yo he estado mirando el tema y hay muchos articulos y videos donde lo dice. Hablo de las baterias para Star-stop. No es cambiar y punto.
    Ya me diras.
     
  14. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    A ver esos artículos que mencionas, porque yo creo que estás equivocado o te han liado.

    La batería start stop por suerte en los modelos de kia se quita y se pone la nueva, y en pocas horas de funcionamiento se calibra por sí misma, sea la marca que sea la batería.

    Vamos, estás tu que voy a pagar yo 300 eurapios por una batería.
     
  15. Tomba

    Tomba Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    KIA CARENS
    ¡Ojala tengas razón!
    ¿Pero tu estas seguro que en los KIA no es necesario?
     
  16. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Sí tiene razón, en Kia no hace falta hacer nada, solo dejar el coche cerrado unas cinco horas y listo.
     
    A donquijote y Tomba les gusta esto.
  17. Tomba

    Tomba Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    KIA CARENS
    Ok. Muchas gracias.
     
  18. Lyonel

    Lyonel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    Hola, revisión de 60000km en la Kia de SS de los Reyes, CARENS 1.7CRDI DRIVE
    311,83€
    Me atendieron bien, aunque tuve que ir otro día a actualizar el navegador.
     

    Adjuntos:

  19. DriveDrive

    DriveDrive Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Drive 2018
    Revision 60000 alos 63000ypico 520 eran 411 con descuento a 360 pero como les pedi que cambiaran pastillas 160 euro mas que cantan o que? Todos los aceites filtros que tiene y tambien ultima actualizacion en Mercamoto Valencia
     
  20. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Hola, podrías poner una foto de la factura aunque sea tapando tus datos?

    Esa gente se pasa un porrón, mi novia pasó ahí la revisión y le pegaron una clavada para no volver (y no volvió).