Precio de las revisiones Carens MY13

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por DanielCG, 30 Ago 2014.

  1. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Si, es de los más barato, incluso llevo un vale de descuento aún así, y otro vale de unos regalos. Que vives por la zona?
     
  2. corcega

    corcega Forero Activo

    No exactamente por zona pero no me queda lejos, el más cercano para mí es el de Rivas, y es el más caro, me dieron presupuesto de 305€ y pinto me queda a unos 10km más lejos que Rivas, ya le tengo que pisar para que no me salga rentable.
    Y eso que lo compre en Rivas, que me dejaron mejor precio.
     
  3. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Rectifico, que me enteré mal... La mía no es la de los 2 años como yo creía... Es la de lo 4 años o 60.000km mi Kia tiene 67.000, me cobran 319€...

    Fui con el niño, con un poco de prisa, tardaron una hora y media en hacerme la revisión. Me dice que las ruedas de delanteras las tengo para cambiar, cuando es mentira... Me entregan el coche con muchas zonas manchadas de grasa en el exterior... Muy mal, fatal.
     
    Última edición: 18 Ene 2020
  4. Wakala

    Wakala Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 115 cv 7 plazas - Blanco - 2017
    Estoy buscando precio para la segunda revisión de los 60.000km y está en torno a los 400€ y me parece caro. En Aranjuez es el más barato 318€ pero un compañero no los ponían muy bien. He pedido precio en Norauto y son 185€.

    Creeis que merece la pena?
     
  5. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Para hacer la revisión en Norauto mejor ni se la hagas. Ahorrarás dos veces porque en el mejor de los casos no te mirarán nada.

    Saludos.
     
  6. Wakala

    Wakala Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 115 cv 7 plazas - Blanco - 2017
    Joder mrfrank, mal me lo pones. La última vez que fui a un concesionario oficial de Kia en Alcorcon no salí nada convencido, pero ahora no sé muy bien qué hacer...
     
  7. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Si yo te contara las chapuzas que he visto en talleres de mecánica rápida de este estilo... ejemplos:

    * Norauto: Se olvidan de apretar un tornillo al hacer un cambio de ruedas y el tornillo se acaba perdiendo (menos mal que solo fue uno y no todos los de una rueda).
    * Aurgi: Cambian discos de frenos por unos "compatibles" más anchos, y el disco termina al rojo vivo por ir todo el rato la pastilla rozando con el disco.

    Y como esas alguna más. Como te digo, mejor no le cambies ni el aceite si lo vas a llevar ahí. Mejor un mecánico de toda la vida aunque pierdas la garantía.

    Saludos.
     
  8. Wakala

    Wakala Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 115 cv 7 plazas - Blanco - 2017
    No quiero perder la garantía, que uno nunca sabe lo que puede pasar. Me tocará bajarme los pantalones (otra vez).
    Muchas gracias por tu respuesta !!
     
  9. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Todo depende con quién des ese día...

    318= coche sucio

    Preguntaría en Midas
     
  10. Wakala

    Wakala Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 115 cv 7 plazas - Blanco - 2017
    Gracias Rubendrive, creo que Midas debe ser muy parecido a Norauto. Me lo voy a pensar hasta la semana que viene, pero creo que voy a terminar yendo al concesionario Kia que me pille más cerca de mi casa (que me han dicho que son casi 3h lo que tardan) y por lo menos que algo gano seguro.
     
  11. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Y tanto que lo es

    Talleres MIDAS . Opiniones. - ForoCoches

    Al final son franquicias, cuyo modelo es tener a un tío con cierta experiencia que sabe algo (jefe de taller) y luego chavalitos jóvenes que están aprendiendo y que cobran una mierda. Y el que te hace el trabajo siempre es el chavalito, el jefe de taller está nada más que para intervenir cuando algo se complica. Pues unas veces porque están aprendiendo y otras porque cobran una mierda... pues os podéis imaginar el resultado.

    Y seguramente habrá gente que tenga buenas experiencias (haberlas hailas como las meigas), pero... ¿para qué arriesgarse cuando hay talleres a patadas en ese rango de precios?

    Para pagar 50€ menos que en taller oficial no me la juego y así la marca sí que no tendrá excusa ninguna para hacer uso de la garantía si, Dios no lo quiera, tengo que hace ruso de ella. Es mi opinión, aunque entiendo que haya gente que no esté de acuerdo conmigo.

    Saludos.
     
  12. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    A mi me.tardaron 1h 30m, por eso me pondrían sucio imagino... Ya no sucio, si no con grasa en algunas partes...
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Llama a KIA de las Heras de Coslada, a ver si te dan un precio más “asequible”. De momento, las 4 veces que he ido me han tratado bien, me he quedado en la sala de espera mientras lo hacían y listo. Lo que no sé es el tiempo estimado de la revisión de los 60k de tu vehículo.
     
  14. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    A me han tratado muy bien también ahí, pero lo que no puede ser es que tardarán 3h en la revisión de los 30mil...
     
  15. IñigoN

    IñigoN Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136cv 7p blanco pack total
    Revisión de los 6 años.
    MAS MOTOR Erandio, Bizkaia
    276,62 euros. Está aplicado el 10% de descuento por haber comprado ahí el coche.
    En esta ocasión no me han lavado el coche
     
  16. Wakala

    Wakala Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 115 cv 7 plazas - Blanco - 2017
    Gracias Naiki por la información, la tendré en cuenta en futuras revisiones.
    Al final he decidido hacer la revisión en un taller Kia y en concreto en el que me pilla más cerca de mi casa, que la variación de precios es muy pequeña y por lo menos no me doy la paliza.
    Ya os contaré que tal ha ido la cosa por si alguno está próximo a este trance.

    InigoN, la revisión de los 6 años a cuántos km corresponde en tu caso?
     
  17. IñigoN

    IñigoN Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136cv 7p blanco pack total

    La revisión que me han hecho son 6 años o 90000km, lo que antes suceda. Pero en mi caso, como no he hecho tantos km (55000km), he ido por los años.
     
  18. Wakala

    Wakala Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 115 cv 7 plazas - Blanco - 2017
    Pues al final la he pasado en el concesionario más cercano de mi casa (Sinesio Delgado) y bueno, creo que no es de las mejores opciones que podía haber cogido.
    Revisión 60.000km (2 años y medio en mi caso): 390€
    Cambio pastillas del freno delanteras: 190€
    Cambio ruedas delanteras: 190€
    Total = 770€ (precios con iva)

    Además me tardaron algo más de un día en hacerlo. Lo único bueno es que está cerca de mi casa, pero la próxima vez probaré otro sitio.
     
  19. GILMOUR67

    GILMOUR67 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.6 GDI DRIVE
    Hola, he comprado hace dos meses una igual en acabado Drive, según el libro, tiene realizada una revisión justo al año y doce mil y pico kms.
    Cuando debería pasar yo la próxima, a los 30000 o los 2 años de la anterior?, yo suelo hacer sobre 15000 o menos
     
  20. GILMOUR67

    GILMOUR67 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.6 GDI DRIVE
    Se me olvidaba decir que la compre de segunda mano